miércoles, 20 de julio de 2022

Reseña: Alex Rider, Operación Stormbreaker - Anthony Horowitz

Título: Alex Rider (#1) Operación Stormbreaker
Autor: Anthony Horowitz
ISBN: 978-84-246-6934-8
Género: Middle grade, ficción, aventuras
Fecha de publicación: octubre 2020
Número de páginas: 192
Editorial: Editorial La Galera

Sinopsis

 Alex Rider era un adolescente normal y corriente hasta que el MI6 se da cuenta de su potencial y lo recluta como espía para mandarlo a su primera misión. Nada será fácil, y muy pronto el joven agente se encontrará en peligro mortal.

Su primera misión podría ser la última...


Mi reseña

¡Hola lectores! ¿Han leído libros después de ver su adaptación? Hace unos poco años (🙈) vi una película llamada Operación Stormbreaker con un guapísimo actor llamado Alex Pettyfer, yo entraba a la adolescencia por aquel entonces y amaba las pelis de acción por que a mi mamá le encantan también, y recuerdo que salió una orientada más a jóvenes, cuando la vi me hice súper fan de la peli.

No sabía que tenía libros hasta poco después pero eran casi imposible encontrarlos por lo que me quedé con las ganas de leerlos. En cuánto lo vi en novedades no dudé un segundo en pedirlo para reseña y la adaptación de la peli es bastante fiel al primer libro! Ya no hubo más películas pero hace poco supe de una serie que se está desarrollando y van dos temporadas ya! Espero verla pronto.
 

Y estoy completamente segura de querer leer más sobre este joven 007! Y es que para quién no sabe de que va la trama, conocemos a Alex Rider, un jovencito de 14 años que perdió a sus padres unos años atrás en un accidente y quedó a cargo de su tío Ian quien le puso a una niñera, Jack, quien cuida de él ya que su tío viaja mucho por su trabajo de banquero..... o eso creen todos.

Un día en la madrugada llegan a tocar unos agentes para avisar que Ian ha fallecido en un accidente automovilístico pero Alex no se lo cree ni un momento, ya que su tío siempre fue muy cuidadoso en cuanto a seguridad. Por lo que él decide averigüar que es lo que realmente pasó y es cuando se da cuenta de quién era en realidad Ian Rider.


Ahí es cuando los jefes de su tío van a reclutarlo porque hay una seria amenzana contra todos los estudiantes de Inglaterra y debe infiltrarse para saber que es.
 

Es un libro corto pero en sus menos de 200 páginas está lleno de acción!! Alex pasa por muchísimas cosas y también está en peligro pero es un niño muy listo que por supervivencia y juntando con lo que sabe, sabrá sortear obstáculos.

Es ideal para niños y jóvenes que van iniciando en la lectura ya que es un libro muy fácil de leer y totalmente enganchante, que no puedes parar de leer, seguramente se quedarán como yo con ganas de mucho más!!!

 
"No olvides estas palabras, Alex Rider: nunca se es demasiado joven para morir"

Rating: 🌟🌟🌟🌟 
(4/5) 

Muchas gracias a Editorial Océano México por el ejemplar ❤️💛💚💙💜 

*imágenes las busqué en Google


6 comentarios:

  1. Hola Andrea!!
    Yo vi la película hace mucho tiempo, y hace como cuatro años me enteré que eran basados en una saga de libro. Gracias por la recomendación y reseña; me los apunto.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Por edad yo no lo veo un libro para mí pero me alegra ver que tú lo has disfrutado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No sabía que esta historia tenía libro, no me animo a su lectura, pero me alegro mucho que te haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía este libro pero no es para mí así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola hola!!
    Me alegra mucho te haya gustado, yo por ahora lo dejaré pasar porque no es nada de mi estilo
    Muy buen post!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos aquí,
    Mi nombre es Dylan Brandon, soy del Reino Unido y una vez fui paciente con cáncer de mama.
    Hasta el día en que mi médico me recomendó el Dr. Itua Herbal Remedy sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, yo estaba muy insistida en su remedio herbal porque estaba muy enferma en ese momento y me diagnosticaron cáncer de mama. Me arriesgué a tomar su tratamiento.
    Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi situación, amablemente me dijo cómo funciona y también cómo puedo comprar su producto a base de hierbas a través de su sitio web www.drituaherbalcenter.com/shop. Una semana después me enviaron las medicinas a base de hierbas a través del servicio de mensajería, bebí sus medicinas a base de hierbas durante cuatro semanas y me curé, me curé del cáncer de mama.
    Fue tan maravilloso que incluso mis amigos con cáncer de mama/próstata también se pusieron en contacto con el Dr. Itua para obtener productos a base de hierbas y todos se curaron también con las medicinas a base de hierbas del Dr. Itua. No sé cuántas personas enfermas hay aquí hoy o que aún no han leído. este. Ruego que Dios te permita ver esto para saber que hay bienestar para ti. Me garantiza que puede curar las enfermedades enumeradas como cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, VIH, herpes,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma
    Cáncer intestinal, cáncer de mama, cáncer de próstata, tumor cerebral, recuperación de su EX, cáncer de riñón, VPH, enfermedades del taquicardia pulmonar, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos
    Dr. Itua Herbal Center Contacto, Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar

Hola! me encantaría saber tu opinión o sugerencias! No dudes en dejar un comentario, sólo no dejes spam, yo visitaré tu blog :D