viernes, 21 de septiembre de 2018

BOOKTAG: LIEBSTER AWARDS


Bookdragons!! 

Les traigo el primer tag del blog gracias a la nominación de ¡El libro en el bolsillo!

Consiste en dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores o los recién iniciados.

Además se hacen una serie de preguntas al blog nominado y de esta manera nos conocemos más personalmente.

Así entre nosotros nos vamos dando a conocer cada vez entre más gente.

¡Gracias por apoyarme en esta locura de crear un blog!
Nos encontramos ante una serie de reglas:
  1. Agradecer, seguir y nombrar al blog que te ha nominado 
  2. Responder a las preguntas que te haga 
  3. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores (sería lo ideal...) 
  4. Hacer 11 preguntas a los blogs a los que nominas 
  5. Informarles de la nominación mediante comentario 

Las preguntas que me han tocado son:

1) ¿Cuál es tu género favorito?

        Me encanta la fantasía y lo que es en general la literatura juvenil.

        Romance, paranormal (vampiros, hombres lobo) y las distopías :D

2) Libro que regalarías a alguien que no le gusta leer.

        Harry Potter :3

3) ¿Si tuvieras que cambiar algo de un libro que sería?

        Que pudiera sacar a mis crush literarios, no se puede? :C

4) ¿Papel o digital?

        Papel! Me canso mucho los ojos digital T_T

5) ¿Has comprado un libro más de una vez?




        Sólo uno jajaja Breaking Dawn lo compré en inglés porque no         podría aguantar leerlo y después lo compré en español :P

6) ¿Cómo te sentaría ver a alguien maltratando un libro?

        *Pelea pelea*

7) ¿Personaje que más odias?

        Umbridge!

8) Libro que más haya influido en tu forma de pensar

        Los de Harry Potter, crecí con ellos

9) Libro que borrarías de la historia.

        No se me viene uno a la mente en este momento!

10) Libro que releerías

        Harry Potter (jojo), Crepúsculo, Las ventajas de ser invisible, etc.

11) Anécdota más curiosa que te haya pasado leyendo o con un libro.

        Sólo lo de siempre, ir leyendo en el bus y soltar una carcajada o aguantar una lagrimita xD



¡Preguntas para mis nominados!:

1) ¿Libro que te introdujo a la lectura?

2) ¿Libro más aburrido que has leído?

3) ¿Has abandonado la lectura de un libro?

4) Si pudieras vivir dentro de un mundo fantástico, ¿Cuál sería?

5) ¿Crush literario?

6) ¿Qué libro reescribirías?

7) ¿Libro, trilogía o saga favorita?

8) Libro más anticipado de lo que resta del año

9) Autor(a) favorito

10) ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?

11) ¿Coleccionas algún artículo literario? (velas, marcapágina, fundas)



Mis nominados: (dejo espacio abierto para agregar a más)






39 comentarios:

  1. No estoy nominada pero igual y me tomo el atrevimiento de hacer el Tag, me gustaron mucho tus respuestas y las preguntas que hiciste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :D es que la regla era de blogs con menos de 200 seguidores :P pero puedes hacerlo :3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Jajajaja *pelea pelea* me sentí identificada con esa x'D Coincidimos bastante en los géneros literarios aunque también le sumo el thriller y el terror :3 Harry Potter es de mis favoritos <3 y Umbridge es lo peor ¬¬

    Gracias por pasarte por el blog, te devuelvo la visita y te sigo de vuelta :3
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  3. ¡Yeeeih! Estoy nominada, definitivamente haré esté tag, ya que cumple con el segundo tag del mes.

    ResponderEliminar
  4. Hola :D, amo este tag es uno de mis favoritos sin duda y coincido en todo contigo o por lo menos en un 99%. Umbridge ¬¬ . Mil besos :*

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Coincido en que, para una persona que no le gusta leer, Harry Potter es un libro a darle :)
    Me quedo por acá
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Felicidades por la nominación, me encanta este tipo de entradas, nos acerca un poquito a las personas que están detrás. Coincido contigo en varias respuestas. Yo también le daría Harry Potter a los que todavía no se han iniciado en el mundo de la lectura. Me encanta la fantasía y el romance paranormal y bueno yo también soy más de leer en papel que en digital, se me cansa bastante la vista.
    Soy nueva por aquí, me quedo y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro en físico trae más felicidad jaja :D gracias! ya te sigo vuelta. Nos estamos leyendo!

      Eliminar
  7. Mil gracias por la nominación 😍 pronto haré el tag 😍🙈💕

    ¡Saldooos! 💜📖💙

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola! Enhorabuena por la nominación^^
    Me encantan este tipo de entradas, las respuestas siempre me resultan curiosas. Tienes razón los libros de Harry Potter serían un buen regalo para una persona que no le gusta leer^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas! Primero, enhorabuena por la nominación del premio, la verdad es que es algo que anima mucho a los blogueros sobretodo cuando empiezas saber que alguien se toma el tiempo para nominarte en algo así y hacer una preguntas para saber tu opinión sobre ellas para así conocer algo más de los blogueros. Y una vez dicho eso, creo que compartimos bastante en cuanto a gustos y opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la nominación, mañana haré el tag❤

    ResponderEliminar
  11. Libro que borrarías de la historia: lo tengo claro, Hush hush lo ODIO
    esa Nora es peor protagonista que Nella.
    Libro más anticipado de lo que resta del año La rebelión de la reina! la pura portada es preciosa

    Muy divertido booktag, besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me alegro de que hicieras el reto, me han gustado mucho tus respuestas. Nos vamos leyendo, besos ^;^!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Andrea! Me encantaron tus respuestas, sobre todo la de Pelea, pelea...jijiji! A mi también me gusta Harry Potter y en mi opinión, es una de las mejores sagas que he leído. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola :D No estoy nominada, pero es un tag divertido


    Abrazos C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! es que ya pasas de los 200 por eso no te nominé pero puedes hacerlo si gustas ;)

      Eliminar
  15. Hola preciosa! Me encantaron tus respuestas al tag! Son geniales, y mi genero también es la fantasía! ♥ Amo con toda mi alma.
    Muchísimas gracias por pasar por mi blog, y ya te sigo de vuelta! Un saludo desde The Snow Book Blog ♥

    ResponderEliminar
  16. Gracias por nominarme, jajaja me gustaron mucho tus respuestas, y concuerdo en que releería HP y Las ventajas de ser invisibles.

    Lo haré pronto <3

    ResponderEliminar
  17. Hola! :D
    Me encanta el romance paranormal también, y bueno sin duda recomendaría Harry Potter para comenzar, el primer libro es cortito y bonito y engancha a cualquiera.
    Uff también quiero una máquina saca Crush literarios jaja

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  18. Me encantaron tus respuestas. Este tag lo hice hace tiempo de hecho creo que fue el primer tag que hice en el blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Oye yo también he querido sacar a mi crush literario de los libros y que me ame! Yo no tengo más de 200 seguidore por cierto jejeje

    ResponderEliminar
  20. Hola Andrea, soy sol de leamos1poco.blogspot.com recientemente pasaste por mi blog. He visto que casi eres veterinaria, sabes que de niña era una profesión me ilusionaba mucho? Respecto al tag, tengo dos personas que me han etiquetado en el mismo y me da mucha pena con ella que no lo he publicado en mi blog. En fin, espero nos estemos leyendo seguido por estos lsres, checaré si te sigo en Ig y si no, lo haré. Saludos.0

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me han gustado tus respuestas,tenemos en común el genero. Sin dudas hare la parte dos en mi blog para responder a las que me has nominado ♡

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Hola! me encantaría saber tu opinión o sugerencias! No dudes en dejar un comentario, sólo no dejes spam, yo visitaré tu blog :D