martes, 17 de enero de 2023

Reseña: Los hijos del rey, Asesino de brujas 2 - Shelby Mahurin

Título: Los hijos del rey (#2)
Autor: Shelby Mahurin
Traducción: Estíbaliz Montero
Género: fantasy, young adult
Fecha de publicación: enero 2021
Número de páginas: 512
Editorial: Ediciones Urano México sello Puck 

Sinopsis

Adonde ella vaya, él irá.
Donde ella se quede, él se quedará.
Hasta que la muerte los separe.

Lou, Reid, Coco y Ansel huyen no solo del aquelarre, sino también del reino y de la Iglesia. Son fugitivos y no tienen donde ocultarse.

Para sobrevivir, necesitan aliados. Y unos muy poderosos. Pero mientras Lou se preocupa cada vez más por salvar a sus seres queridos, se adentra en el lado oscuro de la magia. Y el precio a pagar podría ser la persona a la que más teme perder: Reid.

Ellos están unidos por un juramento y solo existe una cosa que puede separarlos: la muerte.

Shelby Mahurin nos vuelve a atrapar con una historia cargada de acción, romance, lealtades y traiciones. Una vez que empieces a leer, no podrás soltar el libro.

Mi reseña  

Hola lectores ¿Ya tienen planes para toda la semana? El día de hoy les traigo la reseña de Los Hijos del Rey, qué es la segunda parte de Asesino de Brujas, aquí continuamos justo después de los acontecimientos del primer libro, así que vamos a estar acompañando a los amigos por su viaje en busca de aliados para poder derrotar a Morgane.

También vamos a ver mucho de los sentimientos de todos. Sí es un poco descriptivo este libro, muchísimo, comparando con el primero, este se me hizo un poquito pesado pero aún así me daba curiosidad seguir leyendo para ver en qué va acabar, porque eso sí les digo yo creo que el tercer tomo va a estar brutal y le tengo miedo de que pueda suceder. Este siento que fue más como un puente.


Aquí vemos a Reid luchar contra lo que es y contra lo que fue criado y al mismo tiempo querer salvar a Lou del peligro qué la persigue, vemos a una Lou qué quiere proteger a todos a pesar de su propio bienestar y descubre algo muy peligroso en el que tiene que arriesgar su vida para salvar a aquellos a quién ama y también q quiénes son inocentes.
Me encanta Ansel desde la primera entrega, un muchachito muy tierno pero valiente y Coco que aunque son de distintas magias se protegen una a la otra.

"Acepta un consejo de alguien que sabe que cuando una persona te trae más dolor que felicidad, se te permite dejarla ir. No tienes que seguirla a través de la oscuridad."

En algunas ocasiones se me hacía como que pasaban situaciones en el que se solucionaban bien inverosímil pero también no quería que fuera de otra forma sino que pasaba lo que quería que pasara, y la autora encontraba la manera de que así sucediera.
Aunque debo decir que al final me rompió el corazón, no te perdono Shelby, se me hizo muy triste e injusto pero tengo la esperanza que en el tercer libro suceda algo que cambie eso porque sino se me va a romper mi corazoncito en mil pedazos ¡Arriba la esperanza abuelita!

Creo que este libro es más como un viaje de autodescubrimiento para los personajes que sí pudieron haber sido muchas páginas menos porque es un libro largo pero también al mismo tiempo creo que puede tener cierta relevancia para el tercer libro todos los acontecimientos que pasaron en este.


También siento que Shelby tiene una manera de escribir que te atrapa que aunque estás leyendo bastantes descripciones y estás esperando que pase algo, cuando pasa puuuuf es increíble y me gusta mucho su forma de escribir por lo que sí voy a leer todo lo que ella escriba y sé que el tercer libro va a caer dentro de poquito porque ya quiero saber cómo se va a solucionar todo y qué es lo que va a pasar.

Además que quiero que le den su merecido a Morgan porque la verdad sí que se lo merece, me hq hecho sufrir mucho a mi Reid y a mi pequeña Lou y a muchos otros, ohhhh también en este aparecen otros personajes que se que les van a gustar su forma de ser porque son bastante divertidos y hay uno en especial que me intrigó desde el principio y no vi venir qué es lo que era.

También tiene alguna escena 🥰🌶🌶 pero no es lo principal en este libro, el romance siento que pasa a un plano que no le da demasiada importancia la autora. 

Así que sí les gustó el primer libro, también lean este que aunque como les dije, no hay demasiado romance pero van a encontrar un gran de desarrollo interno y crecimiento de parte de los personajes.

"Tu odio hacia ti mismo ha abierto una brecha física y emocional entre tu esposa y tú. Y lo que es más importante, ha abierto una grieta en tu interior".




Rating: 🌟🌟🌟 
(3/5) 


Muchas gracias a Ediciones Urano México por el ejemplar ❤️💛💚💙💜 

*imágenes las busqué en Google

4 comentarios:

  1. Leí la primera parte, y tengo ganas de leer esta segunda, me ha encantado leer tu reseña. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me encantó esta trilogía en su conjunto, peor es cierto que este segundo baja un poco el ritmo con respecto al primero. Aun así, una trilogía maravillosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo tenía muchas esperanzas en esta seguda parte porque la primera me encantó, pero, como dices, es más floja y eso me decepcionó bastante. El tercer libro mejora algo, pero para mí el mejor libro es el primero.
    Besitos♥︎

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea!!
    Tengo por leer estos libros, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Hola! me encantaría saber tu opinión o sugerencias! No dudes en dejar un comentario, sólo no dejes spam, yo visitaré tu blog :D