sábado, 17 de julio de 2021

Reseña: Por un beso - Julia Quinn

Título: Por un beso (Bridgerton #7)
Autor: Julia Quinn
Traducción: Claudia Viñas Donoso
Género: Romance histórico, Romance
Fecha de publicación: febrero 2021
Número de páginas: 320
Editorial: Ediciones Urano México sello Titania 

Sinopsis 

Hyacinth, la última hija soltera de la familia Bridgerton, ha perdido la ilusión por las temporadas de baile en Londres. Aunque es joven y hermosa y pertenece a una familia muy admirada, su ágil inteligencia, su lengua descarada y su fuerte carácter parecen ahuyentar a todos los pretendientes. Excepto a Gareth St. Clair, el nieto díscolo de Lady Danbury, el seductor con peor reputación entre la alta sociedad y el único en todo Londres capaz de dejarla con la palabra en la boca y el pulso acelerado... y que además parece disfrutar con ello. Cuando él le pide ayuda para descifrar un secreto de su pasado oculto en un diario escrito en italiano, ella no puede negarse. Pronto se ven inmersos en una aventura en la que cada uno de ellos descubre que ha encontrado en el otro, por fin, un desafío a su altura.


Mi reseña

¡Hola lectores! Ya casi terminamos las reseñas de Los Bridgerton 😪 son una familia con las que me he encariñado mucho y en especial con Hyacinth Bridgerton, la menor de todos los hermanos y de quién nos toca la reseña!!! 

Hyacinth es muy lista, además es divertida, sarcástica pero también amable y ama a su familia. Muchos le tienen miedo por su inteligencia y su mente rápida para réplicas. Le encanta estar en constante movimiento y hacer travesuras, y ha rechazado una que otra propuesta ya que no siente que ninguno la aguantaría ni haría feliz o aceptase tal y como ella es; y su familia la apoya también en esas decisiones. Ella y Lady Danbury son muy amigas, Hyacinth va a leerle unos capítulos de algún libro todas las semanas, ambas se parecen en la forma de ser y ahora las unirá algo más 🙊 

Gareth St. Clair es el nieto de Lady Danbury y es muy valiente, no le teme a Hyacinth pero tampoco le atrae 😔 Él también es muy tremendo, con una reputación peor que la de los hermanos Bridgerton (cuando eran solteros jajaja) y cuando aparece el diario de su otra abuela escrito en italiano, la única que podrá ayudarlo y ser discreta al mismo tiempo es la menor de los Bridgerton 😏 ambos aunque son muy diferentes también tienen muchas cosas en común que los irán uniendo poco a poco.

"Y en cuanto a la actual temporada sin ninguna proposición, bueno, si los caballeros británicos no eran capaces de apreciar el valor innato de una mujer inteligente que sabe lo que quiere, eso era problema de ellos, no de ella".

En serio que estos dos son una bomba, en el diario su abuela menciona unas joyas escondidas en la mansión St. Clair, una donde Gareth no se siente muy agusto ya que no se lleva bien con su padre, siempre lo hace de menos y más aún después de la muerte de su hermano mayor. Siempre trata de no encontrarse con su padre pero cuando a Hyacinth se le ocurre la brillante idea de buscar las joyas, él no puede negarse aún cuando entren ilegalmente a la mansión 🙊 


Me gusta que Hyacinth para realizar esos actos no le teme a andar sola por la noche y en lugar de vestido, ponerse pantalones 😝 deja todas las etiquetas de lado.  Y la convivencia con Gareth, les muestra que puede haber alguien para ellos, capaz de complementarse uno al otro.

También la relación con Violet Bridgerton (su mamá) es muy especial, no sé si sea porque es la más pequeña y es la única que nunca llegó a conocer a su padre ya que falleció cuando aún estaba en el vientre, pero eso las ha unido mucho y su madre la apoya en todo.

"Sé cómo era mi padre, y sé que era un hombre bueno. Me habría querido sihubiera vivido. Mehabría amando sin reservas ni condiciones".

Hubo una cosita que no me gustó para nada que hizo el joven St. Clair pero el resto de la historia me encantó, tenía pocas expectativas sobre esta historia y las superó todas, convirtiéndolo en uno de mis favoritos se toda la serie  😍
La personalidad de Hyacinth me gustó mucho y la de Gareth también, no tienen pelos en la lengua y son extrovertidos y transparentes, les gustarse picarse el uno al otro.


Por supuesto que se los recomiendo mucho, en este libro hay mucha más acción que en cualquiera de los otros, esas salidas a hurtadillas me tenían comiendo las uñas, ¿Imagínense que una jovencita de alta cuna de aquella época fuera atrapada en la noche vistiendo pantalones negros y sola junto a un caballero? 😲

Si aún no le dan una oportunidad a estos hermanos, háganlo!!! :3 yo los quiero mucho <3

"Te pido que te cases conmigo porque te amo, porque no puedo imaginarme la vida sin ti. Deseo ver tu cara porla mañana, por la noche y cien veces entre medio. Deseo envejecer contigo, deseo reír contigo y deseo suspirar ante mis amigos quejándome de lo mandona que eres, sabiendo secretamente que soy el hombre más afortunado de la ciudad".


Rating: 🌟🌟🌟🌟✨
(4.5/5)
*imágenes Google

¿Dónde conseguirlo?



4 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Me alegra mucho ver que te ha gustado tanto esta saga y que te has encariñado tanto con la familia, veo que la historia de la más pequeña ha estado totalmente a la altura y es un perfecto cierre para la saga :D
    Siempre da pena despedirse de personajes que te han hecho sentir tantas cosas :(

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Qué bueno que te haya gustado, pero que pena que ya vaya siendo hora de despedirse. tengo muchas ganas de comenzar la saga, ahora este mes espero continuar con el tercer libro. Genial recomendación!
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea!!
    A ver si este mes le doy una oportunidad a está saga que la tengo pendiente desde hace años, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Esta serie la leí hace bastante y me encanta reencontrarla a traves de los ojos de otras personas :)
    Gracias por compartir tu opinión!

    ResponderEliminar

Hola! me encantaría saber tu opinión o sugerencias! No dudes en dejar un comentario, sólo no dejes spam, yo visitaré tu blog :D