jueves, 29 de noviembre de 2018

Reseña: Bajo las estrellas - Jenn Bennett


Título: Bajo las estrellas
Autor: Jenn Bennett
Género: Contemporáneo, YA, Romance
ISBN: 978-987-747-458-9
Fecha de publicación: octubre 2018
Número de páginas: 411
Editorial: VyR - Sello VRYA

Sinopsis

Zorie y Lennon solían ser inseparables, pero desde hace un tiempo se han vuelto expertos en ignorarse.
Cuando sus amigos los llevan engañados a acampar, la estratagema sale mal y de pronto los dos se encuentran atrapados en lo salvaje.
Solos, lejos y sin hablarse.
Sentimientos ocultos, secretos y heridas del pasado saldrán a la luz durante el peligroso viaje de regreso a la civilización, y los viejos amigos deberán volver a confiar el uno en el otro para salir ilesos y recomponer su corazón.

Mi reseña

Hola!!!! Les vengo a contar de otro libro que terminó gustándome más de lo que esperaba 😨
Este libro me llamó mucho la atención por su portada y la sinopsis.

Tampoco había tenido la oportunidad de leer algo de la autora aunque había escuchado buenos comentarios de ella y debo decir que su pluma es increíble, liviana, ágil y cautivadora, sabe como llevarte por la trama sin hacerla pesada, aburrida o repetitiva.

Es un libro dulce, romántico y en realidad no suelen gustarme las historias con cliché y drama adolescente pero debo admitir que ésta me encantó, creo que la autora sabe manejar muy bien estas historias y hacerte soñar y durante todo el libro me reí, emocioné, hacía gestos y sólo quería seguir leyendo, no podía dejar el libro jajaja

Zorie es una adolescente de 17 años, demasiado organizada, siempre haciendo planes, una cerebrito pero con estilo, viste tela escocesa y a la moda; vive con su mamá Joy - quién es acupunturista - y su papá Dan - masajista -. Ha pasado por mucho, una tragedia cuando era niña y hace un año perdió a su mejor amigo, Lennon; éste es hijo de mujeres LGBT, pero en realidad si es hijo de una de ellas junto a un músico árabe. Ah y son dueñas de una tienda sex-shop que está justo a un lado del centro de masajes de los papás de Zorie. 😂

-No seas cautelosa. Sé prudente.
La gente cautelosa le tiene miedo a lo desconocido y lo evita. La gente prudente planifica para poder enfrentarse a lo desconocido con mayor seguridad.

Debo decir que AMÉ a Lennon, es inteligente, creativo, amable, sabe mucho de senderismo, bondadoso, sabe dibujar (en especial mapas) y quiere mucho a sus mamás. Viste de negro y ama los reptiles.


Dan, no quiere a Lennon ni a su familia, y siempre los insulta e incluso intenta sabotear su tienda cada que puede; pero esconde un secreto bastante peligroso que puede voltear el mundo de Joy y Zorie al revés.

Zorie y Lennon ya no se hablan pero todo cambia cuando van de campamento con algunos amigos y al salir cosas mal, los abandonan en el bosque, a miles de kilómetros de la civilización, Zorie tiene que llegar a otro lugar (le gusta la astronomía) y Lennon le ofrece llevarla, cuando se encuentran con circunstancias que ponen en peligro sus vidas, se van acercando poco a poco e intentan enmendar lo que sucedió que hizo que rompieran su amistad.

La incertidumbre no siempre es mala. A veces puede estar llena de un potencial extraordinario.


Nunca he hecho senderismo y leyendo este libro me dieron ganas de intentarlo alguna vez, me gustaron todas las descripciones que nos dio la autora de supervivencia y en lugar de hacerla aburridas, en realidad fueron bastante interesantes. Además la descripción de los paisajes eran increíbles, pude imaginarlos por completo y adentrarme a la trama y sentir que yo estaba con ellos siendo mochileros por el bosque.

También el libro te comparte algunos mapas y aquí comparto uno que viene en la primera hoja para no spoilear la historia con los demás 😂😂😂


Se los recomiendo mucho ya que es un libro fantástico, sé que si les gusta el romance y aventuras, les encantará este libro 😍. 

Puedes planificar un rumbo para para llegar a destino, pero no puedes predecir con qué te cruzarás por el camino.

Por supuesto seguiré leyendo a la autora ❤️

Rating: 🌟🌟🌟🌟🌟
(5/5)

Sobre la autora


Jenn Bennett es la autora multipremiada de Night Owls y ¿Alex, quizás?, ambos publicados por VRYA.
Además de libros juveniles escribe libros románticos y de fantasy urbano para adultos, como las series Roaring Twenties y Arcadia Bell.
Vive cerca de Atlanta con su esposo y sus dos gatos.


Muchas gracias a la editorial VyR por el ejemplar ❤️💛💚💙💜

Te dejo algunos links donde puedes adquirirlo:
$249 MX
Amazon
Gandhi
Gonvill
Porrúa

78 comentarios:

  1. No me van mucho los libros con ese corte romántico. Pero esta historia me atrae, los personajes me parecen originales e intuyo que es una historia ligerita, para disfrutar con calma. La portada me encanta, por cierto, y el mapa es así como muy simpático. Me lo llevo apuntado.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La portada me ha encantado. No conocía este libro y me lo llevo apuntado, es muy de mi estilo.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Pues no conocía el libro, pero me ha parecido interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hooooooola!
    WWWOOOOOOOWWWWW <3 VEO QUE AMASTE ESTA NOVELA :3 Me re alegro! La reseña te ha quedado fenomenal, te juro <3 Y ME RE ALEGROOOOOOO :D Jajjaa wujuuuuu <3
    GRACIAS POR LA RESEÑA, bella! LOVE IT :3 No sé si leeré el libro, pero ya veremos...
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gusta lo que dices, así que le lo llevo anotado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Holooo Holooo 😊

    La verdad es que leer romance, no me gusta, se me hace algo tan pff, pero por alguna extraña razón este libro me llamo, quizá es una parte de mi subconsciente que anhela algo de amor en mi vida 😂😂😂

    Saludooos 💜📖💙

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tiene un argumento muy entretenido. Apunto para regalitos navideños.
    bEsos.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    No creía que pudiera llamarme la atención, pero tu reseña me ha dado curiosidad, me le apunto, además el tema mapas me parece tan guay * . * Me encantan las ediciones con cosas así jajaa
    Un besazo y gracias por tu reseña ❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!
    Tengo este libro desde el verano (en inglés claramente) pero aun no me he animado a leerla. Pero en algún momento sí que lo voy a leer (cuando, no se hahah) Pero me da mucho gusto que hayas disfrutado del libro y espero que algún día puedas hacer senderismo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Es demasiado bello!!! Lo amo, ya me decidí, lo quiero en mi lista de 10 mejores del año. Me encantan tus reseñas y ver que coincidimos en este gusto. Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocía el libro, pero se ve interesante. Anotado! Un beso��

    ResponderEliminar
  12. Hola nena, No soy mucho de romance pero creo que le tratare de dar la oportunidad, gracias por la recomendación, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, no conocía ni el libro ni la autora pero me encantan las historias romanticas. La sinopsis me ha llamado la atención y cuando he leido que te parecía muy cliche me he terminado de convencer. Adoro las historias clichés porque nunca me decepcionan. Me lo llevo apuntado.

    Nos leemos, besitos 😘

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que te haya gustado tanto 😊 tiene muy buena pinta y tras tu reseña me has dejado con ganas de leerlo ❤️
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No me digas eso, jajajaja. Fue uno de los que pedí pero no me lo enviaron porque no alcance un ejemplar, jajajaja y ahora mueeeeero con tu reseña. Definitivamente voy a comprarlo pronto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! que triste que no alcanzaste ejemplar pero debes leerlo y ojalá que lo puedas conseguir pronto!! <3

      Eliminar
  16. No me llama mucho el libro, pero me encanta la foto. Me quedo por aquí. Besinos

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me encanta todo lo romántico y está historia me parece muy original.
    Adoro las historias cliché. No conocía el libro pero me ha encantado todo lo que cuentas sobre la novela. Me llevo apuntada la recomendación. Gracias por la reseña. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Holaa, pues yo ya he leído otras cosillas de la autora y es una delicia leerla y se me ha estado pasando retomarla, ya tendré que remendar eso porque tiene una pluma muy buena y hace personajes entrañables, yo no creo irme de senderista, pero bueeeh, saber de supervivencia no está mal :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siiii , es la primera vez que leo a la autora y me ha enamorado de su pluma!

      Eliminar
  19. Hola!! El libro es muy atrayente, creo que de momento lo dejo pasar, pero no lo descarto para más adelante. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Aunque no suelo leer libros de este estilo, este me ha llamado la atención por tu reseña. Puede que me lo plantee en un futuro. Gracias por las reseñas que haces, nos descubres libros que por prejuicios y esas cosas no leeríamos y al final están bien.

    Besos, ^,^!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantó la frase que pusiste al final, he visto reseñas bastantes buenas de este libro y sin duda alguna le daré una oportunidad.
    Gracias por la reseña tan sincera que nos has dado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Oye pues no tiene mala pinta, igual a mí también me entran ganas de hacer senderismo jaja
    Está genial cuando un libro te da más de lo que esperas, aunque sea un poco drama adolescente, pero cuando un cliché está bien hecho, está bien hecho jaja
    Por cierto, me encanta la canción que tienes puesta en el blog pero ¿dónde se puede poner en pausa? Porque tenía puesto youtube a la vez y se me estaba volviendo la cabeza loca xDDD

    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí :D
    ¡muchos besos!
    Irene - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjaja una disculpa!! está en el lado derecho y al poner el mouse aparecen los controles para poner pausa /.\
      Gracias!!!

      Eliminar
  23. Hola!
    Me encanta tu reseña 😍 este libro está en mi lista de pendientes, y pronto lo comenzaré 💖

    ResponderEliminar
  24. Hola! Pues sinceramente lo dejo pasar porque no me termina de llamar la atención, me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un abrazo, nos leemos xx.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Me llama mucho este libro y va para mi gran lista de pendientes. La verdad es que me ha encantado todo lo que cuentas. Un besito :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Pues la verdad que me llama la atención este libro y no lo conocía :D. Muchas gracias por traerlo porque creo que me puede gustar ^^. Gracias por la reseña :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa!! Que bueno que te haya gustado tanto! Estoy deseando que por fin salga acá en Arg para poder leerlo, lo espero hace unos meses cuando lo anunciaron de la editorial. Que lindooo! Amé la reseña! ♥ Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  28. Hola! No he leído este libro pero por lo que comentas parece muy interesante así que lo voy a apuntar en mis próximas lecturas c:
    Por cierto te he nominado en un book-tag y aquí te dejo el enlace con las preguntitas
    https://misslecturamg.blogspot.com/2018/12/book-tag-liebster-awards-cuestionario.html

    ResponderEliminar
  29. Hola, la verdad es que no conocía el libro pero se me hace interesante pero voy a seguir lo que dices y me lo voy a comprar y a leerlo.
    por cierto estás nominada a LIEBSTER AWARD DISCOBER NEW BLOGS ya que te hice una serie de preguntas y espero te gusten.
    Aquí te dejo el link: https://juanysuslibros98117.blogspot.com/2018/12/liebster-award-discober-new-blogs.html

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Aunque no conocía este libro, bien es cierto que tiene muy buena pinta y no descarto darle una oportunidad en cuanto me sea posible.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Great post!

    https://carinazz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, Andrea! ^^

    Así para empezar, me encanta la foto *.* Te ha quedado súper moni, sí, sí :) Sobre el libro... pues no me sonaba de nada. Hum. Bueno, en verdad eso tampoco es raro, porque estoy súper perdida, pero a lo que iba, me ha llamado mucho la atención :)
    Me gusta que haya tantos temas interesantes. De acupuntura sé muy poquita cosa - por no decir más bien nada - y, bueno, me parece muy gracioso que lleven un sex-shop jajajajajaja Vamos, que estoy segura de que cuentan historias que te mueres de risa ^^
    El senderismo... no me desagrada. Ojo, porque hace como un porronazo de tiempo que no salgo a la montaña, pero la última vez que fui, hace ya años, pasé muy buen rato :) Es eso de descontectar de todo lo que hace que sea una experiencia bonita, ¿no crees? ^^
    Sobre los protagonistas... tengo curiosidad por qué pudo hacer que rompieran una amistad, aunque debo decir que me encantan las historias que empiezan mal y, poquito a poco, se van enmendando :)
    Una reseña estupenda ^^ Me alegro de que hayas disfrutado el libro :D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz miércoles, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  33. hola Andrea!
    La verdad que he leído que aunque tiene clichés terminan siendo entretenidos, lo tengo en mis pendientes del mes, ya te contaré como me va.
    Bonita reseña, besitos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    No conocía este libro para nada pero suena suuuuper interesante así que me lo llevo anotado, romance y aventura es mi combinación favorita jajajaja

    Muchas gracias por la reseña, saludos :D

    ResponderEliminar
  35. ¡Pero qué cosas! No recuerdo si te dije a ti u otra persona que no me llamaba la atención para nada. Pero ahora vaya que sí xD hujo de una pareja de lesbianas propietarias de una sex-shop? No, no, no, pero qué cosas piensa esta autora XD Jajaja buena reseña, besos♥

    ResponderEliminar
  36. Hola, gracias por la reseña, me lo apunto.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  37. Holaa, pues a mí me encantan las historias con cliché y drama adolescente así que... me lo apunto!

    ResponderEliminar
  38. I adore Starry Eyes and I am glad you did too! Such a fun romance read. I think you will like the authors other books too! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes! I'm planning to read Night owls! I loved how Jenn writes and tells the story ❤

      Eliminar
  39. Ya está en la lista de comprar próximamente

    ResponderEliminar
  40. Con tu reseña me han dado más ganas de leer algo sobre esta autora, he escuchado puros comentarios positivos así que espero poder leerlo pronto, excelente reseña! :)

    ResponderEliminar
  41. Me llama la atencion, creo que ese libro se lo compre a Anniee en el interambio tijuananese <3

    ResponderEliminar

Hola! me encantaría saber tu opinión o sugerencias! No dudes en dejar un comentario, sólo no dejes spam, yo visitaré tu blog :D