martes, 2 de octubre de 2018

Wrap Up - Septiembre


Hola bookdragons! 

Pfff este mes no fue bueno en mis lecturas :( ya que sólo leí dos libros!! 
Ambos fueron libros electrónicos de parte de Netgalley pero bueno se me juntaron pendientes de la Uni y exámenes D: 

Esperemos que Octubre pueda ser mejor que quiero terminar con los libros que me fueron aceptados en NetGalley ( no creí que me fueran a aceptar por ser nueva y me agarré a pedr jajajaja y sorpresa!!! me aceptaron casi todos T_T ), estoy agradecida porque son libros que he disfrutado mucho pero también me estresa no terminarlos pronto porque ya quiero leer los libros en físico que tengo! (cofcofenespecialTronodeCristalcofcof) 

¿Cuéntenme como les fue a ustedes con sus lecturas en Septiembre y qué libros planean leer en Octubre?

Aquí están los libros que leí ❤️




Frequency - Christopher Krovatin

Este libro me llamó mucho la atención por su portada, y aunque fue algo bastante diferente a lo que me esperaba, lo disfruté mucho, tiene una trama interesante y desarrollo rápido.

Si quieren leer mi reseña aquí está: Frequency
Por cierto hoy 2 de octubre, sale a la venta!
Amazon BookDepository

Rating: 🌟🌟🌟🌟/5


Changeling - Molly Harper

Este libro también me llamó mucho la atención la portada y en la trama había magia :3 me recordó mucho a Harry Potter ya que Sarah también va a una escuela donde aprende más sobre como controlarla.

Me encantó mucho este libro, no puedo esperar por los siguientes!!
Reseña: Changeling
Este libro salió a la venta el 22 de agosto de este                                 año.
                             Amazon 

                             Rating: 🌟🌟🌟🌟/5

38 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!

    Bueno, no pasa nada, estos meses los tenemos todos y es cierto que da rabia pero mira el lado positivo en cuanto a calidad han sido dos buenas lecturas. Eso me alegra bastante ^^
    Ya verás que el mes de Octubre irá mucho mejor, ya nos mantendrás informada <3

    Yo leí un total de 8 libros y este mes de Octubre tengo pensado leer "Conciencia" de Osho, "El beso del Traidor", "Te dejé ir" y "Canción de Invierno". Son como los más tops en este mes je.

    ¡Un besito y buen Octubre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! a veces se complica un poco por la universidad pero se intenta leer un pco por ocio y relax también! jajaja Se ven bastante interesantes tus lecturas de este mes ❤️

      Eliminar
  2. Me encanta la portada de Changeling ❤️❤️❤️ y suena que es un libro interesante.

    ResponderEliminar
  3. Holooo Holooo

    Los dos me llaron la atención perooo los leeré más adelante, yo igual leí pocos libros :c

    ¡Besitooos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No te agobies, lo primero son los estudios y después lo demás ;) Me llama mucho la atención el libro Changeling, sinceramente, así que le echaré un ojo jejeje.

    ¡Un saludo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! primero la uni jaja espero le puedas dar una oportunidad, es un libro hermoso ❤️

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Ambos libros me parecen super curiosos. Es verdad que personalmente me llama más el segundo, pero ambos tienen una pinta estupenda.
    En septiembre las lecturas estuvieron bien, aunque fueron pocas 4 libros nada más =( En el mes de octubre espero que al menos sean unos 8 =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas leer un poco más :D disfruté los dos libros pero más el segundo jaja ❤️

      Eliminar
  6. Hola! Fueron dos pero buenas lecturas y eso al final es lo más importante que luego encadenamos lecturas malas y entramos en bloqueo lector, jejeje. Espero que este mes de octubre vaya muy bien :)
    Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo también te sigo ya.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, lo importante es disfrutarlas que a nadie le gustan los bloqueos lectores :P

      Eliminar
  7. Hola!
    Yo este mes me he recuperado un poco en cuestión de lecturas ya que llevaba dos meses que apenas leía. No conocía ninguno de los dos.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te pudiste recuperar :3 ojalá le puedas dar oportunidad a alguno de estos <3

      Eliminar
  8. Holaa!
    No leí ninguno de los libros que mencionas. Mi wrap up de septiembre fue desastroso... ¡solo leí un libro! Resulta que fue tan bueno que ninguno me hacía sentir como él y tuve un mini- parón lector. Espero ponerme las pilas este mes ;).
    Un besoo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no es tan malo cuando lees un libro así de excelente!!! pocos logran eso <3

      Eliminar
  9. Hola Andrea, mi mes estuvo muy bien, pero fue julio cuando, al igual que tu, solo pude con dos libros. Ya verás como octubre mejora, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii también espero que meore, jaja todos tenemos malos meses en las lecturas :/

      Eliminar
  10. Hola Andrea!! No he leído ninguno de los libros que mencionas. El mes que menos he leído fue agosto que leí 2 libros, en septiembre me fue mejor ya que leí 4 libros. Ya veras que este mes te ira mucho mejor con tus lecturas.

    Besos❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, querida! Creo que en septiembre leí más libros que ningún mes. Como estoy en la u, siempre ando apurada con cosas, entonces no he podido leer bien, bien los últimos cuatro años.

    Me llamó mucho la atención Changeling, así que iré a leer la reseña para ver si la agrego a mi lista de libros pendientes.

    Estoy segura que podrás leer más libros este mes, sobre todo historias de terror porque es mes de Halloween, hahah. Broma. <3

    ¡Te mando un abrazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siii sólo que tengo lecturas pendientes xD espero poder agregar uno de terror jaajaja Changeling es un libro muy bello 💛💙💚❤️

      Eliminar
  12. ¡Hola! te confieso que no he leído ninguno de los libros que mencionaste, pero me gustaría poder leerlos, así que los dejo en mis próximas lecturas, y yo tampoco leí mucho en septiembre solo empece con los dos primeros de la reina roja, pero espero que este mes sea mejor.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. OKI realice como 3 o 4 lecturas y eso porque una de ellas ya la tenía empezada, aún así las lecturas fueron bastantes buenas aunque como dices tú este mes me encantaría poder leer más (sobre todo libros que sean míos de mi mí y no por colaboración)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! yo debo leer unos de Netgalley y de unos autores que me pidieron favor reseñar sus libros pero después de esos serán puros libros mios para poder bajar un poco la pila jajaja

      Eliminar
  14. Buenas lecturas, vi las reseñas y me llamaron un poco la atención, espero estén en físico pronto porque odio leer en digital jaja. Y pues leí 6 libros, solo Dios sabe como le hice xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja excelentes 6 libros! siii ambos están en físico! yo son de los últimos que acepto en digital jaaja

      Eliminar
  15. Yo tampoco tuve un buen mes de lecturas, espero poder recuperarme en este porque hice más grande mi reto de lectura en goodreads, le añadí 9 libros y no se si lo logre. Por cierto con tu reseña de changeling me super dieron ganas de conseguir el libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pasé ya por un libro mi meta pero mejor no agrego más que capaz que no logro jajaja si Changeling es increíble y está en físico 💛💙💚❤️

      Eliminar
  16. ¡Hola! La verdad que este mes he leído bastante, pero es que me rompí un dedo del pie y tampoco podía hacer mucho ^^". Igualmente, dos libros está bien :D, la cosa es leer un ratito :). No conocía los libros que mencionas pero me llaman mucho la atención :D. Me los llevo apuntados ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero estes mejor! que bueno que pudiste leer más :D
      Y si! leer aunque sea un poco jajaja

      Eliminar
  17. Con que hayas tenido buenas lecturas, se justifica que sean poquitos. Yo me lei cuatro, pero quisiera fueran mas xD

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Lo importante es que tuviste tiempo de leer aunque fuera un poquito, y lo mejor es que disfrutaste mucho ambos libros 😋 creo que yo leí 5 pero quería leer más :(

    ResponderEliminar

Hola! me encantaría saber tu opinión o sugerencias! No dudes en dejar un comentario, sólo no dejes spam, yo visitaré tu blog :D