martes, 4 de septiembre de 2018

Reseña: Rebel Bound

Título: Rebel Bound
Autor: Shauna E. Black
Fecha de publicación: 22/11/2017
Género: YA, Sci-Fi, Distopía
Número de páginas: 328
Español: No
Nivel de inglés: Básico-Medio

Sinopsis

Una ciudad sin luz ... sin esperanza.

Caelin es una sobreviviente. Han pasado once años desde que un desastre nuclear llevó a gran parte de la población bajo Tierra. Caelin y su hermana pequeña, Mardy se quedaron en la parte superior, donde Caelin usa objetos salvados para comerciar en busca de refugio. Hasta que ella se lastima.

Para salvarle la vida, un guapo desconocido llamado Jate lleva a las hermanas al territorio rebelde donde se están urdiendo planes para conquistar la Ciudad Subterránea. Los rebeldes predican buena vida para las masas, y tanto Caelin como Mardy están enganchadas al sueño. Pero a medida que Caelin se adentra más en el círculo interno de los rebeldes, la pasión se enciende entre Caelin y Jate, y de repente parece decidido a apartarla.

Entonces ella descubre el precio áspero de la lealtad. El sueño del rebelde se convierte en una pesadilla que pone a su hermana en una peligrosa misión a la Ciudad Subterránea. Caelin debe determinar en quién confiar antes de que Mardy y la población subterránea sean aniquiladas.

Mi reseña

Solo puedo decir que estoy tan enamorada de este libro, disfruto leer mundos distópicos y recomiendo este si te gusta este género.

Me encantaron todos los personajes (bueno, no todos).

Caelin es una adolescente muy madura que cuida de Mardy, su hermanita en un mundo apocalíptico donde no se puede salir a la parte superior, tienen que vivir bajo tierra debido a la radiación y el sol de los rayos te matará.
Perdieron a sus padres y tiene que arreglárselas para pagar su puesto en el refugio, sólo que no quiere que Mardy salga afuera.


Terminan en un refugio donde parece ser el paraíso, pero ¿pueden confiar en el líder?
Mardy es una chica joven pero fuerte que siente que Caelin la está sobreprotegiendo, pero han perdido todo menos la una a la otra y ella también quiere cuidar a su hermana mayor.
Hay acción, giros en la historia que te mantiene leyendo tratando de saber la verdad, partes tristes y hasta algunos toques de romance.

Es una lucha por el poder y por los recursos que quedan.


Es el primer libro que leí de Shauna y realmente no podía dejarlo, quiero agradecerle por dejarme leerlo, me atrapó desde el principio hasta la última palabra y espero que haya una continuación, Caelin, Mardy, Jate son geniales y quiero saber más y lo que va a suceder, Ryanne fue uno de mis personajes favoritos también.


Rating: 🌟🌟🌟🌟🌟



*las imágenes pertenecen a sus autores*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! me encantaría saber tu opinión o sugerencias! No dudes en dejar un comentario, sólo no dejes spam, yo visitaré tu blog :D