domingo, 25 de julio de 2021

Reseña: Buscando esposa - Julia Quinn

Título: Buscando esposa (Bridgerton #8)
Autor: Julia Quinn
Traducción: Victoria E. Horrillo Ledesma
Género: Romance, romance histórico
Fecha de publicación: mayo 2020
Número de páginas: 352
Editorial: Ediciones Urano México sello Titania 

Sinopsis

El último Bridgerton soltero ha empezado la búsqueda de la mujer de sus sueños. Es el único de los hermanos que no ha pasado por el altar y, por su carácter romántico, jamás aceptaría un matrimonio por conveniencia. Pero Gregory se enamora de la mujer equivocada, mientras que la cauta y delicada Lucy Abernathy no se da cuenta de sus atenciones. 
Cuando, por fin, el joven escuche realmente el latir de sus sentimientos, ya será demasiado tarde: Lucy se encuentra a las puertas de la iglesia a punto de casarse con otro hombre. Gregory deberá recurrir a su ingenio y valentía si no quiere perder a la mujer de su vida.

Mi reseña 

¡Hola lectores! ¿Qué creen? Que hemos llegado a la última reseña de Los Bridgerton 😭 es el octavo hermano y el menor de los hombres, Gregory!!

La verdad que sí terminas encariñándote de todos los hermanos y hasta es extraño leer al último ya que en el primer libro (El duque y yo) lo conocimos siendo un niño!! Y ahora ya es todo un hombre y así me pasó con todos, solo que ahora al ser el último se siente nostalgia 😪 

Gregory cree en el amor, todos sus hermanos se han casado de quiénes se han enamorado y él quiere lo mismo pero tiene miedo de no encontrarlo, es un romántico empedernido y un soñador, su hermana favorita es Hyacinth y adora atormentarla, pero creo que es más por que son más cercanos de la edad y él es mayor que ella jajaja y aunque se lleva bien con sus hermanos hombres, hay bastante diferencia de edad entre ellos y no le gusta que lo sigan viendo como a un niño incapaz de tomar sus decisiones.

"No importaba lo que supiera o no supiera su corazón, porque no podía hacer nada al respecto ¿Qué sentido tenían las emociones si uno no podía servirse de ellas para un fin tangible? Tenía que ser práctica. Así era ella".

Lucy Abernathy es una joven que prácticamente le arreglaron un matrimonio desde que era una niña con un joven heredero de un condado y ya tiene su vida planeada, no le gusta tomar riesgos y siempre actúa como los demás esperan que lo haga. Es mejor amiga de Hermione Watson, una chica despampanante y enamoradisa.


Gregory se enamora de Hermione, bien insta-love que da risa de cómo lo hace XDD peeeero no es correspondido, Lucy le ofrece su ayuda para conquistarla y él feliz acepta. Y claro, cómo todo le pasa al pobre de Gregory algo sale mal y no logra su cometido pero durante ese intervalo del cortejo, se hace muy amigo de Lucy, la chica tranquila, bonita pero no destacable, inteligente y disciplinada que nunca haría las cosas mal; y poco a poco esa amistad se irá transformando en algo más. Pero como les dije más arribita, ella está comprometida 😱 ¿qué pasará? ¿Qué hará Gregory para que no se case la chica con la que se ha enamorado de verdad?
 
"Los sueños podían adaptarse; el orden social, no. Tomar lo que a una le ofrecían, y sacarle el mayor partido posible".

Les cuento que este libro está lleno de acción, pero no como de infiltrarse en casas ajenas como Hyacinth, sino en líos amorosos, nuestro Gregory, quiere sentar cabeza y tras unos traspiés por fin ha encontrado a su chica ideal pero no está permitidaaaa 
La verdad que si la sufre, a mi me pareció un personaje super lindo, lucha por lo que quiere él solo, no es mucho de pedir ayuda a sus hermanos, es caballeroso y divertido, inteligente y amable.

Lucy no logré simpatizar del todo con ella ni con Hermione, creo que una vivía mucho en las nubes (Hermione) y la otra al contrario, muy analítica, claro está la forma de educación de cada una, ya que a Lucy sí la educaron ya sabiendo su destino de casarse con un futuro conde. Pero aún así hubo algo que hizo que no congeniara mucho con ellas.


Aún así disfruté mucho el libro, pasaban un montón de cosas que te hacían reír y otras claro sufrir pero siempre estarás enganchado, la pluma de la autora es ligera y te mantiene queriendo saber que va a pasar, y les tomé mucho cariño a todos los integrantes de esta familia, y por supuesto que se los vuelvo a recomendar con ahínco, son divertidos, romátincos, picantes 7_7 y disfrutamos todas las aventuras de cada uno de ellos. Conocí a la autora mediante esta serie y sin duda quiero leer todos sus demás libros, son excelentes para disfrutar el rato e incluso para salir de bloqueos lectores. 

Eso sí, tengan por seguro que uno o más de estos hermanos robarán su corazón y pondrá expectativas altas en el amor jajajajaja ahhh otra cosa, todos los libros tienen un epílogo y OMG el de Gregory fue ell más cómico de todos jajaaja sin duda el que más me hizo reír.

"Hacía tanto tiempo que esperaba enamorarme que amaba el amor, más que a la mujer".


Rating: 🌟🌟🌟✨
(3.5/5)

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar ❤️💛💚💙💜

*imágenes google

¿Dónde conseguirlo?

5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer esta saga. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Qué bueno que te haya gustado tanto. Yo aun voy por el tercer libro pero me está encantando otra vez y sí, sus libros son muy adictivos quiero leérmelos todos.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Holiis! Estoy un poco indecisa de si leer esta saga o no. Voy leyendo reseñas de todos los libros por si se me enciende una bombilla y me animo a leerla jajajaja. Me alegro mucho de que hayas disfrutado de la lectura :D
    Un besitoo ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea!!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Estoy muy de acuerdo con la frase que citas,

    "hacía tanto tiempo que esperaba enamorarme que amaba el amor, más que a la mujer",

    porque es algo de lo que pecan los protagonistas masculinos en muchísimos libros de este género. tengo muchas ganas de leer esta saga, pero no se si estará llena de clichés que me decepcionarán o si la disfrutaré pese a ello.

    ¡Me alegro de que tu lo disfrutases! Saludos

    ResponderEliminar

Hola! me encantaría saber tu opinión o sugerencias! No dudes en dejar un comentario, sólo no dejes spam, yo visitaré tu blog :D