lunes, 7 de febrero de 2022

Reseña: Como en una canción de amor - Maurene Goo

Título: Como en una canción de amor
Autor: Maurene Goo
ISBN: 978-607-8712-26-7
Género: Romance, YA, Contemporáneo
Fecha de publicación: abril 2020
Número de páginas: 392
Editorial: Editorial VR sello VRYA  

Sinopsis

10:00 p.m .: Lucky es la estrella de K-pop más grande de la escena, y acaba de interpretar su exitosa canción "Heartbeat" en Hong Kong para miles de admiradores. Está a punto de debutar en The Tonight Show in America, con suerte una actuación destacada para su carrera. ¿Pero ahora mismo? Está en su elegante hotel, tratando de conciliar el sueño, pero se muere por una hamburguesa.

11:00 p.m .: Jack se está infiltrando en un hotel elegante, en una asignación para su trabajo en la prensa sensacionalista que mantiene en secreto a sus padres. Al salir del hotel, se encuentra con una chica en pantuflas, una chica que está decidida a buscar una hamburguesa. Parece un poco familiar. Ella es muy linda. Quizás tenga curiosidad.

12:00 a.m .: Nada volverá a ser igual.

Mi reseña

¡Hola lectores! Espero tengan una grandiosa semana; por mi parte voy a comenzar con la reseña de este libro, un romance juvenil que disfruté leer 😊

Lucky es una estrella del K-Pop en Corea, pero llegar lejos no ha sido fácil, ha sacrificado mucho, entre ello el estar con su familia y cantar es algo que siempre quiso hacer, pero nadie le advirtió de la ansiedad y el estrés que esto conlleva, además de que no puede comer lo que quiera; por eso mismo, un noche después de su último concierto de gira y un par de noches antes de viajar a su natal Estados Unidos a debutar allá  decide escapar por una hamburguesa.

Por otro lado, conocemos a Jack, un muchacho divertido que ha decidido tomarse un año sabático porque no está seguro lo que quiere hacer en su vida, le gusta la fotografía y es muy bueno pero no cree que sus padres estén de acuerdo y menos después de que es obligado a hacer una pasantía en el banco donde trabaja su padre. Pero Jack tiene un secreto y es que en sus tiempos libres toma fotografías poco favorecedoras y en situaciones comprometedoras de los artistas.


Estos chicos se encuentran y Jack no sabe quien es ella ya que va sin su maquillaje y con gorra, y Lucky se presenta con el nombre de Fern que resulta ser el nombre de la perrita de su familia jajajajaj  pero piensa que es una chica borracha (pero no, solo que está adormecida por su medicación contra la ansiedad y el estrés) y decide ayudarla y no corra peligro. Obviamente después averigüa quien es en realidad pero no le dice, ve en ella su transporte para un mejor trabajo.

"- ¿Qué tienen de malo los deseos? 
-A veces empañan las decisiones que tomamos. Es como si te motivaran las cosas equivocadas".

Después de escaparse, Lucky no quiere regresar todavía a sus compromisos y quiere un día libre, Jack gustoso decide ayudarla pero la convivencia con ella e ir conociendo a la verdadera estrella, le hará replantearse lo que quiere en verdad. 

Es un libro muy dulce y además se lee rapidísimo, a mi me enganchó súper rápido y me mantuvo así todo la novela, me gustaron mucho ambos personajes y ambos muestran un gran crecimiento al final, un día hizo la diferencia en sus ideales y darse cuenta de muchas cosas. 
También tiene un gran mensaje la trama: lucha por tus sueño pero no solo es soñar, debes trabajar por ellos y muchas veces será duro, pero la recompensa casi siempre será maravillosa. Este libro es muy inspirador para todos <3.


También la autora nos muestra los sacrificios que hacen estos artistas para llegar a donde están y al escrutinio al que están expuestos y que no deben ser protagonistas de ningún escándalo si no quieren ver terminada su carrera.

"Nadie dice que es sencillo convertir tu pasión en un trabajo. Pero debes creer que puedes hacerlo".

Es una novela fresca y divertida, que pueden disfrutar todos, en especial los adolescentes y a quién le guste el romance contemporáneo 😍 y música K-Pop, además está muy bien escrito. Anteriormente leí otro libro de la autora Creo en una cosa llamada amor (click en el título por si quieren leer la reseña) y también lo disfruté un montón, las historias de Maurene son frescas y ligeras que hace que disfrutes el libro ❤ Por cierto, habrá adaptación de Netflix de esta historia, claro que la veré *w*

"No es un don, se llama trabajo duro. Eso es lo que haces cuando tienes un sueño".

Rating: 🌟🌟🌟🌟 
(4/5) 

 Muchas gracias a Editorial VRYA México por el ejemplar ❤️💛💚💙💜 

 *imágenes las busqué en Google

10 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa!

    Me alegra que te haya gustado este libro, desde luego parece cuqui y tiene un mensaje muy bonito ^^
    No escucho k-pop pero me parece original e interesante que se haya incorporado a la trama de este libro, sí que me da curiosidad jaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Te engañaría si te dijera que soy una adolescente, ni mis chicas son ya adolescentes, pero para lo poco que me gusta el género esta novela me ha traído 😅😉💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuajajja ntp tampoco soy adolescente pero le entramos a todos los géneros 😂

      Eliminar
  3. ¡Hola! Este estilo de lecturas son buenísimas para desconectar, por lo que me la apunto, ya que siempre es agradable disfrutar de lecturas frescas y divertidas. Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! He visto un par de reseñas de este libro pero lo cierto es que no es mi estilo de lectura y no creo que me anime con él pero gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea!!
    Tengo por leer este libro, me encanta la autora.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Hola! me encantaría saber tu opinión o sugerencias! No dudes en dejar un comentario, sólo no dejes spam, yo visitaré tu blog :D