sábado, 29 de septiembre de 2018

Reseña: Changeling (Sorcery and Society #1)





Título: Changeling (Sorcery and Society #1)
Autor: Molly Harper
Género: Fantasía, YA
ISBN: 9781641970341
Fecha de publicación: 22 de agosto de 2018
Español: No
Nivel de inglés: Básico
Número de páginas: 242
Editorial: NYLA


Sinopsis

Si Cassandra Reed, de 14 años de edad, supera su primer día en el Instituto para la Instrucción Mágica para Señoritas de Miss Castwell sin que nadie descubra su secreto, tal vez, sólo tal vez, se permita creer que realmente pertenece a Miss Castwell .

Excepto que el verdadero nombre de Cassandra Reed es Sarah Smith y hasta ahora, ella vivió toda su vida en Warren, sirviendo a una familia mágica, los Winter, como todos los "Snipes" no mágicos están obligados por la ley del Guardián mágico. Hasta que un día, Sarah levita accidentalmente el jarrón favorito de la Sra. Winter en el salón ...

Pero se supone que los Snipes no tiene poderes mágicos ... y la existencia de un Snipe mágico amenaza el orden mundial dictado durante la Restauración de los Guardianes hace años. Si quiere mantener a su familia a salvo y proteger su propia piel, Sarah debe descubrir cómo encajar en la elegante sociedad Guardian, dominar sus nuevos poderes mágicos y descubrir la verdad sobre cómo una chica común puede volverse mágica.

Mi reseña



Existen personas mágcas y no mágicas, pero muchos años atrás hubo una Restauración de los Guardianes, en las que las personas con magia iban a gobernar y los que no tenían "Snipes" tenían que ser sus sirvientes y se heredan de generación en generación a su familia asignada. 

Sarah es una chica Snipe que parece estar enferma ya que sus padres le dan unas pastillas, son supresores ya que muestra habilidades mágicas y si los Guardianes se enteran, no saben que podrían hacerles. 

Hasta que un día Sarah iba a tirar un jarrón muy costoso y querido por la dueña de la casa donde trabaja y hace magia sin darse cuenta para evitar que cayera. Los Winter (la familia para la que trabaja) la acojen para evitar que sean castigados por no darse cuenta de sus habilidades y la hacen pasar por su sobrina.

La envían a una Institución para Señoritas - Miss Castwell - donde aprenderá a controlar su magia, hará amigas pero también enemigas, tal vez un pretendiente (Gavin) ;) y su vida correrá peligro, incluso también por culpa de Mary, su hermana, que está furiosa con ella por tener la vida que siempre soñó.

El libro me recordó mucho a Harry Potter y la Brújula Dorada, ya que también existen casas, pero en esta historia, sólo los descendientes de dichas casas, pueden tener acceso a una educación mágica.  Y tienen un "familiar" es como un sirviente mágico en forma de animal. Las casas son:


El libro en verdad me gustó ya que fue bastante rápido, ligero y fácil de leer, creo que si te gusta leer libros de fantasía, magia, donde existan lazos fuertes de amistad y una chica ruda que defiende a sus seres queridos por encima de ella y claro con un poco de romance incluído, este es el libro perfecto. 
Además pienso que si están en un parón lector, puede ayudarte a salir de él por su trama rápida y dulce. 

Quiero saber como seguirá el posible romance entre Gavin y Sarah:

Eres una chica dulce, pero divertida, mordaz e inteligente. Si alguna de las matronas de la sociedad tiene un problema con eso, dice más sobre ellos que tú.

Tal vez le faltó un poco explicar sobre las familias y sus casas pertenecientes y profundidad a los personajes aunque algunos si logras entablar un acercamiento a ellos, pero bueno habrá más libros :D y ya quiero leer el siguiente, por que sí, te deja con una historia abierta para el siguiente libro y ganas de leerlo. :P

Gracias a INscribe Digital y Netgalley por dejarme leer este libro proporcionándome una copia de un libro electrónico.

Rating: 🌟🌟🌟🌟

¿Te interesa?
Amazon 


*Las imágenes fueron tomadas de: https://www.misscastwells.com/*

36 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no leo en inglés, solo he leído el de Por 13 razones y porque ya me lo leí en su día en español luego vi la serie y luego ya dije uy si ya conozco la historia puede ser una buena oportunidad de empezar a leer en su versión original y... bueno tardé siglos en terminarlo jajaja De todas formas pones que este es para un nivel básico así que aunque también por lo que cuentas me recordó a Harry Potter lo voy a buscar para darle una oportunidad.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :3 sii es muy fácil de leer, no tiene palabras complicadas y es muy divertido <3
      Nos estamos leyendo!

      Eliminar
  2. No conocía el libro, pero me encantan las novelas de fantasía. Por ciertos, es genial que leas en inglés! Yo leo muy pocos libros en otros idiomas, el último fue Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, en inglés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas a mediados del año pasado comencé a leer en inglés más seguido jajaja pero a veces no puedo aguantar a que salga en español /.\ es un libro muy bonito

      Eliminar
  3. Pues me ha llamado la atención sobre todo por lo que dices de que es ligero de leer. Lo mismo me animo a leerlo en inglés también y así practico. Si hay siguientes partes, comenta que luego me da rabia quedarme con incertidumbres
    =D

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea!
    No leo en inglés, pero tu reseña es clara y se nota que te ha gustado el libro, fácil de leer dices, eso me gusta que sea interesante y entretenga y más si lleva implícito algún mensaje.
    Gracias por la información.
    Saludos.)

    ResponderEliminar
  5. Holooo Holooo

    Me ha llamado la atención, se lee muy interesante, gracias por la reseña 😊

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la portada del libro y además se ve muy interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii creo que para los libros me dejo llevar mucho por las portadas jajaj soy demasiado visual xD fue lo primero que me llamó la atención

      Eliminar
  7. Me encanta la portada del libro y además se ve muy interesante

    ResponderEliminar
  8. Hola Andrea!!
    Me gustó mucho tu reseña, me dieron ganas de darle una oportunidad a este libro. Sería algo así como la historia de Hermione Granger, así que más ganas todavía jaja. Un beso! F/Romi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! me gustó mucho la historia :3 ya quiero que salgan los demás libros, gracias <3

      Eliminar
  9. Hola :D pues suena interesante , pero no me termina de convencer, así que por el momento lo dejare pasar. Mil besos :*

    ResponderEliminar
  10. Hey!
    Suena interesante por lo de las casas y la magia, tal vez investigue un poco más.
    Buena reseña

    ResponderEliminar
  11. Hola Andrea!! Yo leo muy poco en inglés pero me lo pensare a ver si me animo a leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Besos❤

    ResponderEliminar
  12. Los libros que pones son geniales, pero aún no me ánimo a leer inglés debido a que inglés es medio bobo xD así que yo creo me animaré de poco en poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! este libro su inglés es bastante sencillo, nada de palabras rebuscadas ni difíciles ajajaja

      Eliminar
  13. hola la portada es preciosa, la historia aunque suena un poquitin a cliché creo que es buena, los libros de fantasía y magia me encantan, lo malo que leer en inglés no es lo mío.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me encantó la reseña y también me llamó mucho la atención el libro pero ay, tengo tantos libros pendientes que no creo poder leerlo pronto pero incluso solo leyendo la sinopsis y la reseña me emocioné, ya veré que hago je, je Nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  15. Parece un libro bastante interesante, creo que sí que le daría una oportunidad a pesar de no ser un género que suela leer comúnmente.

    ResponderEliminar
  16. Orale, a mi me recordó mucho a El Juramento y a Diabólica jaja estoy casi segura que hay otro muy parecido pero no recuerdo el nombre jum. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  17. Suena super bien este libro, me enganchó por lo mágico y el orden "social", me gustan mucho tus reseñas por favor trae maas!

    ResponderEliminar
  18. Hola :D la verdad me parecio una gran reseña, y me llevo apuntado el titulo, por cierto, no me quiero salir del blog porque amo la canción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero puedas leerlo! fue muy buen libro la verdad :D
      Jajajaja tengo un trauma/obsesión por esa canción 😅

      Eliminar

Hola! me encantaría saber tu opinión o sugerencias! No dudes en dejar un comentario, sólo no dejes spam, yo visitaré tu blog :D