sábado, 15 de septiembre de 2018

Reseña: La Batalla del Laberinto (Percy Jackson and the Olympians #4)

Título: La batalla del Laberinto (Percy Jackson and the Olympians #4)
Autor: Rick Riordan
Género: Fantasía, Mitología
ISBN: 9788498386295
Fecha de publicación: 15/01/15
Español: Si
Nivel de inglés: Básico
Número de páginas: 320
Editorial: Salamadra


Sinopsis

A punto de comenzar primero de preparatoria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el

Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses. Para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas temibles y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo


Mi reseña


Querido tío Rick, esta serie está mejorando con cada libro, era una montaña rusa.
Lo tiene todo: acción, diversión, traiciones, amistad y una mirada al romance.

Una de las cosas que más me gustó de este libro es que conocemos más a Rachel, una chica que siento puede tener un protagonismo relevante para el último libro y puede cambiar el destino de todos y que su forma de ser es bastante extraña pero al mismo tiempo simpática y tierna.

Percy por su lado, sigue siendo el mismo chico dulce y leal que hará lo que esté en sus manos para poder salvar de nuevo al campamento y a sus amigos.

Annabeth y Grover, amo estos personajes, Grover es divertídisimo y Annabeth muy dedicada e inteligente, pero los tres crean un lazo inquebrantable, incluso aunque Annabeth pueda dudar un poco en quien depositar su lealtad, si en el chico que la ayudo cuando escapó de su familia (Luke) o el chico que está tratando de manternerla a salvo y confía en ella (Percy).


Estoy enamorada de estos libros. Gracias Poseidon tengo el último libro en mi estante 😜


Rating: 🌟🌟🌟🌟🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! me encantaría saber tu opinión o sugerencias! No dudes en dejar un comentario, sólo no dejes spam, yo visitaré tu blog :D