martes, 31 de marzo de 2020

Wrap up - Enero 2020

¡Hola lectores!

¿Cómo han estado? Es una época bastante dura en todo el mundo por el Covid-19. Sigan las indicaciones de las autoridades para que pueda pasar pronto esta etapa.
Pero más que nada, los que pueden quedarse en casa, háganlo y los que tenemos que salir a trabajar se los agradeceremos mucho! ¿Por qué? Bueno, Nos exponemos en el transporte público, clientes, etc., así que si no tienen a que salir, habrá menos gente que pueda contagiarse y nos reduce el riesgo a los demás ❤️


Ahora, lo que dice la cabecera xDD Les traigo el Wrap-Up de Enero!, lo sé, ya casi termina marzo xDD pero he tenido un montón de trabajo jajaja pero ya me adapté (creo :P) así que habrá más reseñas que si que debo un montón!!! DD:

En el mes de enero, leí 7 libros!!! *W* algo que no pasaba hace uhhhh ni yo me acuerdo xD pero me puso feliz leer bastante :D De algunos ya tengo reseñas aquí en el blog y otros las tengo pendientes (jejejeje)


Déjalo fluir -  Priscila Álvarez


Este es un libro que no estaba acostumbrada a este género y que no sé si seguiría leyendo /.\  yo lo veo como auto ayuda o algo similar :P¨conozco personas que si les gusta por lo que ya pueden encontrar la reseña aquí

Rating: 3/5


Conejo Blanco Lobo Rojo - Tom Pollock


Un libro que voló mi cabeza!! Cuando creía que estaba tomando una idea de lo que pasaba, NOOO, el autor decidía otra cosa y quedaba con cara de OMG aunque el final no me gustó mucho, OJO, fue bueno pero en mi opinión es abierto xDD y no me gustan los finales así si es libro autoconclusivo :c Les dejo aquí la reseña; aún así se ganó:

Rating: 4/5


Rule - Ellen Goodlett


Ahhh pero que librazo! Me gustó mucho la forma de escribir de la autora y la trama me encantó, es original y atrapante, sin duda a mis meores lecturas del año!!! Sino han escuchado de él, aquí está la reseña.

Rating: 5/5


Encuéntrame en Moonlight - Jenn Bennett


Este libro es otro que me gustó muchísimo! La historia de Daniel y Birdie me encantó, este es el segundo libro que leo de la autora y sin duda se está conviertiéndo en una de mis favoritas, su pluma es preciosa :3 reseña aquí

Rating: 5/5


La última cazadora - Kiersten White


El librome gus´to bastante la historia, aunque su prota no me cayó muy bien al principio, pero fue mejorando al final :3 volver a leer algo dentro del mundo de Buffy fue fantástico y más de la mano de Kiersten White <3 reseña

Rating: 4/5



Cinder - Marissa Meyer


Este año me propuse leer toda la saga de Crónicas Lunares; cuando recién salió el primer libro (este) lo leí pero no pude continuar con la saga en ese entonces, así que me propuse comprar todos primero :3 y ya los tengo! Me gustó mucho más esta ocasión y me enamoré de la pluma de Marissa :3 De este todavía no hay reseña pero en cuánto la publique, les comparto el enlace también por aquí <3

Rating: 5/5


Sofía en el mar - Anna Roig


Si te gustan las historias donde hay mucho mucho pero mucho romance y dónde los protagonistas tengan que superar muchas cosas para poder estar juntos, sin duda este libro es para ti <3, en ocasiones se me hizo un poco empalagoso pero me terminó gustando mucho <3 También les debo la reseña jejeje

Rating: 4/5


¿Qué tal sus lecturas este año? Yo voy bien dentro de mi reto personal pero espero poder leer más de eso :D


37 comentarios:

  1. ¡Hola!No conocía ninguno de estos libros pero me llaman la atención Rule y Encuéntrame en Moonlight. Gracias por tus recomendaciones y si eres del personal que le toca estar al pie del cañón estos días cuídate y protégete todo lo que te sea posible.
    Un abrazo:-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Has leído bastante :)
    Coincidimos en Rule y Cinder, ambos me gustaron muchísimo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Solamente coincidimos en "Rule", aunque yo no le di tanta nota ja,ja,ja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Algunos libros los conocía pero otros no y siete libros está más que bien para un mes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooolaa!

    Madre mía si que has leído! Encima veo que has dado muy buenas puntuaciones, así que veo que has tenido un buen mes en lo que a lecturas se refiere :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooooola!
    Ay, ¡ADORO DEMASIADO LOS WRAP UPS! Cuántos libros bellos <3 Cinder me encanta, así como Encuéntrame en Moonlight. Tengo muy pendiente leer Moon, yeeeyyyy :3 ¡MIL GRACIAS POR TU HERMOSO POST! Sin duda me encantó venir a leerte <3 TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE ABRIL, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  7. Ya vengo a devolverte tu visita y si es cierto tenemos que seguir una serie de consejos para parar con este virus. Gracias por seguirme. Seguiremos en contacto. Lindo día!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me alegra ver que has disfrutado con tus lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Perfecto que los hayas disfrutado, eso es lo importante; alguno de ellos los conozco de tenerlos en casa, por las niñas 👧👩🏻🥰💋

    ResponderEliminar
  10. ¡Un amplio abanico de posibilidades! Besos :D

    ResponderEliminar
  11. Hola hola!!
    Que bien que hayas disfrutado de las lecturas. Tengo que acabar la saga Cronicas lunares que me quede en el segundo jejeje
    Tmaibne me llama mucho la Ultima cazadora, he leido muy buenas criticas de la atuora
    besotes^^

    ResponderEliminar
  12. Buenaas!
    No he leído ninguno >.< Buen mes <3

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Que gran número de lecturas y este mes (por que no me alcanzó marzo) leeré Cinder y Rule xD
    Espero Abril te llene de mas lecturas increíbles.
    Nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Que gran número de lecturas y este mes (por que no me alcanzó marzo) leeré Cinder y Rule xD
    Espero Abril te llene de mas lecturas increíbles.
    Nos leemos pronto ♥
    Pd. el mensaje anterior es mio, pero no se por que me salió como spam :S

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Has tenido un buen mes, algúnos los tengo pendientes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  16. Hola Andie! De los que mencionas ya he leído varios y todos me han gustado bastante. Pero los que tengo pendiente son Rule y La ultima cazadora, les tengo muchas ganas, creo que el de Rule lo tengo en el kindle, si es así me lo leeré en estos días.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. El año pasado leí toda la saga de Crónicas lunares y sin duda, me quedo con el primero, el resto me decpcionaron muchísimo.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  18. Hola, conozco algunos de los libros pero la verdad es que no he leído ninguno de ellos.
    Muchas gracias por enseñárnoslos!!
    Te invito a que visites nuestro blog: http://elclubdelaslectoras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Andrea!
    Muy buenas tus lecturas de enero y me encanta que las hayas disfrutado un montón ;)
    No he leído ninguno de estos títulos que nos presentas, pero hay un par de ellos que me llaman la atención por lo que me los apunto para futuras lecturas.
    Gracias por la entrada, nos leemos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola cielo! ¿Cómo estás? Espero que te cuides mucho, ánimos ♥

    Hace tiempo le tengo ganas a Crónicas Lunares, a ver si me decido. ¡7 libros es un montón!

    Quizá no me recuerdes, pero yo te sigo hace rato. Mi blog anterior era «Animal Beige» y ahora tengo uno llamado «Mi árbol blanco», con un contenido enfocado más que nada al medio ambiente y la comunidad LGBTIQ+. Quizá te interese y puedas seguirme también por allí.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Thank you for the weariness Your information can help me a lot 28iphonemodx

    ResponderEliminar
  22. Hola Andrea, tengo unas ganas de leer La Ultima Cazadora *-* hasta el momento mis lecturas de este años van bastante bien :D

    Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  23. Huy. La estupidez humana no concoe límites, y parece que la gente en todas partes del mundo está decidida a demostrarlo con este problema en particular en este año. A hacerlo peor de lo que debía ser. Aquí en México nos siguen malabareando fechas y ahora nos dicen que tal vez "hasta octubre". Tenemos por un lado autoridades que no les importa, dicen mentiras, usan los datos para atacar a su oposición política, y no hacen caso a la ciudadanía. Y los ciudadanos por su lado, desobedeciendo en varios estados del país (por fortuna no todos) al punto de llegar a organizar sus "Fiestas COVID". Sin palabras.

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    que lecturas mas interesantes ya muero por leer uno de ellos que tengo en el librero.

    Saludos desde https://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! Te debo la visita desde hace mucho tiempo que he estado desaparecida de mi blog Libros- Raton de Biblioteca.
    Me ha gustado mucho tu blog y me ha encantado la letra que usas la escritura, te la quiero robar, jejejeje.
    Yo hace ya mucho tiempo que no junto 7 lecturas en un mismo mes, enhorabuena.
    De los libros que nos has presentado he de reconocer que no conocia ninguno de ellos y te doy las gracias por dárnoslos a conocer. <3
    Sin más me quedo por aqui y ya te sigo, un besazo enorme y... ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  26. Hola, me llamo muchisimo la atencion sofía en el mar me pareció interesante y aparte me encanta el romance y tambien quiero leer cinder, gracias por la recomendación Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  27. INSTEAD OF GETTING A LOAN,, I GOT SOMETHING NEW
    Get $5,500 USD every day, for six months!

    See how it works

    Do you know you can hack into any ATM machine with a hacked ATM card??
    Make up you mind before applying, straight deal...

    Order for a blank ATM card now and get millions within a week!: contact us
    via email address::{Universalcardshackers@gmail.com}

    We have specially programmed ATM cards that can be use to hack ATM
    machines, the ATM cards can be used to withdraw at the ATM or swipe, at
    stores and POS. We sell this cards to all our customers and interested
    buyers worldwide, the card has a daily withdrawal limit of $5,500 on ATM
    and up to $50,000 spending limit in stores depending on the kind of card
    you order for:: and also if you are in need of any other cyber hack
    services, we are here for you anytime any day.

    Here is our price lists for the ATM CARDS:

    Cards that withdraw $5,500 per day costs $200 USD
    Cards that withdraw $10,000 per day costs $850 USD
    Cards that withdraw $35,000 per day costs $2,200 USD
    Cards that withdraw $50,000 per day costs $5,500 USD
    Cards that withdraw $100,000 per day costs $8,500 USD

    make up your mind before applying, straight deal!!!

    The price include shipping fees and charges, order now: contact us via
    email address:::::: {Universalcardshackers@gmail.com}
    Whatsapp:::::+31687835881

    ResponderEliminar

Hola! me encantaría saber tu opinión o sugerencias! No dudes en dejar un comentario, sólo no dejes spam, yo visitaré tu blog :D