miércoles, 5 de septiembre de 2018

Reseña: Prison of Statues (The Statues Trilogy Book 1)

Título: Prison of Statues (The Statues Trilogy Book 1)
Autor: Ainsley Shay
Fecha de publicación: 19/07/2016
Género: Fantasía, Supernatural
Número de páginas: 336
Español: No
Nivel de inglés: Básico

Sinopsis

Sus pesadillas son más que una advertencia ... son una promesa de muerte.

En la noche del funeral de su padre, la pesadilla de Iris estalla con colores, a pesar de haber sido daltónica desde su nacimiento. Ella no sabe lo que es el hombre en su pesadilla ... un vampiro ... un ángel de la oscuridad ... un demonio ... ¿alguna otra criatura mítica? Ella solo sabe que él no es humano, y la conexión entre ellos es demasiado fuerte para ignorarlo.

Cuando Iris descubre que su padre pudo haberla protegido de peligros desconocidos, y que una bruja pudo haberlo ayudado a protegerla, se pregunta si jugó un papel en su muerte. Pero en lugar de encontrar las respuestas a sus preguntas peligrosas ... respuestas peligrosas la encuentran en la forma de tres misteriosos extraños.

A medida que las pesadillas continúan en una serie de eventos perturbadores, Iris se ve atrapada en una vibrante colisión entre el pasado y el presente. Pero cuando las pesadillas comienzan a cruzar a su reino físico, debe encontrar una manera de luchar por su vida, y por un amor que alguna vez pudo haber tenido.

Mi reseña

La historia me llamó mucho la atención desde que vi la portada y al leer la sinopsis, no tuve duda de querer leerlo, Iris es una chica daltónica, sólo ve en tonos grises, que después de la muerte de su padre comenzó a soñar en color, sólo en sueños y tres tipos misteriosos llegaron a su pequeña ciudad.


Las primeras 100 páginas fueron difíciles para entrar en el libro, Iris me exasperaba mucho, tiene muchas cosas en la cabeza pero muy inmadura para tomar decisiones o el hecho de que confía fácilmente en las personas de las cuáles no sabe nada de ellos, pero seguí adelante y la trama comenzó a ser más rápida y me encontré completamente sumergida en la trama.

El hecho de que al soñar era como transportada a una época pasada y que podía ver a color pero al mismo tiempo Iris sabía que algo no era normal con ese sueño ya que era un sueño que no se repetía sino más bien continuaba donde había quedado y cada día se tornaba más peligroso. Tambén sabe que esos tres chicos no son de confianza...o sí?


Me encantó la historia de amor, te hace soñar con un amor eterno e interminable.

Una historia fresca, inusual pero completamente cautivante.


Rating: 🌟🌟🌟🌟


*las imágenes pertenecen a sus autores*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! me encantaría saber tu opinión o sugerencias! No dudes en dejar un comentario, sólo no dejes spam, yo visitaré tu blog :D