jueves, 31 de enero de 2019

Reseña: Warcross - Marie Lu



Título: Warcross
Autor:  Marie Lu
Género: YA, Sc-Fi, Fantasía
ISBN: 9789877473421
Fecha de publicación: 1 octubre 2017
Número de páginas: 518
Editorial: VyR sello VRYA

Sinopsis

La obsesión comenzó hace unos años y ahora los seguidores de Warcross están dispersos por todo el mundo, algunos ansiosos por escapar de la realidad y otros, esperando hacer algún negocio. Emika Chen, una joven hacker, trabaja como cazarecompensas persiguiendo a los jugadores de Warcross que hacen apuestas ilegales. Pero el mundo de los cazadores es muy competitivo y sobrevivir en él se convierte en una verdadera hazaña. Emika necesita dinero y se arriesga a ingresar ilegalmente al juego inaugural del Campeonato Internacional de Warcross... y, por una falla técnica, termina convirtiéndose en furor de la noche a la mañana.
Convencida de que la arrestarán, Emika no puede creerlo cuando recibe una llamada de Hideo Tanaka, el creador del juego, con una oferta irresistible: necesita un espía dentro del torneo para desentrañar un problema de seguridad y quiere que ella se encargue. Rápidamente, la envían a Tokio, donde se ve sumergida dentro de un mundo de fama y dinero. Pronto su investigación se vuelve cada vez más oscura y se da cuenta de que la persona que está violando la seguridad del juego puede traerle consecuencias terribles al imperio de Warcross.

Reseña

Es el primer libro que leo de Marie Lu y OMG me encantó!!!!


La historia comienza con Emika, una chica de 18 años que vive con una amiga en un departamento donde están a punto de sacarlas por no poder pagarlo, y es una cazarecompensas que se dedica a atrapar criminales que han cometido delitos en Warcross, un juego de realidad virtual creado por Hideo cuando tenía 13 años!!! ahora tiene 21 :D


Cada año se llevan a cabo juegos con los mejores jugadores a nivel mundial, en cada partida, ponen poderes que pueden usar para ayudarse y aquí es donde comienza TODO! Emika en el juego inaugural, ve un poder raro y debido a una falla en el sistema que encontró, decide hackearlo para tomarlo y revenderlo, así poder sobrellevar sus deudas, pero no contemplaba que al tomar el poder todos se darían cuenta de su existencia!!! 

Hideo, decide contratarla y llevarla a Tokio para ser una participante más del juego, ya que hay una persona que está causando problemas dentro del juego y quiere que lo ayuden a descubrirlo y detenerlo!!
Él es un joven reservado, muy inteligente y quiere mucho a su familia. 
Iremos conociendo el pasado de ambos.


Gracias a sus hablidades, es elegida dentro de un equipo de Warcross donde no todos aparentan lo que son en verdad, no pueden confiar en nadie!

"Todas las puertas cerradas tienen una llave"

Viven en una casa llena de lujos y tecnología avanzada, van a fiestas y entrenan para intentar ganar el juego.
Asher es el capitán del equipo, está en silla de ruedas en la vida real y es muy inteligente
Hamilton, es bastante rápida para razonar y darse cuenta de cosas antes que los demás
Renoir es un chico que es DJ profesional
Roshan es muy tierno e intenta proteger siempre a su equipo

El trabajo de Emika dentro del equipo, es modificar y utilizar los escenarios del juego del modo que beneficie a sus compañeros.


Hay un poco de romance dentro del libro, pero no se enfoca en él, aunque si que me hizo suspirar y shippearlos jajajaja, no creo que se considere spoiler porque pues si es un poco cliché, en el aspecto de que es la chica principal y valiente y el creador del juego jajaja , ya que sería entre Emika y Hideo, pero no es nada empalagoso, a mi me gustó mucho :D

"Todas las personas del mundo están conectadas de alguna manera a todas las demás"

Cuando Emika comienza a encontrar pistas del hacker, se da cuenta que será más complicado de lo que creía, ya que su vida corre peligro :O Zero, el villano no se la dejará fácil y dará batalla reclutando también ayudantes.


El libro está lleno de acción, me atrapó por completo, sólo quería leer y saber que pasaría después!
Marie Lu tiene una escritura fluída que te va llevando por la historia, logras empatizar con los personajes y te da los detalles suficientes para poder imaginar todo su mundo y hace parecer como si en verdad estuvieras dentro xD

Pero ESE FINAL! Marie Lu!!! ¿Qué hiciste?!!! No puedo esperar para leer ya la segunda parte T_T una parte del final es completamente inesperada, un plot twist que te deja con las ganas de saber que sucederá y de volver a sumergirte en sus páginas!!!!

Sin duda me dejó un muy buen sabor de boca ❤️

"A veces, la realidad es mejor"


Rating: 🌟🌟🌟🌟🌟


Sobre la autora



Marie Lu es la autora de la saga Los jóvenes de la élite, best seller #1 de
The New York Times, así como de la trilogía Legend, un gran éxito de ventas.
Se graduó en la Universidad del Sur de California y comenzó a trabajar como artista en la industria de los videojuegos. Actualmente, es una escritora full time, que dedica su tiempo libre a leer, dibujar, jugar videogames y a quedarse atascada en el tránsito.
Vive en Los Ángeles, California, con un esposo, un chihuahua de raza mixta y dos corgi galés de Pembroke.

¿Lo han leído? ¿Les llama la atención? Los leo!!!

Amazon
Gandhi
Sanborns

34 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro no lo veo para mí, así que lo dejo pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto en mi laaarga lista de libros pendientes jiji
    Me ha encantado tu reseña
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hoooooola, Andrea!
    Afasydgfuh améeeee Warcross. No soy una persona de distopías. Es la verdad. No es que no me interesen (porque de hecho me resultan sumamente atractivas), pero me suelen parecer muy repetitivas y es difícil encontrar historias futuristas originales hoy en día. Siempre es lo mismo y muy pocas consiguen atraparme, así que suelo mantenerme alejada de cosas como la distopía. Honestamente, no pensé que fuera a disfrutar Warcross. Marie Lu escribe libros muy buenos y amé la mayoría (la trilogía Los Jóvenes de la Élite más que la trilogía Legend), pero su escritura nunca fue algo que me fascinó. Además, el libro no me llamaba al 100%. ¿Por qué decidí leerlo? La verdad es que no sé, pero valió la pena de principio a fin. El primer capítulo en sí me capturó a todo momento y no pude despegarme del libro apenas comenzó, lo cual es algo que no suele pasar seguido y me encantó. Todo me encantó. Y sin duda disfruté de la secuela.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA RESEÑA !!! ME ENCANTÓ CONOCER TU OPINIÓN SOBRE ESTE LIBRO, FAGIRLEAR, DEVORAR TU HERMOSA ENTRADA y asfdyghn todo. ESCRIBÍS ENTRADAS FASCINANTESSSSSS <3 HA SIDO UN VERDADERO PLACER VENIR A LEERTE <3
    TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE FEBRERO LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola me alegra que disfrutaras de la lectura el libro no lo veo para mi así que lo dejo pasar. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Ame este libro, igualmente de impaciente por leer la segunda parte.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa! Te cuento que he leído varias opiniones positivas sobre Warcross y la verdad que parece ser el tipo de libro que me mantendrá pegada a sus páginas. Además, hace tiempo que no leo ciencia ficción, así que es muy probable que este año me anime.

    Me parece estupendo que no se centre demasiado en el romance, porque hay varios libros que tienen una trama estupenda, pero que es llevado muy mal, como si la trama fuera solo una excusa para llenarnos de amor xD, y no es que tenga algo contra el romance (aunque no es mi género favorito), pero si me dicen que un libro es de ciencia ficción, quiero leer un libro de ciencia ficción xD. Por ello me siento aliviada con tu reseña, por lo menos sé que la temática de la novela no va a desviarse.

    ¡Muchas gracias por la entrada!
    ¡Un saludo y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Qué ganas me has dado de leerlo, porque además me encanta esta autora.
    Mil gracias por tu reseña,
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Holooo Holooo

    Sí lo leí, un tiempo después de leer Ready Player One, al principio pensé que sería como la misma temática, pues son cosas de realidad Virtual aunque para serte sincera ame bueno super ame el libro de RPO jijiji aunque esté no esta nada mal, muero por la segundo parte, jajajajaj

    Saludooos :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa Andrea!
    Créeme que te entiendo perfectamente. Yo tampoco pude evitar shippearlos, fueron tan hermosos 😍Y me dolió muchísimo mi heart cuando se reveló el tremendo final. Fue totalmente inesperado y aun no lo puedo creer. Estoy desesperada por leer el segundo yaaa haha. Me fascinó tu reseña ❤
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Este libro fue uno de los favoritos, sin duda el final nos dejo en shock y esperamos ansiosas el siguiente.
    Me encantan las ilustraciones que pusiste.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Igual a mi me encantó Warcroos!
    y la verdad quiten a Emika que yo me quiero quedar con Hideo! (a pesar de sus planes)
    Y si lounico malo que le encontré fue que el final era muy predecible

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me gusto tanto ese libro que espero ya leer el segundo, sin duda es un libro super entretenido de principio a fin, saludos :D

    ResponderEliminar
  13. Aaaaaaaaah amo demasiado el libro, espero releerlo el próximo mes. Que bella reseña, de mis favs

    ResponderEliminar
  14. Hola, he visto tantas reseñas positivas del libro pero todavía no me animo a leerlo. No sé por qué =/ Quizá seda este año aunque no me quiero llevar otra súper decepción al ver la película como me pasó con Ready Player One =s

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No conozco la pluma de la autora, pero con todo lo que cuentas me han dado unas ganas tremendas de descubrir la historia. El final veo que es de infarto o sea que nos espera una buena aventura con la lectura del libro jaja. Gracias por la recomendación. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Pues he leído muy buenas opiniones de la autora pero no me he lanzado con ninguna novela suya y la verdad es que creo que debería. Quizá esta sea la primera. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Diooos no puedo más con el hype de este libro y en especial ahora que la segunda parte va a ser publicada, tu reseña me ha dado el impulso que necesito para ya conseguirlo :3

    ResponderEliminar
  18. Hola! que bueno que te haya gustado tanto, a mi la verdad que no me llama ninguna obra de la autora, siento que no es para mi por todas las reseñas que he leído, que sea cliché me saca todas las ganas.
    Saludos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  19. Hola, hola preciosa ^-^

    La verdad es que no he leído a esta autora pero me muero de ganas de hacerlo. Y viendo que tu primer contacto con ella ha sido todo un éxito, creo que debo empezar por esta historia. Además, me alegra saber que está lleno de acción y que has shipeado mucho a pesar de que el romance está en un tercer plano ^-^

    ¡SE MUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ❤!

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Pese a quienes lo habéis leído habláis muy bien de este libro creo que no sabría disfrutarlo así que lo voy a dejar pasar.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado Warcross, varios conocidos me han dicho que debo leerlo pero sinceramente no me llama para nada la atención, me parece que es parecido a Ready Player One y están bastante sobrevalorados jajaja.
    Además leí Batman por Marie Lu y... deja mucho que desear.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  22. No sé si éste libro llegue a gustarme, me gusta la ciencia ficción, pero creo que mi cerebro no es tan adelantado a imaginar cosas futurista, probablemente en película lo vería, pero no lo leería. Aún así no desestimo el mérito de la autora, sé que es buena, pero no es para mí. Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Tengo el hype de este libro por los cielos desde que salió y en diciembre me lo regalaron en el intercambio de bookstagram así que ya le daré prioridad porque no he visto ni una reseña negativa. Saludos :)

    ResponderEliminar
  24. Hola, vaya pintaza tiene este libro. Lo tengo apuntado desde hace un tiempo y la verdad que estoy deseando leerlo. Su trama me ha recordado un poco a ready player one. Me ha encantado la reseña me has dado muchas ganas de leerlo. Me alegro de que lonhayas disfrutado.

    Nos leemos, besitos 😘

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Super buena reseña! Me han entrado ganas de darle una oportunidad al libro y eso que no me llamaba mucho la atención!

    Un besico!

    ResponderEliminar
  26. Hola
    Me gusta mucho tu blog, con música y todo, no lo conocía y me quedo por aquí.Ya te sigo
    El libro tiene muy buena pinta , queda apuntado!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. hola Andrea!
    Yo lo leí el año pasado y me gustó bastante, toda la onda de la realidad virtual y eso me gusta mucho. Me alegro de que te gustara también!
    Espero poder leer pronto el segundo!
    besitos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! ^^
    La ciencia ficción es un género que no me va mucho, y tampoco me atrae la temática de videojuego, pero no quiero descartarlo, porque igual me pasa como con "Ready Player One" y luego me gusta más de lo que pensaba. De momento todas las críticas que estoy viendo son excelentes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola bonita! Me encanta esta autora y este libro lo tengo pendiente desde que salió. Espero leerlo pronto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Estoy totalmente segura de que leeré esta bilogía en cuanto me haga con ambos libros <3

    ResponderEliminar
  31. Tiene muy buena pinta, y la trama se ve bastante original. A ver qué tal la siguiente parte. Estupenda reseña.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  32. Hola he leído muy buenas críticas de este libro pero no me animo a leerlo.

    ResponderEliminar
  33. Desde que salio este libro he tenido unas ganas inmensas de leerlo, no he tenido la oportunidad ya que #pobre y quiero leerlo en físico, en fin me da gusto que hayas disfrutado de la lectura. saludos

    ResponderEliminar

Hola! me encantaría saber tu opinión o sugerencias! No dudes en dejar un comentario, sólo no dejes spam, yo visitaré tu blog :D