lunes, 3 de septiembre de 2018

Reseña: Deadly Disguise (Estela Nogales #4)

Título: Deadly Disguise
Autor: Cherie O'Boyle
Fecha de publicación: 26/03/2017
Género: "Misterio Acogedor"
Número de páginas: 218
Español: No
Nivel de inglés: Básico

Sinopsis

... los cuerpos están cayendo ...
Estela Nogales es atrapada en el medio cuando el asesinato perfecto desencadena el caos durante la semana de exámenes finales. Junto con el detective Muñoz, quien es obstaculizado por los testigos que se dispersan durante el verano, Estela debe usar sus agudos poderes de observación para ayudar a identificar al asesino. Una calamidad tras otra interrumpe la investigación, y Estela es perseguida en todo momento por la misteriosa figura en el sombrero, incluso en su casa en Arroyo Loco, donde se desencadenan nuevas crisis.

Mi reseña

Estela Nogales es una psicóloga involucrada en el misterio del asesinato de un colega junto con el Oficial Muñoz y los problemas estarán a la vuelta de la esquina.
Me sorprendió mucho este libro, desde las primeras líneas te mantiene atento a lo que está sucediendo, tratando de resolver el misterio por ti mismo y con la expectativa de que ocurra algo más, además cuando crees que has encontrado algo, ocurre un giro inesperado que simplemente no puedes dejar de leer.


Estela se desespera al creer que ya descubrió un indicio, y de la nada se encuentra con otro que desvía por completo a lo que primero había encontrado.


No había leído nada antes de esta autora ni tampoco un libro de misterio suave y ahora que leí mi primer libro, por supuesto que quiero leer más.
Es un libro muy corto que se disfruta como se va resolviendo el caso.
Bien escrito, apasionante y ¡absorbente!


Rating: 🌟🌟🌟🌟✨ (4.5)


*las imágenes pertenences a sus autores*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! me encantaría saber tu opinión o sugerencias! No dudes en dejar un comentario, sólo no dejes spam, yo visitaré tu blog :D