martes, 11 de diciembre de 2018

Booktag: La familia literaria

Hola Bookdragons!!!!
Les traigo un booktag el día hoy :D

Lo vi en el blog de Miblogva y me pareció muy tierno jajaja sólo lo modifiqué un poco, espero que les guste!!!



1- Padre (protector)
Libro que te haya costado conseguir


No tanto por no encontrarlo pero este libro fue un regalo de una chica en Twitter, esta firmado por la autora 😍 y tardó mucho en llegar, por un momento creí que lo habían perdido pero después de poco más de dos meses, llegó!!! :D 


2- Madre (amorosa)
Libro en donde el amor tiene un papel importante


Lou y Will se ganaron mi corazón y aunque fangirleé mucho, también lo destrozó 😭 


3- Hij@ (el más reciente)
Último libro que compraste


Si mal no recuerdo, creo que fue este el último que compré 😌 aún no lo leo pero está en mi lista de pendientes 😅😂


4- Abuelos (dulce) 
Libro que te haya enternecido y que le tengas cariño


Este libro es muy dulce, la historia de un árbol con muchos años que junto a una cuervo y otros animalitos, ayudan a cumplir el deseo de una niña 😍


5- Herman@ (amor-odio)
Libro con el cual tengas dicha relación

No tengo ninguno de amor-odio....... creo xD pero pondré este que aunque me gustó muchísimo, preferiría que hubiera novela como tal, no sólo el guión jajaja


6- Mascota (amistad)
Libro donde exista una amistad verdadera


Uno de mis libros favoritos del año :3 Es una historia agridulce (más dulce) entre dos mejores amigos :3

¿Les gustó el booktag?
¿Qué respuestas darían ustedes? :D

57 comentarios:

  1. Hola, ya había visto el tag y me gustó la forma en que lo hiciste.
    De forma breve nos contaste cosas bonitas =)
    ¡Saludos! Las lecturas de Morita

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Jajajaja, muy divertido el booktag. El árbol de los deseos es un libro tan super tierno que se me derrite el corazón de sólo pensar en su historia (otra vez).
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, tenia muchas ganas de leer El arbol de los deseos, todos hablan muy bien de el asi que quizas me lo compre pronto, ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola me ha gustado el tag. De los libros que mencionas solo lei yo antes de ti. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me ha gustado el tag! Tengo pendiente leer Yo antes de ti vi la película y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Me llevo nuevos libros a mi estantería y espero poder disfrutarlos,igual me llamó la atención el libro de balo las estrellas y más por la temporada navideña

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me ha encantado el Tag, yo también prefiero novela a guión en Animales fantásticos..pero bueno, la edición es tan bonita...
    Tengo muchísimas ganas de leer Sea witch, tiene pintaza y la portada es un pasote!
    Gracias por el post, un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Andrea! Me ha gustado mucho el tag...De los libros que mencionas, Yo antes de ti, es uno de mis favoritos. Que tengas un lindo día. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Genial el tag. Lleva muchísimo tiempo, así que admiro cuando dedicáis tiempo a hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muy buen tag :)
    Estaré pendiente de la reseña de sea witch ya que me llama la atención.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  11. siempre subes booktags
    muy interesantes , me gustan tus
    respuestas :)
    saluditos y buena vibra

    ResponderEliminar
  12. Hola holaaaaaaaa !!!
    Ay, he visto este tag aquí y allá, y sin duda es grandioso !!! Jjajaja la pasé re bien leyendo tus respuestas y cada categoría. ES DIVERTIDO !!! De los libros que mencionás en tus respuestas, he leído Yo Antes de Mí (y podría decirse que me gustó bastante), Animales Fantásticos (fdweygrthyjuk), y Belles. Los demás sin duda los tengo pendientes, sobre todo a Bajo las Estrellas y Sea Witch...
    MIL GRACIAS POR ESTA HERMOSA ENTRADA <3 ES MUY GENIAL !!!
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Que tag más bonito!!
    Me ha entrado ganas de leer Bajo las estrellas!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ¡Me ha gustado mucho este tag! ¿Puedo cogerlo con su debida mención? Me encanta el libro Sea Witch. ¡Espero que lo disfrutes muchísimo!

    ResponderEliminar
  15. Sólo es el guión?

    Vaya, no lo sabía.

    No soy fan de los libros de Harry Potter, pero desde luego puestos a leer es mucho mejor una novela.

    Me ha gustado el booktag, me sirvió para conocerte mejor :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho el tag y las respuestas :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Jajajaj que curioso el booktag, me ha parecido muy original ^^
    Totalmente de acuerdo con la relación amor-odio con los hermanos... xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    No conocía este booktag y me ha parecido curioso, igual me animo a hacerlo yo también.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Un tag muy simpático. Los que más me llaman son El árbol de los deseos y Bajo las estrellas, aunque no sé si los tendrán en mi país.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  20. Holaaa!!
    Bellisimo tag, lo tendré en cuenta para hacer algún día en mi blog :3
    No coincidimos en ninguna categoría pero me anoté algunos que mencionaste, gracias <3<3

    Un beso grande, nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  21. Hola :D muy divertido el tag, tengo curiosidad por el libro de Sea Witch... me gustó la portada y el tema de la sirena ;). Ammm... En padre yo pondría el libro más reciente de Kristin Cashore... que aún no consigo pero está en la mira jaja xD en Hermano sería Maravilloso desastre XD De los demás no sé, tendría que pensarle más. Buen tag ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola! Fue un tan entretenido de leer, me encantan estos post. Yo con Fantastic Beasts tengo el mismo sentimiento, no me gusta leer guión, de hecho ni siquiera me lo llegué a comprar, y mira que yo todo lo que gire en torno a Hp... pero bueno, si les dio pereza hacer un libro como tal, que se le va a hacer, malditos jajaja Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! =)
    Curioso Tag, creo que éste no lo conocía ^^

    Un abrazote :P

    ResponderEliminar
  24. Hola andi! Qué tag más original 😍
    Cómo lloré con Yo antes de tí, un libro precioso.
    Sea witch tiene buena pinta. Sé que no está bien judgar libros por la portada, pero es inevitable 😅😂

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Jajaja, qué tag más curioso y efectivamente, como dices, tierno. Me ha gustado la selección de libros que han hecho y alguno me he apuntado que no conocía.
    Un abrazo, ^,^!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Me encantan este tipo de entradas! Algunos de los libros que comentas no los he leído así que me los llevo apuntados. Bajo las estrellas me llama mucho y más si dices que ha sigo.uno de tus favoritos del año. Muy original el booktag. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. Hola, el tag es super divertido, no he leído ninguno de los libros que mencionas jajaja pero algunos me llamaron la atención.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  28. Que tag tan mas bonito, me lo haré ahora mismo x)

    ResponderEliminar
  29. Hola.

    Me gusta mucho tu tag, algunos libros no los conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Me super encantó, sin duda me lo llevo apuntado para una futura entrada en mi blog, saludos.

    ResponderEliminar
  31. Hola! Me da curiosidad "The belles" y el de la bruja del mar.
    Yo no sé que respondería en el tag XD tendría que pensar un buen rato.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra

    ResponderEliminar
  32. Diooos bajo las estrellas es un librazo, definitivamente entra en mi lista de los 10 mejores, también me ando robando este tag para mi blog, muchas gracias por dejarme robarlos jejeje. P.D. por favor ya lee "the belles" lo he visto en muchos lados y quiero saber tu opinión

    ResponderEliminar
  33. El booktag estuvo muy lindo! ¿Qué te pareció the belles? me da curiosidad

    ResponderEliminar
  34. Buen tag! Me resulta muy curioso el que has elegido como amor-odio. 😄😄
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Creo que es la primera vez que veo este tag, y me ha encantado <3

    ResponderEliminar
  36. Que bonito tag! No lo había visto pero me encantó y yo también preferiría que el libro de animales fantásticos fuera una novela y no solo el guión :(

    ResponderEliminar
  37. Holaa me encanta leer tus booktags y de aqui me llevo varios libros anotados.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Me encanto el tag, me muero por leer bajo las estrellas

    ResponderEliminar

Hola! me encantaría saber tu opinión o sugerencias! No dudes en dejar un comentario, sólo no dejes spam, yo visitaré tu blog :D