miércoles, 5 de diciembre de 2018

Wrap Up - Noviembre


Hola bookdragons!!!!

Les traigo el Wrap up de Noviembre!!!!
Ya estamos a 5 de diciembre pero estaba en mis exámenes finales y había olvidado la entrada jajaja pero ya soy un Elfo Libre!!!! 

El mes pasado leí 4 libros 😄, 3 de ellos para mí fueron lecturas geniales!!! 5 🌟 y uno que bueno, no fue de totalmente de mi gusto ☹️ y aquí están!!! :D

Si gustan leer las reseñas completas, pueden dar click en la imagen ❤️

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos: el guión original de la película - J.K. Rowling


Leer el mundo mágico creado por J.K. Rowling siempre es algo maravilloso para mi xD me encanta todo lo relacionado con la magia, creo que aunque literalmente es el guión de la película, sentí más a los personajes, comprenderlos mejor y revivir lo que vi en pantalla 😍
Lo único que me gustaría es que fuera libro, así como la saga original jajaja y no estar esperando tanto tiempo entre películas para saber que pasará!!!! 😼

Rating: 🌟🌟🌟🌟🌟 (5/5)


La chica que amaba a Tom Gordon - Stephen King


Este libro no lo disfruté tanto como me hubiera gustado, lo leí en Lectura Conjunta con los chicos de #BookstaclubMx y todos llegamos a la conclusión que no era lo que esperábamos 😂😂😂 
Es demasiado descriptivo en cuanto a los detalles, no me molestaba en el aspecto del bosque pero se desviaba demasiado al describir páginas enteras de beisbol, creo que me hubiera gustado más peso a las emociones de Trisha.

Rating: 🌟🌟✨ (2.5/5) 
Al principio le había dado 3 pero no, no las merece jajaja


El oscuro descenso de Elizabeth Frankenstein - Kiersten White


Este libro irá a mis favoritos del año, me encantó la forma de escribir de la autora, además de cómo describe a los personajes, sus vidas y alternando la historia de pasado a presente para darte a conocer por que tienen esa personalidad cada uno. 
Me sorprendió en algunos giros de la historia y en cómo plasmó a Elizabeth y Victor, y cómo se necesitaban el uno al otro aún sabiendo qué eran capaces de hacer y aún así sorprendiéndose entre ellos mismos que tan lejos podían de llegar por sus propios intereses y creencias. 😱

Rating: 🌟🌟🌟🌟🌟 (5/5)


Bajo las estrellas - Jenn Bennett


Este libro me sorprendió, me llamaba mucho la atención por su portada y porque tenía buenas reseñas, y pensaba que sería cursi y que probablemente si me gustaría pero no creí que tanto!!!! 
Por que sí, es cursi, peeero tiene una historia muy bonita detrás y la autora de lleva por el trama de una manera amena que no quieres dejar de leer, el romance dentro de la historia se me hizo muy tierno y bastante divertido, reía y enojaba jajaja.

Rating: 🌟🌟🌟🌟🌟 (5/5)

Cuéntenme ¿cómo les fue en sus lecturas el mes pasado?
¿Les llama la atención alguno de estos libros?

Ahora que estoy de vacaciones espero poder leer mucho y bajar un poco a esa terrible pila de libros que parece se multipica sola jajaja 

Nos leemos chic@s!!! 




56 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué bueno que disfrutaste la mayoría de tus lecturas. De los que mencionas el que más llamó mi atención fue el de Kiersten White, enseguida voy a buscarlo en Amazon.

    Tuviste un mes increíble de lecturas, saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por compartir tus lecturas de noviembre se ve que disfrutaste de tus lecturas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!! Hahahahaha yo aún no soy libre, tengo demasiado trabajo, le tengo muchas ganas a Kirsten Withe. Felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola :D No he leído tu reseña de Bajo las estrellas, ya me voy a ella ;) De mis lecturas del mes pasado, afortunadamente todas buenas :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Bajo las estrellas me llama bastante la atención.
    ¡A por diciembre!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo el de animales fantásticos en casa desde hace un año y aún no lo he leido... soy un desastre.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola! A mí también me gustó mucho el guión de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, sobre todo porque me ayudó a entender ciertas partes que me quedaron confusas en la película. Por otro lado, he leído anteriormente a Kiersten White, pero no ese libro en concreto (me lo apunto jeje)

    ¡Una buena entrada, sin duda!

    ResponderEliminar
  8. WUJUUUU, momento de Wrap Up !!! QUÉ EMOCIÓN !!!
    Veo varios libros bellos, eso sí <3
    AMÉEEEEEEEEE EL DE ELIZABETH FRANKENSTEIN !!! QUÉ LIBRO MÁS BELLOOOOOOOOOOO <3 Fue genial, viste ?!?! No sé si llega a estar entre mis favoritos del año, pero sin duda lo he amado a montones <3 Hermoso, si.
    Y me alegro de que disfrutaras los demás! Sobre todo el de Animales Fantásticos afsdgethiyj :3 Yo en lo personal soy mucho más fan de las pelis de Animales Fantásticos que de estos guiones que nos permiten leer. Ya, no sé si leeré el de Grindelwald... Pero qué bueno que te gustara!
    GRAN DES LECTURAS !!! TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE DICIEMBRE LLENO DE COSAS BUENAS Y LECTURAS ASOMBROSAS !!! Se termina el año y esta es una buena época para aprovechar las vacaciones y leer.
    Un beso! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii que bueno que alguien más disfrutó mucho de Elizabeth Frankenstein!!! <3

      Eliminar
  9. Hola.
    Pues no he leído ninguno de lo libros que has leído, aunque el de animales fantásticos lo tengo entre mis pendientes.
    Mi mes ha sido bastante interesante, ya que me ha enamorado una saga que no sabía ni que tenía en casa, y luego varios libros sueltos que me han gustado bastante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Holaa, pues la verdad es que tengo el guión de Animales Fantásticos en la estantería pero no lo voy a leer porque pff lo de leer un guión me da palo, se disfruta?
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo si lo he disfrutado mucho!!! Claro que me encantaría que fuera novela no guión pero aún así logras sentir más a los personajes y captarlos mejor :D

      Eliminar
  11. Hola
    Veo que tuviste muy buenas lecturas, si bien no coincidimos en ninguna, tengo muchas ganas de leer El oscuro descenso de Elizabeth Frankenstein.
    Gracias por la entrada
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Hoola.
    El único que me llama la atención es bajo las estrellas, el resto también tienen buena pinta pero si tengo que elegir uno creo que sería ese para añadirlo a mi lista.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Yo también soy un Elfo Libre por fin jajaja Me alegra que la mayoría hayan sido muy buenas lecturas, ojalá yo hubiese tenido un mes lector así de bueno. La verdad es que HP no es para mí y King no me atrae mucho porque ya leí algo suyo que me dejó medio indiferente, pero tiene otros libros que suenan interesantes. Los demás ni los conocía ni me atraen mucho.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    ¡Qué buenas lecturas!. El de Bajo las estrellas me llama muchísimo la atención, tiene que estar bastante bien :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Que buenísimas lecturas! Me llama muchísimo la atención bajo las estrellas, espero leerla pronto. Gracias por la entrada. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Hola querida! te sigo , muchas gracias por tu post tan lindo :)
    Me llama mucho pero no creo que tenga tiempo ahora, saludos y besos.

    https://geeky-freeky.blogspot.com/2018/12/review-riverdale-2-season.html

    ResponderEliminar
  17. Hola! muy buenas lecturas
    que te has leido para esta
    esntrada, me a llamado el de
    El oscuro descenso de Elizabeth Frankenstein
    sin duda ya me lo anoto.Saluditos ;D

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! El único libro que conozco es el de Animales fantásticos, y como para no conocerlo jajaj, pero no lo he leído, creo que si fuese una historia como tal, si me animaría pero por ahora no.
    Los demás no me suenan ninguno, pero el que si me ha dejado con ganas ha sido Bajo las estrellas, es el tipo de libro que suelo leer y me lo apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan estas entradas😊❤️
    Has tenido muy buenas lecturas 😊❤️
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Andrea! ^^

    ¡Pero qué guay que ya hayas acabado los exámenes! ^^ Ahora a disfrutar del tiempo libre :D Me ha encantado lo del elfo libre jajajajajajajaja
    Pasando a tus lecturas de noviembre... pues no está nada mal tener tres libros con el 5/5 :D Qué pena que el de King te haya resultado tan pesado. ¿Sabes?, no he leído nada del autor y, la verdad, entre que a mí eso de pasar miedo no me gusta nada y que no me llama la atención... uf, me parece que va a pasar tiempo hasta que me anime a darle una oportunidad :S
    Más cositas. Hace un par de días vi otra vez "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" y... *.* ¡Es que es tan tan tan tan moni! :D Ais, una maravilla. Tengo muchas ganas de ver la segunda, aunque me da un poco (bastante) de miedito que no me acabe de gustar, por las críticas que he ido leyendo/oyendo :S
    Los otros dos libros no los conocía, pero los tendré en cuenta, sí, sí :)
    Espero que diciembre venga cargadito de lecturas maravillosas :D Yo en noviembre también leí cuatro libros y el que más me gustó fue "Siega" ^^ Si no lo has leído, te lo recomiendo un montón ;)
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Sin duda, de todos los libros que leíste este mes, el que más me llama la atención es el de «El oscuro descenso de Elizabeth Frankenstein». Eso sí el resto también están estupendas y seguro que alguna otra caerá también mi lista.
    Un gran mes.
    Un abrazo, ^,^

    ResponderEliminar
  22. Me encantan todos los libros, pero tengo muchísimas ganas de leer bajo las estrellas 😍💖

    ResponderEliminar
  23. Hola! Puedes creer que amo Harry Potter, pero Animales Fantásticos no me llama nada la atención? El que sí que tiene buena pinta es Bajo las estrellas

    Un abrazo 😘

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer el guión de Animales, qué genial que te haya gustado tanto
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Estoy deseando leer varios de los libros que comentas, entre ellos el guión original de animales fantásticos. Me parece una edición preciosa!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  26. Hola, me alegro que hayas disfrutado de tus lecturas, has tenido un buen mes.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  27. Tengo curiosidad por leer el de Kiersten White me gustó mucho su otro libro (que tradujo la misma editorial) no sé si me animé a leerlo por cuestión de dinero pero si la editorial me lo manda sería genial, el de Jenn Bennet es un si obligado, ame sus dos libros pasados y este será de mis pendientes para el próximo año.
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, me quedo por aquí ❤️

    ResponderEliminar
  28. De los que comentas, sólo leí "La chica que amaba a Tom Gordon" y a mí sí me gustó. Jajajaja. Aunque tal vez sea porque soy muy fan de Stephen King y le perdono casi todo. A mí me dio bastante angustia ese libro. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! La verdad es que el mes pasado apenas pude leer porque eran las últimas evaluaciones, luego los examenes y demás que no me dejaron.
    Definitivamente necesito leer El oscuro descenso de Elizabeth Frankenstein, lo he visto un montón y cada vez me dan más ganas. Ahora me llevaré anotados varios libros para mi wishlist jaja
    Acabo de comenzar a seguirte así que espero pasarme seguido por aquí👀
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi✨

    ResponderEliminar
  30. Yo el mes pasado he leído bastante, algunos muy bien, algunos reguleros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Alguno de ellos me lo llevo anotado, saluditos!!!

    ResponderEliminar
  32. Me llama un montón la atención El oscuro descenso de Elizabeth Frankstein, espero leerlo pronto <3

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que tenía ganas de leer la chica que amaba a Tom Gordon pero después de ver lo que dices debo decir que se me han bajado un poco los animos y de ahí nunca he leído algo de J.K Rowling pero espero leer pronto algo de ella

    ResponderEliminar
  34. xD jajaja yo al contrario, a veces daba bajas calificaciones y luego las modificaba dándoles más porque me daba cuenta que verdaderamente me habían gustado. Y tú les bajas aún más. Bueno, al menos fueron más excelentes lecturas que malas ;) Besos♥

    ResponderEliminar
  35. Hola, me alegro mucho de quebhayas disfrutado tanto las lecturas de este mes. Me llama mucho el libro de animales fantasticos asi que esperl leerlo pronto 😆

    Noa leemos, besitos 😘

    ResponderEliminar
  36. Leíste mucho para haber estado en final de semestre, yo no lo hubiera logrado XD pero que bien que disfrutaste la mayoría de tus lecturas :)

    ResponderEliminar

Hola! me encantaría saber tu opinión o sugerencias! No dudes en dejar un comentario, sólo no dejes spam, yo visitaré tu blog :D