sábado, 6 de octubre de 2018

Booktag: Disney

Bookdragons!! 

Hola! Hoy les traigo un Booktag que tenía muchas de hacerlo desde que lo vi en los blogs de mis amigas Eliza y Elena ❤️

Y taran taraaaan es el tag de DISNEY!!!

1.- ¿Escena de cualquier película de Disney que te gustaría vivir?
Hay muchas jajaja pero imaginense que llegue un hada madrina y te de un vestido precioso con zapatillas, peinado, chófer, carruaje? Sería genial para mi graduación 😂

Resultado de imagen para disney gifs hada madrina

2.-Momento o experiencia inolvidable en los parques Disney?
No he ido :'( pero en serio que tengo que ir algún día, mientras veo fotos de personas que han ido y son felices jajaja
Resultado de imagen para parques disney

3.- Si pudieras elegir a cualquier personaje de Disney para que fuera tu amigo, ¿Quién sería? 
Bella, Wendy, creo que podríamos contar o inventar historias increíbles o yo escucharlas de ellas jajaja
Imagen relacionada                     Resultado de imagen para disney gifs wendy



4.- ¿Princesa Disney favorita?
Esta difícil porque me gustan varias jajaja 
Mulan, Ariel, Pocahontas...
 Resultado de imagen para gifs mulan Resultado de imagen para gifs pocahontas

5.- ¿Momento o escena de Disney que te hace llorar cada vez que la vez?
Esta escena del zorro y el sabueso siempre me hace llorar, justo ahorita que vi este gif lloré 😭 también esta Dumbo cuando lo alejan de su mamá 
Resultado de imagen para disney gifs el zorro y el sabueso

6.- ¿Primer película Disney que recuerdas haber visto?
La Sirenita, mi mamá dice que me creía sirena, me encanta nadar 😍
Resultado de imagen para gifs la sirenita

7.- ¿Película Disney preferida?
Creo que serían las mismas que princesa Disney jajaja, Mulán, La Sirenita, Pocahontas y podemos agregar Enredados, La Bella y la Bestia y Atlantis jajaja
Imagen relacionada

8.- ¿Clásico favorito?
Peter Pan, La dama y el vagabundo, Los aristogatos
Resultado de imagen para gifs la dama y el vagabundo

9.- ¿Película no-clásica preferida?
Me gusta Moana, Up, no sé cuál sea clásica jajaja para mi todas son imperdibles xD
Resultado de imagen para gifs moana

10.- ¿Película de Pixar favorita?
Valiente, Coco, Toy Story
Resultado de imagen para gifs coco

11.- ¿Película de Disney infravalorada?
Muchas jajaja Los aristogatos, El zorro y el sabueso, Atlantis, Tierra de Osos
Resultado de imagen para gifs aristogatos  Resultado de imagen para gifs tierrade osos

12.- ¿Villano favorito?
Me encanta Úrsula, Hades, Scar
Resultado de imagen para gifs scar

13.- ¿Canción favorita?
Ayyy muchas también: You've got a friend in me, Baby mine, You'll be in my heart, How far I'll go, Let it go, Under the sea y Colors of the Wind
Resultado de imagen para gifs dumbo baby mine Resultado de imagen para gifs youve got a friend in me Resultado de imagen para gifs youll be in my heart tarzan

14.- ¿Personaje secundario preferido?
Sebastian, Chip, Gus gus, Mushu y el grillo de Mulan jajaja
Resultado de imagen para gifs gus gus Resultado de imagen para gifs mushu

15.- ¿Personaje clásico preferido?
mmm Bella? xD
Imagen relacionada

16.- ¿Personaje con el cual pasarías toda tu vida?
Con todos los animales que han aparecido en las películas jajaja o con un príncipe Erik 😍 jajaja
Resultado de imagen para gifs tigger

Soy muy indecisa al responder sólo pero es que me encantan las películas de Disney 😍 ❤️ es imposible sólo elegir uno :'(

Cuéntenme que tal es ha parecido este Booktag? puede hacerlo quien guste ❤️
Compartimos alguna respuesta? en verdad que fue muy difícil intentar elegir jajaja y aún así siento que olvidaba películas o personajes :'(



*Fotos y gifs pertenecientes a sus respectivos autores

39 comentarios:

  1. Jajaja, qué bueno este tag.

    Leo tus respuestas y me gustan, pero yo pondría otras completamente distintas. Supongo que eso es lo bueno que tiene Disney, que tiene para todos los públicos!

    ResponderEliminar
  2. Ariel es genial 🙌, y Let it go me gustaba mucho, pero como estaba por todos lados acabé aborreciéndola 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a mi me empezó a gustar después del Boom, incluso vi la peli después de que se acabó la fiebre jajajaja

      Eliminar
  3. Jabajaja amé este tag. Aunque Coincidí en algunas respuestas, en otras nada que ver😂. Quizás lo haga, porque me encantó.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron tus respuestas, es tan bonito ver las respuestas de los demás, porque como dices es casi imposible escoger sólo uno. De villano favorito ¿scar? Ese lo odie porque por su culpa murió mufasa 😭😭💔.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi me encanta Scar :C es maltratado por la vida xD siii a veces son tan diferentes las respuestas pero por eso me encantan los tags jajajaja

      Eliminar
  5. Ay, entre mis princesas favoritas también están Pocahontas y Mulan, sólo que en lugar de Ariel está Bella ♥️

    ResponderEliminar
  6. Jajaja la neta si, estaría super que llegara un hada a darnos el outfit y la carroza <3

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón con lo del hada madrina xD
    No he visto Moana y me encanta la película de Los aristogatos!!! Justo el otro día la vi con mi prometido porque él no la conocía y nos la pasamos cantado "Gato Jazz"
    Pd. Tienes nueva seguidora ;) No conocía tu blog.
    Saludos! Las lecturas de Morita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! yo también te sigo 💛💙💚❤️ y sii los aristogatos son la onda ajaja

      Eliminar
  8. Yo nunca he visto Pocahontas ni el zorro y el sabueso, espero poder remediar esta situación pronto, buenas respuestas del tag hace un año cuando se estrenó coco pasé por una situación familiar super fea y me destrozó el corazón cuando la vi, lo peor es que los del cine prendieron las luces super rápido y yo apenas si me pude secar las lágrimas para que no me vieran mis amigos que había llorado. Por cierto me robo este tag también :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imperativo que las veas jajaja sólo prepara que puedes llorar un poco con el Zorro :'( odio llorar en el cine jajaja

      Eliminar
  9. ¡Me ha encantado este tag! Yo concuerdo contigo en algunas como La Cenicienta, Bella y Coco, las demás si pondría diferentes, pero es que hay tanto que elegir de Disney.

    ResponderEliminar
  10. Que tag tan bonito, adoré tus respuestas, una siempre puede conocer mucho a las personas por sus gustos en Disney :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La verdad que un poco indecisa sí que has estado xD, aunque me parece normal. Veo que te gustan muchas pelis de Disney :D. La escena del zorro sí que da super pena :(. Igual hago el tag en un futuro ^^, gracias por traerlo.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja solo un poquitín indecisa 😂 ojalá que lo hagas, fue muy divertido jajaja

      Eliminar
  12. Que bonito Tag, me gustó mucho ya lo había visto y casi todas mis respuestas se resumen a la Sirenita jajajaja bueno, en la uno creo que coincido totalemente contigo. Ah y mi primera película Disney creo que fue Dumbo, otra que igual me gusta muchísimo y no es tan popular es Robin Hood. Puede que me anime con este tag en el futuro... cuando aprenda a poner GIF por aqui jajajaja Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sirenita es la mejor 😂 sólo busca en google gif de x cosa y copias imagen y pegas :D no necesitas guardarlo o subirlo
      Robin Hood es muy buena también :D

      Eliminar
  13. La onda el hada madrina, te imaginas no tener que preocuparte por la ropa!
    Aunque uno de mis placeres culposos es ir de compras :p
    Yo también sería feliz de quedarme con Eric, aunque mi favorito es Flynn!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Claro que si! también me gustó tu blog :D nos estamos leyendo! 💛💙💚❤️

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Me ha encantado la booktag, es precioso, además como fan de disney tambien me sería imposible elegir a solo un en muchas de las preguntas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Holaa!
    Qué tag más interesante, yo también adoro todas las películas disney ;).
    Mulán y Pocahontas también son mis princesas favoritas, jeje.
    Un besoo<3

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Me encantó este tag!! Es genial!! Yo también soy una amante de las películas de Disney y las disfruto a la par de mis hijas!! Lo voy a tener en cuenta para hacerlo! Muy lindo tu blog!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Por un momento me imaginé estar lista en un minuto y sí...
    ¡Me pido un hada madrina!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Yo también me haría amiga de Bella para que me prestara libros de su biblioteca jajaja Saludos :P

    ResponderEliminar
  20. Este tag se me hace muy divertido además de que te hace recordar toda tu infancia

    ResponderEliminar
  21. Holooo Holooo

    Jajaja buenas respuestas ya hice el mio 😍 aunque si mal no recuerdo, casi no concordamos en respuestas jajajaja

    Saludooos 💜📖💙

    ResponderEliminar
  22. Jajaaj ame lo del hada madrina para la graduación, estaría súper cool, muy buen tag y que respuestas!

    ResponderEliminar

Hola! me encantaría saber tu opinión o sugerencias! No dudes en dejar un comentario, sólo no dejes spam, yo visitaré tu blog :D