jueves, 6 de septiembre de 2018

Reseña: El mar de monstruos (Percy Jackson and the Olympians #2)

Título: El mar de los monstruos (Percy Jackson and the Olympians #2)
Autor: Rick Riordan
ISBN: 9788498386271
Fecha de publicación: 04/12/2014
Editorial: Salamandra
Género: Fantasía, Mitología
Número de páginas: 256 

Sinopsis

Desde que sabe que es hijo de un dios del Olimpo, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y sus expectativas se cumplen con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí los acontecimientos se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.

Mi reseña



Me arrepiento de no haberlo leído antes porque esta serie es fantástica, Rick Riordan sabe cómo ensamblar la mitología griega con el presente de una manera impecable.

Este es un libro tan bueno como el primero, creo que incluso mejor.
Todas las aventuras y la introducción de nuevos personajes, en especial Tyson (cíclope y medio hermano de Percy), creo que los cíclopes no habían sido tan adorables antes ❤️


Y por supuesto, me sigo amando a Percy y Annabeth, la historia tiene la capacidad de ser divertida y seria al mismo tiempo.

Hay una nueva búsqueda que en realidad no era para ellos pero les gusta romper las reglas para salvar al Campamento Mestizo y a un viejo amigo, que se metió en un gran lío por ir en busca de Pan ... * spoiler * Grover de Polifemo (un cíclope, pero es malo, no como Tyson) y Thalia que al final vuelve a ser una niña y no un árbol custiodiando el Campamento.* fin del spoiler *

Amistad, compañerismo, humildad son algunas de las virtudes que puedes encontrar en este libro.



Rating: 🌟🌟🌟🌟🌟



*las imágenes pertenecen a sus autores*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! me encantaría saber tu opinión o sugerencias! No dudes en dejar un comentario, sólo no dejes spam, yo visitaré tu blog :D