sábado, 29 de septiembre de 2018

BookTag: Redes Sociales

Bookdragons!! 

Mi amiga Leia de Rawr Books me etiquetó para hacer este tag de Redes Sociales, debía haberlo subido ayer viernes pero pues no xD tal vez deje sábados para BookTags :D



Consiste en mencionar libros de acuerdo a la característica principal de cada red.





Twitter
El libro más corto
Creo que ha sido el principito <3 lo leí ya adulta y me encantó, aunque me hubiera gustado haberlo leído de niña también, una vez escuché que adquiere diferentes significados dependiendo tu edad. ¿Alguien lo ha leído así?




Facebook
                 Un libro que me hayan recomendado muchas personas
Percy Jackson, esta saga me la recomendaron mucho unas amigas y al principio no quería leerlo porque decía: eso es para más jóvenes jajaja pero insitieron tanto y un día fui a la librería y estaba en oferta el Boxset completo, lo compré y lo leí y debo decir que no me arrepiento, se conviertió en una de mis favoritas.


Tumblr

Un libro que leí antes de que fuera popular
Crepúsculo, lo leí recién salió en español y nadie lo conocía xD no me avergüenzo de mi amor por esos libros jajaja





Google+ (sucesor del olvidado MySpace)
Un libro el cual no recuerdo si me gustó o no
Este está difícil jaja si me acuerdo xD sólo que haya olvidado de plano al libro en sí jajajajaja





Instagram
Un libro con portada bonita
 Sea Witch, esa portada me encanta jajaja además Sirenas así que lo tiene todo :P





Youtube

Un libro que me gustaría ver en película
Me gustaría que continuaran con las películas de Los Legados de Dorien o unas decentes de Percy Jackson jajaja                     





Goodreads
Un libro que siempre recomiendo
En realidad es una saga y mi favorita de toda la vida: Harry Potter y ahora Animales Fantásticos <3 





Pinterest
Un libro difícil de encontrar
Sigo buscado ediciones las más fieles posibles a los libros de Jane Austen, si alguien sabe donde, suelte la sopa ^_^ . jajaja           





Si les gustó no olviden comentar :3

Mis nominados:
Ale entre historias
Isa Books 
Krazy Book Obsession
Mi mágico mundo de libros
           

32 comentarios:

  1. Qué tag más original! Yo de Percy Jackson no leí el libro, sólo vi la película porque sale Logan Lerman jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, qué tag tan curioso ¡oye! Me gustan los libros que has puesto, pero cierto, lo de las ediciones de Jane Austen es un asunto complejo.

    ResponderEliminar
  3. Holooo Holooo

    Si, lo haré, jajajaja ya te avisare cuando lo haga 🙈🙈🙈

    ResponderEliminar
  4. Hola :D primero que todo mil gracias por nominarme :D me encanta hacer tags ( Y este lo haré muy pronto) , Segundo me encantaron todas tus respuestas y a mi también me encantaría que siguieran con las pelis de Percy. Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Hola, Andy!, Gracias por nominarme :) Yo no he leído Percy Jackson, y no creo que lo lea. Si vi las películas porque me gusta todo eso del Olimpo, etc. y a mí se me hicieron bien, pero supongo que fue porque no leí los libros, jejeje... Cuando haga el booktag te aviso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja son imperdibles esos libros xD si, yo las vi antes de leerlos y pues nada que ver jajaja tal vez a 1 un poquito pero ya después pffff

      Eliminar
  6. Buen tag!
    Nunca he leido el principito ni harry potter... creo que debería hacerlo pronto jiji.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Ya te sigo de vuelta ^^ Me encantan los Booktags, y este me parece súper guay.
    Tengo muchísimas ganas de leer la saga de Percy Jackson porque al igual que a ti también me la han recomendado, y tengo claro que en Octubre me gustaría empezar el primer libro ^^

    ¡Muy buen tag!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Andrea! Este tag lo haré para el próximo domingo. Me gustaron tus respuestas. Yo todavía estoy pensando las mías.
    Besos❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Totalmente de acuerdo con lo de unas películas decentes de Percy Jackson, esos libros son geniales y tienen demasiado para hacer una buena adaptación, es un crimen lo que hicieron T_T
    También leí Crepúsculo antes que se hiciera popular pero con los que más sufrí fue con el último de Hush Hush no sé si lo has leído pero no tener con quién comentar fue terrible x'DD
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo no leído Hush Hush y no sé si leerlos aunque quiero ver la película jaja por lo que si les daré una oportunidad 😂 ❤️

      Eliminar
  10. Obvio que me animaré ha hacer este tag.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! que lindo tag, definitivamente también me encantaría ver unas buenas adaptaciones de Percy Jackson aunque la verdad a mi si me gustan las que sacaron jeje Nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj no son malas, bueno la segunda más o menos pero después de leer los libros las veo diferente 😂

      Eliminar
  12. Me gusto el tag, y sobre los libros de Percy Jackson nunca los he leído pero la película si la he visto y me gusto, a ver si me animo a leerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! son buenos libros! los amo ❤️ tengo reseña de los últimos 4 de la saga, el primero no porqué lo leí el año pasado ajaja y este blog comienza con mis lecturas de este año

      Eliminar
  13. Gracias por nominarme, este tag me encanta, espero pronto poder tomarme un tiempecito y realizarlo. Excelentes respuestas, saludos.

    ResponderEliminar
  14. Ediciones en Inglés, es la unica opcion acerca de JAne Austen, todas las traducciones son terribles! Solo vi una que me gustó, está en la biblioteca de mi universidad, te mando la editorial cuando la vuelva a visitar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale :D te recordaré jajaaja y si ya estuve buscando ediciones en inglés 💛

      Eliminar
  15. ¿Me creerás si te digo que no he leído el principito? Supongo que ese es uno de mis próximos propósitos literarios, me gustó mucho tu tag y la tipografía de tus posts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! me hacen feliz tus comentarios 💛💙💚 sii espero lo puedas leer pronto :3

      Eliminar
  16. Es un tag bien bonito!! y yo quiero leerme la sga de Percy, pero pobre. :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré en Gandhi en una ganga el box set entero jajaja espero puedas leerlo pronto! :/

      Eliminar

Hola! me encantaría saber tu opinión o sugerencias! No dudes en dejar un comentario, sólo no dejes spam, yo visitaré tu blog :D