domingo, 17 de febrero de 2019

Wrap up - Enero 2019

Hola bookdragons!!

Les traigo el Wrap up del mes de Enero, en Diciembre no hice porque sólo leí un libro jajaja
Según yo iba a leer mucho en vacaciones pero creo que leo más cuando estoy en la Uni 😂 y es que en Diciembre me fui de vacaciones a la playa a pasar año nuevo, tenía como 15 años de no ir! Aspi que anduvimos de un lado a otro y terminaba cansada y a dormir xD pero me la pasé genial 😍

Bueno en Enero, sólo leí dos libros pero fueron lecturas increíbles los dos ❤️


Harry Potter y la Piedra Filosofal - J.K. Rowling


Este año estaré leyendo con algunos chicos de Bookstagram México la saga de Harry Potter ❤️ La mayoría ya los hemos leído pero lo amamos por lo que decidimos releerlos jajaja #Potterhead

Y bueno esta relectura fue magnífica, había olvidado algunos detalles sobre la historia y además volver a leer sobre este mundo, regresar a "casa" fue precioso :3 Extrañaba mucho a la banda jajaja desde los principales como Harry, Ron y Hermione, hasta a los profes y Hagrid!
Hermione sí que es más mandona en el libro jajaja (Reseña)

Rating: 🌟🌟🌟🌟🌟 (5/5)

Warcross

Warcross de Marie Lu es el primer libro que leo de la autora, me sorprendió para bien :D me gusta mucho libros donde incluyan tecnología con realidad virtual, creo que asusta porque no estamos lejos de eso.
Fue una montaña de emociones, de  fangirlear, a la decepción y enojo (no de la historia, sino de lo que transcurre en la trama) y esos plot twist que te dejan 😱 ya quiero leer el segundo!!! Quiero saber cómo continuará la autora y que más sorpresa nos tendrá! (Reseña)

Rating: 🌟🌟🌟🌟🌟 (5/5)

33 comentarios:

  1. Hola Andrea! He leído el de Harry Potter, hace mucho, cuando eran pequeñas las niñas ¡Cómo pasa el tiempo! 😁

    Besitos preciosa 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que disfrutaras de tus lecturas. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Qué genial que a pesar de ser pocos te hayan gustado tanto^^ La verdad es que me interesa "Warcross" porque mi hermano lo tiene, pero estoy en 2 de bachillerato y no tengo tiempo ni para respirar.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Aunque sean pocas lecturas lo importante es que hayas disfrutado de las lecturas.
    Yo leí Harry Potter hace ya muchos años, y ahora con todos los pendientes que tengo encima no me apetece releerlos, y eso que tengo que hacerlo para reseñarlos jajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Harry Potter siempre será una excelente lectura ;D

    Te dejo mis lecturas por si quieres verlas :)
    https://prisionera-de-libros.blogspot.com/2019/02/enero-2019.html

    ResponderEliminar
  6. Harry Potter es siempre una buena opción <3 Y Warcross está en mi lista
    Besoos

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo igual leí HP y la piedra filosofal en el mes de enero y fue el único que leí durante ese mes. Actualmente llevo 2 y a ver si puedo terminar otros 2 para este mes del amor.
    En cuanto a WarCross no lo conocía y puede que me lo apunte, tengo que leer más reseñas para darme ánimos jaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Tengo que leer Warcross! Ahora que están los dos publicados me gustaría animarme a leerlos. Veo que a ti te ha encantado el primero, así que me alegro :D

    ResponderEliminar
  9. Holaaa :D me alegra que hayas tenido unas merecidas vacaciones , Harry Potter es mi saga favorita y espero como tu poder volver a leer muy pronto. Mil besos :*

    ResponderEliminar
  10. Hola, me alegro de que hayas podido disfrutar tus vacaciones en la playa. Yo hace años que no leo nada de HP desde que terminé la saga, pero tengo pendiente llcuentos de beedle el bardo y esos libritos, así que cuando me pongo con ellos. También tengo súper pendiente leer a Marie Lu. Todos hablan tan bien de sus libros

    Besos, felices lecturas este mes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tengo ganas de leer Warcross, no sé cuándo podré ponerme con él, pero espero no dejarlo pasar de este año ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Hace bastantes años leí el libro de Harry Potter y estuvo entretenido.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Warcross. Me alegra ver que te gustó.
    Gracias por compartir las lecturas. Te mando un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Andrea!
    ¡He leído ambos libros y también me encantaron! Estoy muy ansiosa de leer la segunda parte de Warcross que tan pronto salga en español (VR Editoras dense prisa por favooor) porque ese final fue impactante. Aun lloro con ese romance frustrado haha :( ¡Espero que Febrero te traiga buenas lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. hola Andy!
    Ay creo que la piedra filosofal es el mejor de Harry, bueno igual y es la nostalgia hablando por mi xD
    Warcross me gustó mucho! Me alegro de que a ti también.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Son super estos libros, me alegro que te lo hayas leido.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola corazón!
    Aiiins yo tengo el primero de Harry Potter ilustrado y creo que me releeré la saga de nuevo pero con ese primero y ya los otros en digital porque no los tengo en físico.... estoy detrás de las nuevas ediciones en tapa blanda *-*
    El de Marie Lu no me llama en especial aunque tampoco lo descarto del todo.
    Espero que Febrero te esté dando muy buenas lecturas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, hola! :) Yo leí cuatro libros en enero. Y el libro de Harry Potter y la piedra filosofal fue uno de ellos. Sí, estoy empezando a leer Harry Potter, pues no he leído la saga todavía... (si, soy un desastre *.*)

    El segundo libro que comentas no me llama mucho la atención. Espero ver tus libros leídos en febrero.

    Un saludo enorme y... ¡nos leemos! *.*
    Leyendo en Illea

    ResponderEliminar
  19. Hola, yo estoy leyendo Harry Potter con mi hija y de momento lo estamos disfrutando mucho.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  20. Los libros de Harry Potter siempre terminan leídos todos los años. Y con esto de los libros ilustrados, tengo excusa de sobra para volver a leerlos una y otra vez. Me parece súper bonito que sean de esos libros de los que jamás me canso.

    ¡Muchas gracias por la entrada! ♥
    Un saludito enoooooooorme.

    ResponderEliminar
  21. Hola! lo bueno más allá de las cantidades es que los disfrutes! Y más si fue por estar de vacaciones xD
    Siempre me digo que tengo que re leer HP pero con tantas cosas para leer siempre me lo dejo para después, para un futuro.
    Warcross tengo la gran gran sospecha de que no me gustaría xD
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Me alegro de que lo pasaras genial en tus vacaciones.
    He leído Harry Potter y la Piedra Filosofal y me encantó, es mi saga favorita :D

    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    No he leído ninguno de los dos pero Harry Potter y la piedra filosofal lo tengo en casa, así, más pronto o más tarde caerá.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Holaa! Gracias por esta entrada :D
    Me ha gustado mucho conocer tus libros de este mes
    Por otra parte, me gustaría decirte que he descubierto tu blog gracias a la iniciativa Seamos seguidores. He comenzado a seguirte y te invito a mi blog ^^
    Un saludo grande

    ResponderEliminar
  25. Hola Andrea, a mi también me paso algo igual en navidades. Entre fiestas y reuniones familiares no lei nada de lo que tenia planeado 😂. Este mes de enero en cambio he leido el doble. Que ganas de leer warcross y mas ahora que ha salido la segunda parte 😍.

    Nos leemos, un fuerte abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  26. Hola cielo:
    La verdad es que el primero es de mis favoritos, estoy deseando que mis peques sean mayores para poder leérselo. Y el segundo no lo conozco así que cotilleare un poco mas de él.
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Son dos libros increíbles. Harry Potter lo leí hace mucho tiempo y disfruté mucho. Warcross lo tengo pendiente pero sé que voy a disfrutar como una enana. Gracias por la entrada. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Que bueno que hayas tenido lecturas agradables el pasado mes. Yo Harry Potter no lo leo hace un par de años y creo que también ya está pidiendo a gritos una relectura, pues como dices, es como regresar a casa y vivir las aventuras nuevamente.

    Warcross no lo he leído, pero parece una lectura fantástica, nada mejor que una lectura que provoca un sin fin de emociones.

    Espero que este febrero también estés teniendo lecturas estupendas.

    ¡Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. Warcross es lo maximo! y ya viene la siguiente partee!

    Ojala que esa mujer escriba muchos libros mas, leería todo de ella :v

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa!
    Me alegro que tus dos lecturas de Enero hayan sido magnificas, yo solo he leído el de Harry Potter y también me gusto mucho, es una gran lectura.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Me alegro tanto que hayas disfrutado tanto tus lecturas, siempre da gusto cuando alguien disfruta cuando lee♥
    ¡Un besazo! Nos leemos♥

    ResponderEliminar

Hola! me encantaría saber tu opinión o sugerencias! No dudes en dejar un comentario, sólo no dejes spam, yo visitaré tu blog :D