sábado, 25 de junio de 2022

Reseña: La otra Miss Bridgerton - Julia Quinn

Título: La otra Miss Bridgerton (Rokesbys #3)
Autor: Julia Quinn
Traducción: Elizabeth Beatriz Casals
Género: Romance histórico, romance 
Fecha de publicación: junio 2021
Número de páginas: 320
Editorial: Ediciones Urano México sello Titania 

Sinopsis

Independiente y aventurera, Poppy Bridgerton solo se casará con un pretendiente cuyo agudo intelecto e intereses estén a su altura. Pero su tranquila existencia se ve alterada cuando dos piratas la secuestran y la dejan amordazada en la cama del capitán.

Con fama de granuja y marino temerario, el capitán Andrew James Rockesby trabaja al servicio del gobierno británico y cree haberlo visto todo... hasta que se encuentra con una mujer en su camarote, justo cuando tiene que zarpar en misión urgente a Portugal... Para cumplir su deber con la Corona, no tendrá más remedio que seguir atrapado con ella hasta completar la misión.

Mi reseña

Hola lectores! ¿Qué tal ha ido su semana? Yo quiero terminarla con la reseña de uno de mis libros favoritos de Julia Quinn.

Un marido inventado es un libro muuuuy divertido, conocemos a Andrew y Poppy y ambos son de carácter fuerte.

"No creo que las mujeres sean de mal agüero por naturaleza, ni en un barco ni en ningún otro sitio"

Poppy es una joven aristócrata que le encanta la aventura y aún no se ha casado ya que no conoce aún a un hombre que la entienda y no le diga que está mal ser como ella. Le gusta explorar y estar en la naturaleza. Está de visita con Elizabeth, una de sus amigas que aunque no la puede acompañar en sus aventuras porque está embarazada, le ofrece su hogar.
Sale con una chaperona a caminar y Poppy siempre se las arregla para dejarla sentada en algún sitio y ella seguir explorando todo. Hasta que un día, encuentra una cueva con artilugios y botellas y es capturada por 2 piratas que la llevan al barco a su capitán para que decida que hacer con ella 😅.

Andrew es el capitán del barco, no sabe que hacer con Poppy ya que no confía en ella para dejarla libre y diga algo sobre la cueva oculta y también porque él esconde un secreto que ni sus tripulantes del barco saben. Andrew me encanta, es bien canijo y habla en doble sentido 😅 haciendo sonrojar a Poppy y pa que negar, a mi también 😄 es muy ocurrente y chistoso pero sin dejar el lado caballeroso, yo sé que las hará suspirar 🤗 


Entre todos los tripulantes, al que más conocemos es a Billy, el más joven navegante, tiene solo 13 años, me dio mucha ternura, al principio no quería ni ver a Poppy porque le habían dicho que eran de mal agüero las mujeres en un barco pero conforme se fue abriendo y platicando con ella, conocimos a un chico dulce y tierno. Y bastante fiel al Capitán, lo defiende a capa y espada y también es muy valiente 😍

Y cómo no solo Billy tiene esa superstición, Andrew encierra a Poppy en su camerino y no la deja salir para nada, le lleva de comer y le presta unos libros para que se entretenga. Y aunque en el camino hacia Portugal, el destino al que va Andrew, no hay percances ni nada, la verdad que se me hizo muy ligero y divertido de leer con todo el estira y afloja de éstos dos y también por la mente inquieta de Poppy que siempre le rondaba algo 😂.

"- ¿Qué siente? , preguntó él acercando los labios a su oído
- El viento
- ¿Qué más?
- La sal en el aire
- ¿Qué más?
- El movimiento, la velocidad
Él acercó más su boca.
- ¿Qué más?
Entonces dijo lo único que había sido cierto desde el principio
A usted"

Pero llegando a Portugal son embarcados por una banda que los secuestra, y corren peligros sus vidas 😫 sufrí con estos momentos de tensión de no saber que va a pasar. 
Creo que es uno de los pocos libros de Julia donde veo mucha acción, no sólo 😏🔥🔥 creo que puedo decir que es de los que menos tiene escenas +18. Pero también se convirtió en uno de mis favoritos, y de esta saga de 4 libros aunque he leído dos, es mi favorito de éstos 2. Soy fan del canalla de Andrew y la desafiante Poppy!


Lo que sí debo decir es que a mi parecer, el final lo sentí apresurado o tal vez fue que no quería dejar de leer a estos personajes 😝 como que me faltaron algunas escenas más desarrolladas y saber la opinión de varios personajes, o tal vez lo expliquen en el siguiente libro (?) 
Y aunque sus libros son muy sencillos, no voy a negar que Julia se ha convertido en una de mis autoras confort favoritas, que si quieres un libro para disfrutarlo, estás teniendo un mal día o simplemente quieres algo ligero, sus libros no tienen falla 😄 y sin duda se las recomiendo a ojos cerrados.

"Mi madre suele decir que la prueba de que una persona es realmente buena es si se alegra de la felicidad de las personas desconocidas"

Rating: 🌟🌟🌟🌟 
(4/5) 

Muchas gracias a Ediciones Urano México por el ejemplar ❤️💛💚💙💜 

*las imágenes las saqué de Pinterest de La estantería de Monica

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No sabía de la existencia de esta saga, solo de la saga original de los Bridgerton. No te voy a engañar, todo el tema de los piratas me llama muchísimo la atención y no me lo esperaba en una saga de Julia Quinn, así que quizá le daré una oportunidad.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Anotado queda, me encanta esta saga. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro y espero disfrutarlo mucho. Gracias por tan buena reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holas!
    La verdad no he leído nada de Julia Quinn, pero he de decir que este libro ha estado en mi radar desde hace un tiempo, en especial por la premisa tan interesante.
    ¡Gracias por compartir la reseña! Voy tomando nota.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Hola! me encantaría saber tu opinión o sugerencias! No dudes en dejar un comentario, sólo no dejes spam, yo visitaré tu blog :D