sábado, 3 de noviembre de 2018

Wrap up - Octubre


Hola bookdragons!!!

Les traigo el wrap up del mes de Octubre 😊

Sólo leí tres libros, uno más que el mes pasado 😓 pero en verdad disfruté todos, fueron muy buenas lecturas y algunos lograron sacarme lagrimitas 😭
Si quieren leer las reseñas de cada uno, den click en la imagen ❤️


Un monstruo viene a verme - Patrick Ness
Lo leí en lectura compartida con #BookstaclubMx y me encantó, Conor es un niño de 13 años, su mami está enferma de Cáncer y el no quiere aceptar su realidad, un monstruo va a visitarlo algunas noches de quién recibe algunas lecciones en forma de cuento y al mismo nos va enseñando lecciones a nosotros 💔

Rating: 🌟🌟🌟🌟🌟


El árbol de los deseos - Katherine Applegate
Samar se muda a un pueblito pero sufre de discriminación y agresiones por ser musulmana, en frente de su casa está un árbol de 216 anillos que se tiene la creencia concede deseos, así que ella pide un amigo. 
Este libro también fue demasiado hermoso, nos deja muchos valores como enseñanza.

Rating: 🌟🌟🌟🌟🌟


Juntos a medianoche - Jennifer Castle
Kendall y Max son testigos de un accidente y se sientes culpables de no haber hecho nada para impedirlo, así que los retan a realizan siete actos de bondad espontáneos a desconocidos que no implique dinero.
Al mismo tiempo van surgiendo sentimientos entre ellos. 
Otro libro que me gustó mucho, te hace pensar si eres lo suficientemente amable con las personas sólo por serlo sin esperar nada a cambio.

Rating: 🌟🌟🌟🌟


¿Cómo les fue con sus lecturas? 😍

51 comentarios:

  1. Holaa!!!
    Seran poquitos pero fueron muy buenas lecturas!!!
    Me alegro mucho de que las hayas disfrutado!! Yo tengo pendiente Juntos a medianoche, me llama bastante la atención!!!

    Muy linda entrada <3<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! las disfruté todas :D
      Espero puedas leerlo muy pronto, es muy bello ❤️

      Eliminar
  2. Siempre he creído que no importa cuántos libros leas, sino que nunca dejes de leer. Tus tres libros me parecen super interesantes, ojalá y pueda leerlos pronto, sino este año, el siguiente :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, no importan cuántos sean pero disfrutar y no dejar de leer ❤️

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te hayan gustado tanto^^ La verdad es que solo conocía el primero, del cual he visto la película hace mucho y estuvo bastante bien, el segundo me parece muy tierno y seguro que es duro, el tercero no me llama demasiado.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Gracias por las recomendaciónes, que disfrutes leer es lo que importa.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!
    Aunque sean pocos son todos buenas lecturas ^^
    Yo solo conozco “Un monstruo viene a verme” y es precioso.
    “Juntos a medianoche” me lo apunto ;), espero leerlo pronto.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo mientras me quedo por el tuyo <3

    Muchos besos, nos leemos!!<3<3

    ResponderEliminar
  6. Hola! No he leído ninguno y no me acaban de convencer... Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí. Besoss

    ResponderEliminar
  7. Hooooola, Andrea!
    1) MUCHÍSIMAS GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG Y SEGUIRME !!! Acá estoy devolviéndote la visita y sin duda quedé enamorada de tu blog, así que ya te sigo yo también por todos lados y me quedo por acá a leerte :3 LOVE IT <3
    2) Bueno, leíste 3 libros, pero eso no importa ya que los disfrutaste todos !!!
    3) AAAAAAMMMMOOOOO UN MOSTRUO VIENE A VERME <3 ES UN LIBRO MAGNÍFICO Y SIN DUDA ME ENCANTA. Soy muy fan <3 Y los otros dos los tengo pendientes!
    GRACIAS POR EL WRAP UP <3 TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE NOVIEMBRE LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES :3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola

    El libro que más me llama la atención es El árbol de los deseos por los valores que leí en tu reseña que transmite.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Da igual que sean tres o uno, lo importante es que los hayas disfrutado. Te lo digo por que yo estoy arrastrando un bloqueo (que creo que se me ha ido por que he vuelto a leer como una loca) y aunque leía muy poco, al menos los disfrutaba, que es por lo que leemos.
    No conozco ninguno de los tres libros pero el de El árbol de los deseos me llama mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, el chiste es disfrutar leer ❤️que bueno que ya terminó tu bloqueo :D

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    De los 3 solo leí Un monstruo viene a verme, todavía tengo pendiente ver la peli.
    Y me fue bien en mis lecturas, me superé y leí 8 libros cuando sempre leo 4 o 5.

    Te espero por mi blog :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No he leído ninguno, pero tengo pendiente leer algún día 'Un monstruo viene a verme', ya que la película me encantó :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Los tres títulos me parecen apetecibles, creo que incluso en el orden en el que los has colocado. A ver que da de si este mes de noviembre. Por cierto, he agregado un enlace a mi blog (Maleta de libros) para que los lectores te enlacen desde el apartado 'blogs recomendados'. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Te fue bien este mes, no he leído ninguno de los libros que mencionas pero tengo ganas de leer Un monstruo viene a verme, vi la película y me gustó bastante.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  14. Buenas,
    vengo desde La estanteria olvidada.

    Hace siglos que un monstruo viene a verme me espera en la estantería, espero que esta entrada sea el empujoncito que me hacía falta.
    Ya te sigo <3

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Yo creo que lo importante es el hecho de leer, más que el numero, al menos para mi. 3 lecturas en un mes no es para nada un mal numero :)
    Solo conocía el de Un monstruo viene a verme, los otros dos me han parecido que serían unas lecturas preciosas.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa <333

    "Un monstruo viene a verme" es una de mis mejores lecturas. Sentí tanto ese libro que todavía me emociono al recordar algunas escenas del final. ME alegra saber que te ha gustado tanto y que has tenido tan buenas lecturas este mes ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! es que ese libro es hermoso!!!! ❤️ Gracias por tu comentario :3

      Eliminar
  17. ¡Hola! Solo conocía el primero, los otros dos no. Tienen una pinta reeeeeee linda *-* la verdad que si los leería!
    Te mando un besote desde Tiritasdealambree

    ResponderEliminar
  18. Hola♥ fueron más lecturas que las mías XD Quiero leer El mounstro viene a verme, saludos♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, hola!
    Vaya, tuviste increíbles lecturas en el mes. De los tres libros que mencionas, el que más me interesa leer es 'Un monstruo viene a ver', lo tengo en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo pero nunca encuentro la oportunidad de leerlo. Espero algún día poder hacerlo.

    Que noviembre se vuelva a llenar de lecturas increíbles para ti.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  20. Solo leí Un monstruo viene a verme, y aunque lo disfruté, no me pareció para tanto como lo ponen. Me llama mucho El árbol de los deseos, me encantaría leerlo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  21. Me encanto la peli de "Un monstruo viene a verme" y la verdad tengo pendiente leer el libro pero todavía no me animo porque se que voy a llorar más que con la peli.

    ResponderEliminar
  22. hola Andrea, no me fue como esperaba pero porque leí un libro de más de mil páginas y absorbía mi tiempo
    de tu wrap up me atrae muchísimo nosotros a media noche, la portada y el título son preciosos!

    espero que noviembre te traiga buenas lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pero con ese libro son más hojas que estos tres que leí juntos jajaja ❤️

      Eliminar
  23. Hola
    Un monstruo viene a verme me pareció precioso y me ha llamado mucho la atención el segundo que mencionas, a ver si me hago con él. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Después de leer tus reseñas, me quedé con ganas de leer los dos primeros. Es verdad que El árbol de los deseos me llama más, pero ambos se me figuran como lecturas de navidad.
    Gracias por las reseñas
    Un abrazo ^,^

    ResponderEliminar
  25. Hola, me alegro, has tenido un buen mes de lecturas.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! No importa la cantidad de lecturas, lo que importa es que las hayas disfrutado.
    Tengo pendiente un mounstruo viene a verme así que espero poder hacer tiempo pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Un monstruo viene a verme me encantó, creo que es una lectura genial, aunque no creo que sea para todo el mundo :)

    ResponderEliminar
  28. Me encantaron todas tus reseñas, espero poder leer alguno de esos libros algún día je, je. Saludos :)

    ResponderEliminar

Hola! me encantaría saber tu opinión o sugerencias! No dudes en dejar un comentario, sólo no dejes spam, yo visitaré tu blog :D