jueves, 15 de agosto de 2019

Wrap up Julio 2019


Hola bookdragons!!!!

Por fin les traigo un Wrap up después de meses xD

Pertencece al mes de Julio!!! Y fueron lecturas que disfruté muchísimo!



Hija de las tinieblas - Kiersten White


Después de leer El oscuro descenso de Elizabeth Frankenstein quería leer más de autora y no podía dejar de leer esta trilogía, bueno apenas leí la primera parte pero LA AMÉ, Kiersten creó a Lada de una forma increíble, me gusta cómo le da voz a sus personajes femeninos y hace inclusión de todos en sus historias. Reseña aquí

Ya estaré leyendo también el segundo y tercer libro pronto ❤️❤️ 

Rating: 🌟🌟🌟🌟✨ (4.5/5)

La canción del lobo - TJ Klune


Ahhh había escuchado tanto hype por este libro que me daba miedo leerlo y que no me gustara pero cumplió sus expectativas *w* No imaginaba que volvería a fangirlear como en mi adolescencia por los hombres lobo con Crepúsculo jajajaja 

Es una historia dulce y hermosa, que te hace reír, llorar y gritarle a todos jajaja obviamente ya espero que publiquen pronto los demás libros xD

Rating: 🌟🌟🌟🌟✨ (4.5/5)

El amor y otros choques de tren - Leah Konen 


Este librito lo disfruté mucho, te hace transportarte a la historia e imaginarte que estás dentro de una película de Hallmark Channel 😍😍 
El pero que le puse fue la protagonista xD en verdad que me cayó mal, pude empatizar mejor con todos los demás personajes excepto ella :P

Rating: 🌟🌟🌟✨ (3.5/5)

Sadie - Courtney Summers


Ay por Dios con Sadie *w* Es una historia simplemente increíble, voló mi cabeza, haciendo teorías y odiando a todos los malos, logras sentir las emociones de Sadie, este libro es un MUST READ
Reseña aquí 

Rating: 🌟🌟🌟🌟✨ (4.5/5)

¿Cómo les fue con sus lecturas? :D

¿Alguna favorita de Julio?

26 comentarios:

  1. Hola Andrea!!
    Varios libros que leistes los tengo pendientes, gracias por la recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!
    Que genial wrap up!!! Muy buenas lecturas nfsjdkfns
    Definitivamente quiero leer todo lo que leíste lol estos libros están en mi tbr desde que salieron. El de Kiersten por supuesto!! Después de leer Juegos mentales y quedar enamorada de su pluma, quiero continuar con ella. La canción del lobo es un libro super hypeado que fbsnkdjfnksd ya lo leeré prontito!! Y el de El amor y otros choques.. desde que escuché de que va como que me llamó la atención!!!

    Ojalá tengo un mes lleno de excelentes lecturas!!!
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente Juegos mentales!!!! KW es asombrosa!!! ayyy espero te gusten todos!!! *W*

      Eliminar
  3. Hola! :D
    Tengo más que pendiente el amor y otros choques de tren, además de La canción del lobo. Espero que me gusten bastante ^^
    En cuanto a hija de las tinieblas recuerdo que en su momento me gustó bastante.
    Sadie en general fue una buena lectura aunque me pareció un thiller muy light.

    Sin duda tus lecturas de julio estuvieron bastante bien,
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii no es tan fuerte, pero considero que para el publico al que es dirigido tal vez algunos van comenzando a leer este género o lecturas así y puede ser mucho para ellos.

      Eliminar
  4. No he leído ninguno de los 4 libros pero el primero es el que más me llama la atención

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Solo he leído el primer libro que comentas y me muero de ganas de leer Sadie, que llegará en otoño a España por la GaleraYoung.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me alegra ver que has disfrutado con tus lecturas. Espero que sigas disfrutando de las próximas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooola, Andrea!
    Yeeeyyy, momento de Wrap Ups <3 ADORO ESTOS POSTS, en serio :D Y veo buenas lecturas en esta entradaaaa :D De todos estos he leído Hija de las Tinieblas (me encantaaaa atsfdyguih), Sadie (me gustó bastante) y actualmente estoy leyendo La Canción del Lobo y me está encantaaaando <3 ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE AGOSTO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES :D
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Qué buenas lecturas! Espero que agosto se te dé igual de bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Todas tus lecturas de julio tienen muy buena pinta, tomo buena nota de tus impresiones lectoras y espero que las de agosto sean aún mejor. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a La canción del lobo. Llevo viendo tan buenas reseñas que estoy deseando conseguirlo para leerlo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Ay me alegro que te haya gustado Hija de las tinieblas, la verdad es que si necesitas fangirlear aquí estoy jaja. Le tengo muchísimas ganas a La canción del lobo, espero que me guste tanto como a ti<3
    ¡Un besazo! Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que ya no recuerdo demasiado de julio (sí, soy así de Dory), pero releí El secreto de Jane Austen de Gabriela Margall y me volvió a encantar :)
    Buen domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había escuchado de ese libro 😱 qué bueno que te volvió a encantar :3 bonito de las relecturas
      Jajaja yo también tengo memoria Dory

      Eliminar
  13. Hola! Guau! Qué bien que hayas podido leer y disfrutar de tantos libros! Es una suerte! Me alegro mucho! Buena entrada, así conocemos nuevos libros! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola tocaya! ¿Cómo estás?

    ¡Qué buenas lecturas! Justamente ahora estoy leyendo Sadie, y me está gustando mucho. Más adelante espero leer La Canción del Lobo. Los demás no me interesan mucho.

    Un beso.

    Andi Entre Libros y Cafés

    ResponderEliminar

Hola! me encantaría saber tu opinión o sugerencias! No dudes en dejar un comentario, sólo no dejes spam, yo visitaré tu blog :D