lunes, 30 de septiembre de 2019

Reseña: ¿Jugamos? - Samantha Young


Título: ¿Jugamos?
Autor: Samantha Young
Género: Romance, New Adult
ISBN: 978-607-8614-50-9
Fecha de publicación: Marzo 2019
Número de páginas: 408
Editorial: VyR Editoras, sello VeRa Romántica

Sinopsis

Soltar el pasado + perdonarse= abrirse al amor.

Creyó que una propuesta de matrimonio le permitiría escaparse, pero solo ha agregado más dolor a su vida.
Nada salió como lo esperaba.
La culpa por las decisiones equivocadas no la deja dormir y sus sueños frustrados son una carga tan pesada...
Cuando creía que ya no era capaz de amar ni dejarse amar, todo cambia en su vida.
¿Podrá Nora animarse a ser feliz?

Mi reseña 

Hola lectores!!!

Hace mucho no leía un libro de romance y New Adult, me había encasillado en los juveniles y fantasía xDD y cuando comenzaba a tener un bloqueo, pensé, pues leo algo diferente y funcionó!!!! Esta historia me atrapó desde el principio, me dejé llevar por la historia de Nora.

Primero lo primero, es el primer libro que publicó el nuevo sello de Vergara y Riba editoras y que buen comienzo eligieron (ahorita ya llevan 5 o 6) no conocía a la autora y me gustó su forma de escribir; ágil, ligera, enganchante.

Ahora sí a la historia :D 

Nora es una chica que acaba de cumplir los 18 años, y vive en un pueblito pequeño en Indiana llamado Donovan; su papá siempre la alentó a estudiar, la mimaba y decía que iría a la Universidad, les iba muy bien económicamente pero su padre estaba enfermo de Diabetes y al descuidarse por trabajar tanto, le cortaron una pierna por gangrena, en ese momento vendió su empresa, su casa y dejó de trabajar; Nora ya no era la niña de sus ojos y es donde comienzan sus decepciones y desventuras. Nora al crecer le metieron en la mente que para que iba a la Uni si era un gasto que no valdría y que tenía que ayudar con gastos y a cuidar a su papá.

Conoce a Jim, un chico guapo, carismático y amable, escocés y piensan que están de lo más enamorados del mundo, huye con él y se casa para irse a Escocia.

"Una pensaría que el cuerpo humano no puede procesar tanta tristeza después de sufrir tantas penas. Pero el corazón tiene una fastidiosa capacidad de aguante"

Muchas veces creemos que el primer amor, es el amor correcto, real y para siempre pero Nora comienza a pensar que sólo fue su método de escape, lo quiere mucho y le tiene cariño pero no sabe si está enamorada, se siente culpable de pensar que sólo lo usó para irse de casa e intentar vivir una mejor vida.

El camino de Nora en Escocia no es fácil, a veces piensa que fue a lo mismo pero en otro país, y todo lo que vive la van haciendo que se cierre más con ella misma.

A ella siempre le ha gustado actuar, era lo que quería hacer de niña y en Donovan hacia de voluntaria en un hospital para niños muy enfermos, se disfrazaba y contaba cuentos actuando. Busca ese mismo refugio en Escocia, y conoce a Sylvie, una niña de 10 años muy inteligente y amable pero acaba de perder a su mamá de cáncer y vive con su tío Aidan.


Cuando conoce a Aidan su vida da un giro por completo, se siente viva y feliz pero tiene miedo de dejarse amar y ella de ofrecer su corazón.

"No hay manera de quedarse con alguien que no te ama con la misma intensidad, y que eso no se convierta en veneno"

Me gustó mucho el desarrollo de Nora dentro de la trama, comenzó como una chica frustrada, triste pero va recorriendo su camino, aprendiendo a tener más confianza en ella misma y a amarse cómo ella es, nos muestra como no tener una relación buena con sus padres, le ha afectado más de lo que piensa. También que amar y querer son diferentes y debe aprender a no sentirse culpable por no amar siempre.

Los personajes están bien desarrollados, incluso los secundarios, tienen un gran peso en la vida de Nora.

No he contado mucho de la historia porque serían spoilers y sí que tiene unos giros bastante inesperados, me dejaron con la boca abierta pero también hicieron que disfrutara mucho más la historia. Y de querer ir a Escocia jaja


Si te gustan las historias románticas, ambientadas en un país hermoso, que estén llenas de drama y sensualidad, esta es la correcta :D
Iba a sufrir un bloqueo lector y me salvó por completo, me cautivó desde los primeros capítulos y sin duda quiero leer más de la autora ❤️

Rating: 🌟🌟🌟🌟
(4/5)

*muchas gracias a la editoral VR Editorias por el ejemplar ❤️💛💚💙💜

¿Dónde conseguirlo?
Amazon
Porrúa
Gandhi
Bookdepository

26 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Qué tal todo?
    Me alegra que disfrutaras muchísimo de esta historia, la verdad que el young adult no es un género que lea mucho pero lo poco que he leído me ha gustado. Tal vez le de una oportunidad a este libro.
    La historia se ve interesante y eso de querer y amar me pareció muy sensato.
    Gracias por la reseña.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro y pese a que no es lo que suelo leer lo cierto es que parece entretenida así que no la descarto del todo. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Esta novela tiene todos los elementos que me enamoran: niños, Escocia y un buen desarrollo de los personajes. No la conocía pero tras tu reseña me la apunto. ¡Muchas gracias!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Este libro no me atrae mucho, sin embargo, no lo descarto totalmente, esperaré a bajar mi lista de pendientes y ya veremos si le doy una oportunidad. Muchas gracias por la reseña. Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Leí hace poco Héroe de esta autora, y lo hice del tirón. Este libro tiene pinta de que va a ser igual.
    ¡Gracias por la reseña! ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. No he leído a esta autora, pero me encanta la reseña que haces, me han entrado unas ganas terribles de leerlo. Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Suelo pasar de largo de este género, pero bien es cierto que las leo en momentos de transición entre lecturas intensas o cuando estoy pachucha 😅

    La anoto
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No conocía la historia, pero sin duda me ha encantado todo lo que cuentas. Leí a la autora en el pasado y me gustó. Así que este libro se va directo al TBR!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola Andie! Este libro me llama mucho la atencion. Espero poder leerlo pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Una reseña muy interesante.Besicos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No había oído hablar de este libro pero creo que de momento lo voy a dejar pasar. Muchas gracias por la reseña!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  12. Hola Andie!
    este libro creí que sería muy normalito y me lleve una grata sorpresa, me da gusto que a ti también te gustara.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me ha encantado lo que has contado del libro, llevo un tiempo que me apetece algo así, últimamente estoy leyendo bastante del mismo genero o muy parecido. Ya lo tengo en mi lista ^^
    Gracias por la reseña :)
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!

    Esta novela tiene la pinta de las que me gustan cuando no tengo ganas de pensar y necesito algo ligero, aun que me da que también tiene su parte triste, como lo de la enfermedad del padre o la niña con cáncer. Me la anoto para futuras lecturas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡ Hola ! Me lo apunto, me gusta tener este tipo de lecturas para futuros bloqueos lector. Y me ha gustado mucho lo que has contado sobre ella.

    Gracias por traerla.
    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía el libro pero me suena el nombre de la autora y es la segunda reseña que leo de el, apenas vi la portada y la sinopsis entro a mi lista de pendiente. Además, amé tu reseña (*-*).
    Luego te comentaré que tal me pareció.
    Me alegra muchísimo saber de que disfrutaste de esta lectura.
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Andrea! ^^

    Pues justito hace nada he leído otra reseña de este mismo libro y... ¡ahora tengo más curiosidad! Si es que no puede ser jajajajajaja
    Vale, por partes, me muero de ganas por saber qué pasa con Nora y ese chico con el que se va para casarse. Ya me imagino el problema que le supone darse cuenta, prácticamente cuando ya está todo hecho, de que a lo mejor no se casó por amor, sino como una excusa para poder huir de una vida en la que no era feliz.
    No sé cómo será Aidan, pero mentiría si dijera que no me muero de curiosidad ;D
    Me alegro de que la novela te haya gustado tanto y te haya servido para desconectar :)
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola Andie.
    No conocía este libro, me ha llamado mucho la atención, me lo apunto para una futura lectura.
    Genial reseña y recomendación.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Es una historia que tiene muy buena pinta y creo que me podría gustar mucho así que muchas gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Había visto este libro en redes pero no había tenido la oportunidad de leer ninguna reseña, así que gracias. Tomo nota para leerlo próximamente.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Me alegro que te haya servido para escapar del bloqueo lector pero, en mi caso, no me gustan las historias románticas así que lo dejaré pasar. De todos modos, gracias por la reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. HOLA!
    Me alegra que hayas disfrutado de la lectura, la verdad es que aunque he escuchado muchas cosas positivas de este libro en muchas partes, me sigue sin convencer, pero ya veré si después le doy una oportunidad.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Te ha pasado como a mí, que me estaba atiborrando de fantasía y aunque es lo que me gusta quería cambiar el chip, y estoy ahora con uno de romance, aunque para no cambiar mucho tiene fantasmas creo, todavía el libro no lo deja claro, y este sin duda por tu reseña creo que podría llegar a gustarme y hacerme cambiar de lectura.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ^^
    Es un libro que no conocía, pero después de leer tu reseña me llama mucho la atención. Seguro que lo leo algún día, porque parece muy de mi estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Andrea! ^^
    Me alegra que salieras de tu bloqueo. La verdad que aunque este tipo de novelas me guste leerlas en cualquier momento, son muy buenas para salir de bloqueos o parones lectores.
    Me parece una historia llena se emociones y muy intensa, de personajes con su propia historia... me lo llevo apuntado porque me ha gustado mucho lo que nos cuentas la trama.
    Gracias por la reseña y la recomendación ^^
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Es una de mis autoras favoritas, hace mucho que no la leo, te recomiendo mucho su saga Dublin Street. Apúntado en definitiva lo leere.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Hola! me encantaría saber tu opinión o sugerencias! No dudes en dejar un comentario, sólo no dejes spam, yo visitaré tu blog :D