lunes, 3 de junio de 2019

Reseña: Wildcard - Marie Lu


Título: Wildcard (#2)
Autor: Marie Lu
Género: YA, Ciencia Ficción
ISBN: 978-607-8614-25-7
Fecha de publicación: febrero de 2019
Número de páginas: 488
Editorial: VyR sello VRYA



Sinopsis

Emika Chen apenas logró salir airosa del Campeonato Internacional de Warcross, y ha perdido a la persona en quien más confiaba. 
Hideo tiene un plan descabellado: controlar a la humanidad para erradicar el crimen de la Tierra. Solo Emika puede detenerlo, pero una nueva amenaza recorre las calles electrizantes de Tokio y ahora su cabeza tiene un precio. Para triunfar deberá aceptar la protección de un aliado implacable: Zero.
Envuelta en una red de traiciones...
¿Hasta dónde llegará para derrotar al hombre que ama?

Mi reseña

Hola bookdragons!!!
Primero una noticia: ya estoy de regreso! he terminado mis materias en la Universidad y esto significa: más tiempo para leer y reseñas nuevas!!!

Esta reseña podría contener spoilers de Warcross, la primera parte de la bilogía pero pueden encontrar su reseña aquí :D y si aún no han leído el primer libro........ ¿¿QUÉ ESTÁN ESPERANDO?? En serio que les recomiendo mucho esta historia, la trama es atrapante y la forma de escribir de Marie Lu es ágil y amena, hace que te metas a la historia y cuando menos lo esperas ya terminaste el libro :P

Pero vayamos a por mi opinión!!!

HIDEO, es una amenaza para la humanidad
EMIKA, debe deternerlo bajo cualquier precio
ZERO, será su único aliado

La suerte está echada y el premio será sobrevivir

Bien, en esta segunda parte Emika está dividida por sus sentimientos por Hideo y su razón de hacer lo correcto, ya que Hideo está atentando contra todos aún cuando sus intereses sean para hacer el bien, ella no cree que sea lo correcto ya que les está quitando parte de su humanidad.


Además ahora Zero la está buscando para que se una a él e impidan que Hideo concrete sus planes, y Emika está siendo cazada por los cazadores del Dark World, es el precio más alto y debe defenderse.

En verdad debo decir que se convirtó en una de mis historias favoritas, Emika es una chica independiente, fuerte, valiente y que lucha por lo que quiere y por lo que es correcto y el libro está lleno de adenalina!!! Está lleno de acción y no sabes que esperar de cada personaje :O!!!

Creo que todos tuvieron mucho crecimiento individual y omg los plot twist, algunos no me los esperaba y quedaba como cara de: 
Resultado de imagen para omg gif

"Me niego a pensar que es solo un monstruo. No puedo verlo hundirse de esa manera. Debo seguir porque debo encontrar a ese muchacho otra vez, ese corazón que se encuentra enterrado bajo sus mentiras. Debo deternerlo para salvarle la vida. Su mano fue la que una vez me ayudó a emerger. Ahora, yo debo hacer lo mismo."

Este libro lo tiene todo, porque te hace suspirar, reír, enojarte (demasiado!!!!! un personaje le está haciendo competencia a mi odio por Umbridge!!!!) y también me rompió el corazón, admito que derramé una que otra lagrimilla 😭😭😭😭😭 aún me duele mi corazón, nos dan esperanza y de repente puuuuuuuuuuff, se esfuma, Marie Lu!!! qué hiciste!!!!!!???  Eso no se hace .......


Pero bueno, continuemos 😭, de nuevo, en esta segunda parte no sabes en quién confiar, cuando piensas que por fin sabes a que bando irte, noooooooo, pasa algo que te hace retractarte :c, jugó mucho con mis emociones, este libro es un LIBRAZO.

"La realidad es el lugar donde puedes perder a tus seres queridos. La realidad es el lugar donde puedes sentir las grietas en tu corazón"

Tuvo un final justo y sé que se cerró la historia con este libro pero yo quiero más :c no quiero despedirme de algunos personajes y me gustó todo el mundo de Warcross, aunque también te hace pensar en cómo la tecnología consume nuestra vida y nos aleja de la realidad, estamos tan acostumbrados a internet y redes sociales que cuando se caen nos volvemos locos y este libro lo refleja a la perfección.

Sin duda, recomiendo mucho esta bilogía, denle una oportunidad que no se arrepentirán, es de esos libros que te dan ganas de releerlos y volver al mundo Warcross ❤️


Intenté dar pocos spoilers, creo xD pero sólo repito:

LEÁNLO            LEÁNLO        LÉANLO         LEÁNLO      LEÁNLO     LEÁNLO 

"Siempre es más fácil destruir que crear"

Rating: 🌟🌟🌟🌟🌟 
(5/5) o 10000000/5 :D


Muchas gracias a la editorial VRYA México por el ejemplar ❤️💛💚💙💜❣️


Dónde comprarlo: 


19 comentarios:

  1. ¡Hoooooola, Andrea!
    La escritura de Marie Lu nunca me encantó y eso lo mantengo ya que su trabajo nunca me ha deslumbrado como a muchos otros que la adoran tanto, pero sin duda puedo decir que estoy amando los libros de Warcross. Lo que Lu ha creado me parece extremadamente innovador y novedoso, además de original. El MUNDO que Lu ha construido es magnífico. No tengo palabras para describirlo y, como me suele pasar con los libros que me vuelan la cabeza y amo con demasiada intensidad, no se me ocurre como expresar todo lo que estoy pensando. A veces las palabras no lo bastan y es mejor poner: adstfygfuhgijhokjplkhgrjbehvgfgrijon. Punto final xD. No, pero en serio, lo que ha hecho Lu en esta novela merece un fuerte aplauso y toda mi admiración. Los personajes, el desarrollo y la complejidad de los mismos, su profundidad... El MUNDO. La HISTORIA en sí. Todo. No tengo forma de decirles lo grandiosa que me ha resultado esta lectura, aunque siga subestimando a esta autora inconscientemente. LO ADORO POR COMPLETO <3
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU HERMOSA RESEÑAAAAAAAA! SIEMPRE ADORO VENIR A LEERTE :3 ¡Y QUÉ BUENO QUE TE HAYA GUSTADO ESTA NOVELA!
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli!!!!!!!Fíjate que estos son los primeros libros que leo de Marie Lu, pero coincido contigo, lo que ha creado es I N C R E Í B L E !!!!!!!! La historia, cada personaje, y la forma que me hace sentir tantas emociones!!!!

      Eliminar
  2. Hola.
    No soy buena lectora para este tipo de libros así que lo dejo pasar pero me alegro que la hayas disfrutado.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Con la Scifi hemos topado 😖 es un género que me da mucha pereza, no sí me animaría...no se.

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Puedes matarme pero no he leído ni el primer libro de esta saga. Tengo aun por leer el primer libro de la saga Los jóvenes de la élite y es que... uf, no se, no era mi momento para ese libro y ahora, antes de empezar esta, quiero leer el primer libro de esa saga pero ahora me da mucha pereza jajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Andy! Me paso por encimita porque todavia tengo pendiente esta segunda parte, la primera me encanto, el mundo que creo Marie es genial y Emika que no es la tipica chica a la que hay que rescatar. No sabes las ganas que le tengo, me muero por leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo pendiente estos libros, estoy segura que me van a gustar. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Coincido, ese final estuvo mas que perfecto, y de verdad que te deja pensando sobre si vale la pena "facilitarnos la vida" con la tecnologia...

    Me encantan los fanarts que existen de este libro! <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Soy Selena de Heaven in books. Formo parte de Seamos Seguidores, ya te sigo.
    Te dejo mi blog para que puedas pasarte: https://heaveninbooks.blogspot.com/
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. He visto tantos comentarios positivos de estos libros que ya me están dando ganas de leerlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me da tanto gusto que te haya gustado! Yo espero pronto empezarlo, solo debo sacar otros pendientes, quiero tener suficiente tiempo porque está bien gordito. Veo que te dejó con muchísimos sentimientos y eso me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ok... medio leí tu reseña por que wildcard es uno de mis libros que más quiero leer, pero me también me encanta sufrir leyendo lo que dicen de el jiji solo aumentan mis ganas por leerlo.

    ResponderEliminar
  12. A mi se me hace muy difícil hacer reseñas de partes consecuentes de una saga porque hay que cuidarse mucho de los spoilers, pero a mi parecer lo hiciste bien, no he leído la primera parte de esta serie pero no descarto hacerlo

    ResponderEliminar
  13. La verdad no leí la reseña porque no quiero spoilearme porque ni siquiera he leído el primero y si lo quiero leer XD pero me encanta tu blog :P

    ResponderEliminar
  14. Oh santo dios necesito este libro yaaa!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, me encanto tanto este libro, hay una evolución sorprendente en cada capitulo, que genial reseña :D

    ResponderEliminar
  16. Esta bilogía ha llamado bastante mi atención desde que salió, aún no he tenido el placer de darle una oportunidad pero espero que eso pronto suceda y disfrute de los libros como se que muchos otros lo han hecho.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Me leo tu reseña por encimita, porque es un libro al.qie le tengo demasiadas ganas y no quiero spoilearme ni tantito 😂

    ResponderEliminar
  18. Hola! Paso un poco de puntillas con esta reseña porque no leí la primera parte y la verdad es que tengo ganas de hacerlo. Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar

Hola! me encantaría saber tu opinión o sugerencias! No dudes en dejar un comentario, sólo no dejes spam, yo visitaré tu blog :D