lunes, 19 de agosto de 2019

Reseña: Ninja Kid - Anh Do



Título: Ninja Kid: de nerd a ninja (1/4)
Autor: Anh Do
Género: Infantil, Historias Gráficas
ISBN: 9786075279497
Fecha de publicación: junio de 2019
Número de páginas: 192
Editorial: RBA Océano 

Sinopsis

Nelson es torpe y debilucho, incapaz de pasar un día sin tropezarse con su propia sombra. Sin embargo, en su décimo cumpleaños sus habilidades de ninja despiertan. ¡Ahora incluso cuando se enreda con las sábanas es ágil! Así, Nelson tendrá que aprender a controlar sus poderes, pues en cualquier momento una horda de arañas gigantes podría atacar la ciudad. Para su suerte, tendrá la ayuda de los alocados inventos de su abuela, una genio de la tecnología, y de su siempre hambriento primo Kenny. ¿Será capaz Nelson de salvar su ciudad del misterioso villano que la acecha?

Mi reseña

Hola lectores!!!! Hoy venimos con una lectura infantil; hace mucho no leía un libro de este género y cómo me hacía falta!!!!

Es un libro muy lindo, que inculca valores y que deja enseñanzas, no sólo para los pequeños.
Además creo que para ayudar a los niños a tener un hábito de lectura es perfecto, y también para los grandes jajaaja lo digo porque mi mamá no es lectora, si lee un libro al año ya es ganancia xD y bueno este en cuanto llegó comenzó a leerlo y lo terminó en dos días!!! Le gustó mucho y hasta me preguntó que cuando sale el segundo!!!!!

Ahora sí vamos a la historia :D 

Nelson es un niño que se describe a sí mismo como debilucho, lo molestan en la escuela los bravucones, que usa lentes y es flacucho peeeero en su cumpleaños número 10, cuando despierta, se da cuenta que ya no necesita sus lentes y que además tiene excelentes reflejos!!!! 

Era un chico con tendencia a los accidentes y aracnofóbico (hey! me identifiqué 100% con él!!! jajaja) pero ese día todo cambia. 

"La gente acostumbra a rendirse demasiado pronto: no se dan cuenta de que podrían llegar a tener una gran fuerza si siguieran intentándolo. Y la voluntad para intentarlo procede de la cabeza y del corazón"


Me la pasé riendo con sus aventuras; Nelson vive con su mamá, su abuelita y su primo Kenny; y que familia tan más peculiar!!! Kenny es un niño muy comelón y ocurrente pero apoya en todo a Nelson y su abue es una inventora que muchas veces sus inventos no funcionan como deberían xDDD

Y claro, no podría faltar el villano que quiere hacer de las suyas!!!! Y Nelson que apenas va aprendiendo a ser ninja tiene que ser muy valiente para enfrentarlo, pero no está solo; su familia lo respalda :D

"Puede que en el primer intento no lo consigas; pero entonces debes levantarte e intentarlo de nuevo"


Y bueno, no les cuento más porque como ven es un libro corto pero lleno de aventuras!! Sin duda se lo leeré a mi sobrinita; porque además las ilustraciones son HERMOSAS, cada página tiene una ilustración que va describiendo también lo que va ocurriendo en la trama y sin duda eso ayuda a disfrutar aún más el libro ❤️

"La valentía consiste en tener el coraje de seguir adelante y hacer lo correcto aun cuando estamos asustados"


Por supuesto se los recomiendo mucho, es ideal para cuando quieres leer un libro con el que te rías y diviertas y les aseguro que sería un excelente regalo de cumpleaños!!!

¿Les gusta leer historias infantiles?

Rating: 🌟🌟🌟🌟🌟 (5/5)

Muchas gracias a Babelio y Editorial Océano México por el ejemplar ❤️💛💚💙💜

¿Dónde comprarlo?

43 comentarios:

  1. Buenaas!
    Aiss leí el libro hace un tiempo y me encantó!!! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Para mí no lo veo, pero lo apunto para los peques.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No es un libro para mi pero se ve chulo! Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que se ve bastante interesante, aunque no lo veo para leerlo en este momento, me lo dejaré en pendientes para ver si cae un día de estos.
    Muchas gracias por la reseña<3
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea.
    Un cuento muy interesante, tomo nota y me lo apunto. Me vendrá genial para mi sobrino.
    Gracias por tu reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    No me gusta demasiado la novela gráfica, y además la veo demasiado infantil para mi.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. !Hola hola!
    Me alegra que te haya gustado tanto
    Me lo apunto para mi hermano

    Un besote , y te espero por el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    No lo conocía, pero me alegro mucho que te haya gustado mucho. Es posible que lo lea porque de vez en cuando me gusta leer novelas gráficas. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    No lo conocía pero ahora mismo no es un libro para mi, aunque me alegra saber que tu lo has disfrutado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Andie! Se ve interesante el libro, pero no creo que ahorita lo leería. Pero me alegra que te haya gustado tanto. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Andrea!! No sabía nada de este libro y se ve precioso, creo que sería un buen regalo para cierto niño que yo sé. ¡Estupenda reseña y gracis por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Creo que este tipo de libros siempre vienen bien para desconectar, así que es probable que me anime a leerlo entre lecturas densas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Este libro no creo que sea para mi, así que lo dejo pasar
    Pero gracias por la reseña
    Besitos ♡

    ResponderEliminar
  14. Hola Andrea!!!
    Gracias por la recomendación, aunque no solo leer libros infantiles, lo tendré en cuenta para algún regalo, siempre viene bien regalar libros a los más chicos <3<3

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Parece un libro muy entretenido para los peques, lo tendré en cuenta para el futuro ya que mi sobrino aún tiene un añito y le queda tiempo para saber leer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No suelo leer muchos libros infantiles pero de vez en cuando sí que me gusta, así que me lo apuntaré sobre todo para mis sobrinos pequeños!

    Un saludo, nos leemos!❤

    ResponderEliminar
  17. hola!
    Me encanta lo que cuentas, este año me ha tocado leer algunos libros infantiles y me han gustado mucho.
    Me anoto este.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Andrea!!
    Para nada leo libros de niños (BUEEEEEENO, casi nada jajaja)
    Pero, estoy super segura de que este libro, tal como no lo platicas, es todo el hit de mi sobrino jaja, por lo que ya lo busco para regalárselo (notese a la tia, metiendo poco a poco al sobrino al mundo de los libros).

    Ya te sigo compañera de iniciativa.
    xoxo♡

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!! Pues me parece un libro genial para desconectar, me ha gustado mucho la reseña <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es perfecto para desconectar de algún género o simplemente algo muy ligero para leer :D

      Eliminar
  20. ¡Hola! Me ha encantado la reseña y suena como un libro bastante interesante. Lamentablemente no es un tipo de libro que esté buscando leer actualmente ya que estoy enfocada en otras lecturas, quizás en un futuro.

    ¡Nos leemos!

    Un beso ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente! Sí, es muy bueno el libro y te ayudaría cuando gustes desconectarte un poco :D

      Eliminar
  21. Hola! Ni lo conocía! Pero nunca digo que no a un libro que promete ser entretenido y encima transmite buenos mensajes, así que me lo apunto!
    Estoy muy de acuerdo contigo en eso de que hay que inculcar el hábito lector a los niños a través del ejemplo. En mi casa a todos nos encanta leer aunque creo que yo me llevo la palma, soy la que más leo.
    Muchas gracias por la recomendación! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar

Hola! me encantaría saber tu opinión o sugerencias! No dudes en dejar un comentario, sólo no dejes spam, yo visitaré tu blog :D