sábado, 10 de agosto de 2019

Reseña: La canción del lobo / Wolfsong - TJ Klune


Título: La canción del lobo (1/4)
Autor: TJ Klune
Género: Fantasía, YA, LGBT
ISBN: 9786078614455
Fecha de publicación: Mayo 2019
Número de páginas: 701
Editorial: VyR sello VRYA

Sinopsis

Ox era un niño cuando su padre le enseñó que nunca sería nadie.
Y lo creyó por mucho tiempo.
Hasta que se encontró a Joe al final de un camino. Un chico extraño y explosivo, dispuesto a brindarle todo: desde su amistad y su familia, hasta su mayor secreto: uno que teñirá la vida de Ox de Alfas, Betas y Omegas.
Sin embargo, cuando la muerte golpea a las puertas de Green Creek, Joe parte detrás de un monstruo, cegado por la furia y la venganza. Y Ox deberá demostrar su verdadero valor para proteger a quienes ama.
Cuando vuelvan a encontrarse, ¿serán capaces de resistir a la canción que aúlla con fuerza entre los dos?

Mi Reseña

Hola!!!!!!

Lo sé, desaparecí otra vez, peeeero en verdad que este no ha sido mi año (cries in spanish) tuve otro accidente xD pero ya vamos de salida jajajaj Me urge una limpia en Catemaco jajaajaja pero bueno ya esperemos no suceda nada, se publicarán tres reseñas, una hoy, otra mañana y otra el lunes, las cuáles son mis lecturas de Julio!! Y sólo me falta una de febrero xD y ya me pondría al corriente!!!

Hoy toca reseña de un libro súper bonito!!! Me gustó muchísimo y aunque tenía mucho hype y tenía miedo que me decepcionara, no lo hizo!!!
Ox y Joe son dos personajes que me enamoraron por completo.

Ox Matherson es un chico que su padre abandonó cuando era un niño, pero no sin antes enseñarle que era un niño tonto y todos lo tratarían mal y lo creyó mucho tiempo hasta que en su cumpleaños 16 conoce a un niño llamado Joe Bennet, quién le presentará a su familia, le confiará su secreto y le hará el regalo más hermoso que podría darle; le enseña que él es importante y que todos lo quieren, lo aceptan en su manada.

"Estaba como rawr y grr pero entonces olfateé y era él y todo fue !kaboom! Tienes que olfatearlo y luego decirme por qué es todo bastones de caramelo y piña, y épico y asombroso"

Él vive con su mamá quien es camarera en un restaurante, mientras Ox, para ayudar con los gastos y que su mamá no esté tan cansada, trabaja en el taller mecánico donde lo hacía su papá que es propiedad de Gordo, quien esconde un secreto pero apoyará a Ox en todo y lo quiere mucho.

Como les conté arriba, conoce a Joe, este pequeño niño sufrió un suceso traumático antes de conocer a Joe por culpa de Richard, un hombre lobo que sólo busca poder y venganza, pero al conocer a Ox, todo cambió en Joe, y es por eso que los Bennet lo acogieron sin chistar y lo adoraron, logró que Joe volviera a ser un niño alegre y parlanchín.


Cuando creen que todo va bien, Richard regresa y busca terminar lo que comenzó, pero no viene solo; ha organizado a un ejército de lobos sin alfa y deben unirse para poder luchar contra él.

Este libro me recordó a mi edad adolescente, con mi fangirleo de Crepúsculo pero debo admitir que está muy bien estructurado este libro, pensaba que estaba muy grande pero cuando comencé a leerlo, pasaba una página tras otra y cuando lo menos lo esperé, ya lo había terminado, te engancha con todos los sucesos que pasan, y hubo de todo, desde risas y carcajadas, hasta enojo y lloradera T_T.

"Seré honesto: no me lo esperaba. Me dolió, pero de una forma buena.
En ocasiones, el dolor puede ser bueno"

Dentro de la historia hay romance LGBT, acción, aventuras y me gusta que todo se va desarrollando poco a poco, y sé que hay más libros, al principio creí que exprimirían la historia de Ox, pero creo que cada libro (serán 4 en total) se centra en algún miembro diferente de la manada y cómo amé a TODOS, ya quiero leer los siguientes!!!!!!

Si te gustan los libros con romance o contemporáneos con un poco de paranormal (sí, hay lobos y brujos), creo que es el libro perfecto *w*
Los invito a enamorarse de estos lobos y revivir esos años adolescentes, o sí aún eres adolescente (16+ años), creo que también te encantará <3


"Subestimas el poder de aquellos que consideras inferiores a ti. Sólo por que tú no puedas ver su valor no significa que no lo tengan."


Rating: 🌟🌟🌟🌟✨
(4.5/5)

Muchas gracias a la editorial VRYA México por el ejemplar ❤️💛💚💙💜

¿Dónde comprarlo?

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me leí el libro en solo cuatro días, asi que también me encantó, jaja. Ahora me muero por que traduzcan Ravensong, parece que la espera será larga.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que no me atrae en exceso y siendo una saga lo dejaré pasar. Gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Siii cuando son sagas se piensa para leerlos pero estos son muy buenos

      Eliminar
  3. Hola!!
    Gracias por la recomendación, he visto muchas reseñas de sus libros.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Andrea!
    Pues sí me gusta las novelas de romance o contemporáneas con un toque paranormal. De hecho, suelo disfrutar mucho las lecturas con lobos y brujas, así que me lo llevo anotado. Gracias por la reseña.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Dreams in Bookland!,
    He escuchado hablar mucho de este libro y como no hago más que ver reseñas positivas y buenas opiniones creo que le voy a dar una oportunidad porque además es un tema que creo que me puede gustar. Todo lo que tenga que ver con lobos suele encantarme ^^. Ya te contaré. Espero encontrarlo y poder leerlo en el futuro ;).
    Mil gracias por la estupenda reseña.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por la reseña. Yo me leí hace poquito el libo y me gustó mucho. Es un libro lleno de sentimientos, también lloré y reí.

    Saludoos ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me apunto el libro! Tiene buena pinta! Muchas gracias por tu recomendación! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar

Hola! me encantaría saber tu opinión o sugerencias! No dudes en dejar un comentario, sólo no dejes spam, yo visitaré tu blog :D