lunes, 19 de noviembre de 2018

Booktag: Secretos de un Blogger

Hola Bookdragons!!!

Hoy traigo otro tag 😍 lo vi en el blog de Elena, me encantan los tags y este me pareció genial para que me conozcan un poquito más :D



1. ¿Cómo te hiciste bloguero?
Mis amigos leen muy poco o nada y no les entusiasma nada la idea de los libros :( y yo quería desahogarme de mis lecturas jajaja 
No lo había hecho antes porque me daba miedo/tristeza que nadie fuera a leerme, pero un día pensé: no me importa si no lo hacen, yo haré mis reseñas 😂😂 y aquí estoy jajaja

2. ¿Qué programa usas para el diseño del blog? 
Pues sólo le pico y muevo por todos lados (no lo hagan 😂) y también llegué a preguntar a chicas blogueras como hacían tal cosa y busqué tutoriales en Youtube jajaja

3. ¿Cuántas horas le dedicas al blog? 
Intento meterme unas dos veces por semana, por lo regular en fin de semana para leer otros blogs, comentar y conocer más chic@s bloguer@s :D y al hacer reseñas a veces tardo 3 horas en decidir como escribirla sin hacer spoilers o contar mucho sobre la historia en sí 😂

4. ¿Cuántos blogs tienes? 
Sólo uno, no sé que haría con más 😱 jajajaja

5. ¿Organizas de alguna forma las entradas? ¿Programas? 
No 😂😅 creo que debería jajaja pero no soy demasiado organizada, termino un libro, al otro día o pocos días después subo la reseña, y los tags según yo iba a hacer uno por semana pero a veces no puedo jajajaja

6. ¿Qué es lo mejor de ser bloguero?
Conocer más chic@s que aman la lectura 😍 y poder compartir nuestros gustos y hacer amistades, soy muy penosa pero intento platicar con otras personas intentando no molestarlas jajajaja 
Además me enteré que existen quedadas blogueras donde se reúnen y conviven y me encantaría poder asistir a alguna.

7. ¿Has pensado alguna vez en dejar el blog? 
No, me da miedo no tener tanto tiempo para actualizarlo pero prometo organizarme más, ya que abrirlo fue de las mejores decisiones de mi vida jajaja 😂 ❤️

8. ¿De qué entrada estás más orgullosa?
Esta no la sabría contestar, me gusta compartir booktags, wrap ups y reseñas ❤️

Y creo que es todo jajaja

¿Tienen alguna pregunta, comentario, duda? Pueden dejarla en los comentarios, que siempre leo todos ❤️ 


31 comentarios:

  1. Hola, Andrea!
    Me ha gustado leer tu tag y conocerte un poquito mejor. Yo agregaría una pregunta más, ¿cuánto tiempo lleva con el blog?
    Un abrazo, ^,^!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este tag me encanta porque puedes conocer mucho mejor a los blogueros jeje. ¡Coincidimos en muchas respuestas! Yo, sin embargo, soy super agobiante y por eso suelo programar con antelación las entradas xD

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Aahh amé este tag😍😍 y me sentí identificada con varias de tus respuestas😂😂
    ¡Gran blog!

    ResponderEliminar
  4. Cuando yo hice mi blog no pensé en que alguien me leyera, lo hice por mí misma para poder desarrollar mi creatividad un tanto inquieta y así pasar mis ratos libres una vez que me jubilé, la sorpresa fue cuando empecé a tener seguidores y comentarios y me produjo una satisfacción muy grande y desconocida para mí.Besicos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encantan este tipo de entradas en la que nos conocemos mejor. Coincidimos en bastantes cosas. Gracias por darte a conocer un poquito más. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el tag, tal vez me anime a hacerlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola me a gustado leer el tag, y al igual que tu yo cree mi blog para compartir mis opiniones de las lecturas porque nadie de mi entorno le gusta leer y soy mala para eso del diseñar y mover al blog y me base en tutoriales y en una plantilla para lograr algo decente que me gustara. Felicidades por el blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola me ha gustado tu tag. Yo no soy muy de hacer tags porque si me cuesta hacer reseñas, por falta de tiempo, como para añadir mas cosas. Por cierto coincidimos en muchas respuestas

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado conocerte un poco más ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola me encantó este Tag hay algunas preguntas interesantes ✌️

    ResponderEliminar
  11. Hola tú Tag me encantó es muy original te agregaría otra pregunta ¿Cuál es tu género literario favorito? Soy tu nuevo seguidor

    ResponderEliminar
  12. Me encantó el tag! La verdad es que blogger ha sido el salvavidas de muchas personas que no teníamos cercanos con nuestros gustos. Y además conoces a gente súper maja por estos lares. Yo en cambio lo que más uso es las entradas programadas y también he pensado varias veces en dejarlo. Quizás no completamente pero si durante un tiempo. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Que chulo te ha quedado el tag :)
    Yo por falta de tiempo no puedo ponerme a hacer tags pero ya me gustaría!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial, me encantan los tags pero no suelo tener tiempo bastante para ello, pero ideas no me faltan, jajaja.

    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Hola nena me encanto el Tag, estoy segura que lo hare en mi blog, yo también trato de revisar el blog una o dos veces por semana cuando la Universidad me deja tiempo, porque aveces como en este mes me paso que no me quedo nada nada de tiempo para entrar.
    Muy buen Tag, saludos desde Kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Andrea!,
    Nos ha encantado este tag y conocerte un poquito mejor gracias al mismo :)
    Ya nos tienes entre tus seguidoras ;)
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Qué bonito este tag, me hizo recordar por qué inicié en el mundo de los blogs, JHKSLDF. Y creo que lo de organizarse, es un problema muy común últimamente, hahah. Ánimo y lograrás todo lo que te propones (fue lindo saber que querías compartir lo que pensabas de tus libros, KJSDLKF).

    ¡Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Está genial el tag, concuerdo contigo en varias preguntas :P creo que llevaré este tag a mi blog :P
    Está muy padre tu blog :)

    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me encanta este book tag! Además soy nueva por aquí, por lo que me ha venido muy bien para conocerte mejor, jajaja

    La verdad es que lo mejor de ser bloguera es conocer a gente ♥ y yo también empecé con el miedo a que no me leyesen, pero bueno, es nuestro espacio personal y lo hacemos porque nos gusta y queremos desahogarnos, así que eso es en lo que debemos pensar ;D si nos leen, ¡pues mejor que mejor! Jajajaja

    ResponderEliminar
  20. Hola Andrea.
    EStupendo conocerte, por lo que me quedo yo también de seguidora tuya.
    Yo intento dedicarme al blog en horario laboral, jejeje, y así libro los fines de semana.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  21. Tyhanks dear. I follow you https://www.ludatischenko.com/

    ResponderEliminar
  22. holis!, me encanto! me gusto
    saber un poco de ti en
    estas plataforma ; me tome el
    booktag y aquí te dejo la entrada

    https://aruka-capulet-marsella.blogspot.com/2018/11/booktagsecretos-de-un-blogger.html

    :D saluditos

    ResponderEliminar
  23. Hola Andrea! Qué interesante tu tag, me gustó mucho! La verdad es que sí, creo que la mayoría de nosotros creamos nuestros pequeños espacios para poder conversar y compartir con otras personas eso que tanto nos gusta y de lo cual no podemos hablar con otras personas. A mi también me gustan mucho los tags! Creo que llevaré éste para Inbooks jaja! Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. Haces un excelente trabajo en tu blog, en poco tiempo se ha convertido en uno de mis favoritos, yo también tengo mucho problema con el tiempo, he dejado el blog sin entrada nueva hasta dos meses y me duele porque siento que aquí puedes extenderte un poco más que en instagram. Por cierto, me robo tu tag para mi blog

    ResponderEliminar
  25. Hola, me ha gustado mucho el tag, y conocerte mejor.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me olvide de comentarte!! Y eso que desde hace tiempo tengo abierta la pagina y siempre me olvido. Pero bueno, ya me pase y me gustaron tus respuestas. Que bueno que te animaras a hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Holooo Holooo 😊

    Es un booktag que se lee geniaaal de finito te lo robo jajajaja

    Saludooos 💜📖💙

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado este booktag, es una forma entretenida de conocernos entre bloggers, así que te lo probaré para una próxima entrada en mi cuenta.

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el booktag, ahora mismo lo haré y dejaré programado

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! ME encantó este booktag, me parece que te lo robaré porque tiene muchísimo que no hago un tag :P Saludos :)

    ResponderEliminar

Hola! me encantaría saber tu opinión o sugerencias! No dudes en dejar un comentario, sólo no dejes spam, yo visitaré tu blog :D