jueves, 6 de septiembre de 2018

Reseña: Missing (Lessons from Fiori #2)

Título: Missing (Lessons from Fiori #2)
Autor: Peggy M. McAloon
Fecha de publicación: 11/04/2016
Género: Fantasía, Niños
Español: No
Número de páginas: 240

Sinopsis 

Seguimos a Elle Burton en sus esfuerzos por encontrar a su hermano pequeño secuestrado, JJ. Como una guía recientemente designada, jurada para proteger a los niños de la Tierra, está desesperada por encontrar a su hermano y recuperarlo. Elle se une a los guerreros alados de la dimensión de Fiori para salvarlo, pero JJ no es el único en peligro. ¿Qué sacrificará Elle para traer a su hermano a casa?

Mi reseña 

Gracias Peggy por dejarme leer el segundo libro ❤️

Me gustó tanto, lo digo en serio cuando digo que todo el mundo debería leerlo, es tan puro y fantástico.


Elle aprenderá lo importante que es trabajar en equipo y mantener la calma para poder pensar en situaciones desesperadas como el rapto de su hermanito.
Y también lo importante que es ayudarse unos a otros y no ser egoístas.


Sin duda Elle vivirá emociones que pueden rebasar incluso la consciencia de un niño pero tiene aliados a sus lado que la ayudarán a salir adelante y rescatar a su hermanito y cudiar a su mamá.

Este libro nos enseña a ser amables y ayudar a los demás especialmente a los niños, ellos son el futuro de este mundo.

No puedo contar más del libro o se contaría todo ajajaja sólo puedo decir que en verdad en su libro que deben leerlo tanto adultos como niños.


Rating: 🌟🌟🌟🌟🌟

*las imágenes le pertenecen a sus autores*

2 comentarios:

  1. ¡Ay que lindo! Espero poderlo leer. :3

    ResponderEliminar
  2. Tengo demasiadas lecturas pendientes de momento que probablemente no le daría una oportunidad a estos libros, al menos no de momento, me alegra que hayas podido disfrutar de tu lectura, saludos.

    ResponderEliminar

Hola! me encantaría saber tu opinión o sugerencias! No dudes en dejar un comentario, sólo no dejes spam, yo visitaré tu blog :D