lunes, 29 de octubre de 2018

Booktag: Animales

¡Hola bookdragons!

No les había traído booktags y este lo había guardado ya desde hace rato, así que aquí se los dejo, lo vi en el blog de El rincón de la armonía y me gustó mucho :D


Caballo 🐴
Libro que hayas leído muy rápido


Aquí hay varios jajaja el más reciente fue El árbol de los deseos (dando click te lleva a la reseña) :D
Me enganchó y además es muy cortito ❤️

Perro 🐶
Libro que hayas leído muchas veces


Este estuvo díficil porque no soy de releer mis lbros jajaja apenas comenzaré a hacer una relectura el próximo año de Harry Potter ❤️ 
Pero contestando esta pregunta, fue el primero de la saga Crepúsculo, creo, lo leí primero cuando una amiga me lo prestó y después cuando compré mi copia lo volví a leer :D

Gato 🐱
Libro que empezaste sin ganas pero te terminó gustando


Uuy en este no sé que poner jajaja por lo regular compro libros que les traigo muchas ganas 😂
Probablemente pondré que a saga de Percy Jackson, me lo estuvo recomendando años una amiga, los vi en oferta y los compré y pues terminó siendo de mis sagas preferidas ❤️

León 🦁
Libro que deseas tener


Son demasiados jajajaja pero creo que pondré Matar un Reino, amo a las sirenas, el mar y todo lo relacionado a éste, así que ya quiero leer este libro 😭

Camello 🐫
Libro que tengas en tu estantería todavía sin leer 


También son muchos jajajaja pero diré que uno de ls más viejos es La Huésped, pero mi amiga Leia de Rawr Books yo yo haremos  Lectura Conjunta para comenzar el próximo mes a leerlo 💛

Mono 🐒
Libro que hayas leído por recomendación


Uno de los más recientes fue Un monstruo viene a verme, me lo habían recomendado mucho y aproveché la oportunidad para leerlo con #BookstaclubMx este mes, aquí les dejo la reseña: Un monstruo viene a verme 

Les deseo que tengan una semana muy genial y si festejan alguna festividad, que la disfruten mucho!

¿Qué les pareció el tag? Si lo hacen no olviden etiquetarme para leer sus respuestas 😌

Nos estamos leyendo 😜

26 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Es un tag muy chulo, si no recuerdo mal también lo hice hace tiempo, aunque no sé si con los mismos animales, ya no recuerdo xD Percy Jackson solo he leído el primer libro pero porque ya me daba curiosidad de tanta gente que lo ponía bien, no porque me interesara mucho, y al final resultó que lo disfruté mucho, así que tendré que seguir :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola C: deberíamos planear algo y re-leer HP. Bueno para mí será primera vez en inglés, pero aún así me quiero animar 💕😋

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Qué chulo, me encantan estos Booktags tan ingeniosos.
    Libros muy interesantes, sí :D
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta el tag, es muy original así que me lo llevo apuntado jeje.
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo :)
    Psdt: La canción de tu blog es preciosa xx.

    ResponderEliminar
  5. Qué tag más bonito. De los que pusiste solo leí Un monstruo viene a verme. Me llama mucho la atención el de El árbol de los deseos, tiene pinta de ser una edición muy cuidada.
    Gracias por la visita a nuestro blog. También yo me quedo por aquí.
    Por cierto, qué preciosidad de canción la que tienes puesta en el blog nada más entrar uno.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Es un tag muy interesante. Me hace gracia lo de la relectura de HP porque yo lo he intentado varias veces y sí hay libros de la saga que he releído varias veces, pero la saga completa solo lo he conseguido una vez el año pasado. De todos modos, no descarto volver a hacer un ronda. =)

    Buen Tag ^,^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encantó este book Tag (me voy a copiar y lo voy a hacer jajaja, gracias por la idea), me gustó mucho leer tus respuestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que tag tan cool!!
    Capaz y lo haga porque se ve muy bueno. Y muchos libros interesantes😱.

    ResponderEliminar
  9. Hola Andrea!!
    Muy bueno el booktag, ya lo hare en el futuro en el blog.
    Y tambien relei Crepusculo, Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me ha gustado mucho este tag!
    Crepúsculo en su día me gustó mucho es que en casa no hablaba de otra cosa jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola. Me encanta el tag! Coincido contigo en "Matar un reino" y "The Host".
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Muchas gracias por pasar y por tus hermosos comentarios, muy bonito e interesante tu blog, también te sigo.
    Desde: https://hilodeariadnagrace.blogspot.com/
    Un gran saludo!

    ResponderEliminar
  13. Qué tag más original! Coincido contigo con Matar a un reino, a ver si lo conseguimos leer ;)

    ResponderEliminar
  14. Yo Crepúsculo lo metería en el gato, lo leí sin mucha ilusión y aunque no me encantó si me gustó más de lo que esperaba. Yo el que más he releído es Los juegos del hambre y tengo pensado seguir haciéndolo siempre que pueda. Muy original el booktag, Un monstruo viene a verme me encantó! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola, un booktag muy interesante. Por mi parte no he leído ninguno aunque la tetralogía de Crepúsculo la tengo porque son de mi hermana y aún no me he animado, a ver si lo hago pronto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Te acabo de nominar al Book Tag Liebster Award, aquí te dejo el link de la publicación por si te interesa unirte. Saludos
    http://the-old-bookstore.blogspot.com/2018/10/book-tag-liebster-award-2.html

    ResponderEliminar
  17. yo igual me muero por matar un reino!!
    lo necesito!
    me llevo el booktag anotado, besitos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Matar a un reino es el que necesito con urgencia, me lo han recomendado tanto que tengo que leerlo pero ya. Me llevo el tag para mi blog ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ME encanta la saga de PErcy Jackson y ahora debo leer todo lo que el tío Riordan ha publicado jajaja
    Lindo tag, saludos :)

    ResponderEliminar
  20. Holooo Holooo

    Definitivamente te robare el tag, esta muy bello 😍 jajajaja buenas respuestaaas

    Saludos 💜📖💙

    ResponderEliminar
  21. ¿Cómo que no has leido la huésped? Si está muy bueno ese libro, la verdad me dan ganas de unirme a su lectura conjunta, para sería una re lectura, pero ¿Me invitan?

    ResponderEliminar
  22. Ay jajajaja perdooon, pero pronto lo leeremos xD
    Que buen booktag btw, me lo llevo

    ResponderEliminar
  23. Uy que tag más bonito!
    No he leído ninguno de los libros que nos comentas pero sí que le tengo ganas a Un monstruo viene a verme.
    Y el de El árbol de los deseos parece que también tiene buena pinta :)

    Besetes!

    ResponderEliminar
  24. Aww que lindo tag! El del perro X2 y leon x2

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Hola! me encantaría saber tu opinión o sugerencias! No dudes en dejar un comentario, sólo no dejes spam, yo visitaré tu blog :D