miércoles, 5 de septiembre de 2018

Reseña: Demon Princess (Demon Kingdom Fairy Tales #1)

Título: Demon Princess (Demon Kingdom Fairy Tales #1)
Autor: Kassandra Lynn
Fecha de publicación: 22/12/2015
Género: Fantasía, Paranormal
Número de páginas:162
Español: No
Nivel de inglés: Básico

Sinopsis

Con su padre y su hermano desaparecidos, la Princesa Demonio Adriana tiene que asumir el trono, convirtiéndose temporalmente en el Rey Demonio.
La procesión está en marcha, y la princesa está nerviosa pero decidida ... ¡hasta que sucede lo impensable y es convocada!

De alguna manera, Aldric, un mago en entrenamiento, ha convocado a la princesa al reino humano. Ahora atrapada, Adriana debe esconder su identidad y escapar antes de que pierda su vida en manos de sus enemigos mortales.

Mi reseña

Este libro me sorprendió, fue tan rápido de leer y me atrapó desde las primeras páginas, además de que es muy pequeño.

Adriana es la princesa del Reino Demonio y debía asumir el cargo de Rey Demonio hasta que aparecieran su padre y su hermano.
Pero ella fue convocada como una bestia, pero los demonios no pueden ser convocados, ella tiene que descubrir cómo escaparse y volver a su hogar. Y de porqué si siendo demonio la lograron convocar.


Conoce a Keldrin,un poderoso (casi) Savior Blood, primo de Aldrin; pero los Saviors cazan y matan demonios, no logra controlarse y comienza a sentir cosas por Keldrin y él por ella, ya que la quiere ayudar a liberarse de él y se embarcan en un viaje en busca de un artefacto que les falta para llevar a cabo la liberación.
Van a ir acompañados del actual Savior Blood pero Adriana no confía en él, y tiene sus razones.


A su regreso comenzarán a encontrarse con más problemas ya que Adriana es descubierta y deben lucar por sus vidas su romance creciente.

Un libro completamente pasa-páginas y, por supuesto, quiero saber cómo continúa esta historia.


Rating: 🌟🌟🌟🌟

*las imágenes pertenecen a sus autores*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! me encantaría saber tu opinión o sugerencias! No dudes en dejar un comentario, sólo no dejes spam, yo visitaré tu blog :D